Inicio > marketing > Primer Vistazo a Technology Marketing

Primer Vistazo a Technology Marketing

¡Bienvenidos a la primera mirada de Marketing Tech Look del año! Ahora que el 2012 estuvo en los libros, es el momento para introducir algunos aspectos a su negocio que van a mejorar en 2013. Si es un vendedor centrado en impulsar el crecimiento rentable de ingresos B2B (que deberían estar todos nuestros lectores), que quiere renovar o iniciar su estrategia de canal, o si está buscando una nueva forma de acceder a su contenido, el equipo de Marketing Tech la que tiene cubierto. Y debido a que sus colegas y sus clientes están más informados que nunca, se necesita su visión de hacer del 2013 un año excepcional para su empresa.

Únase al Foro de habilitación de ventas próximas en Scottsdale, Arizona. Como señala Peter O’Neill en su blog de diciembre, el foro será una experiencia valiosa para todos los profesionales del marketing B2B enfocados en impulsar los ingresos, incluidos los responsables de marketing de canal. Echa un vistazo a la agenda y reservar su boleto para tener la oportunidad de reunirse con sus analistas, entre ellos cuatro del equipo de Marketing de Tech; noticias de la industria prominente y los conferenciantes de Forrester, y aprender sobre las últimas investigaciones en la aceleración de los ingresos para obtener una ventaja sobre sus pares . Inscríbase antes del 19 de enero por un descuento de 200$.

El Socio del canal de fidelización Playbook. Esto ahora se vive. Lea el resumen ejecutivo de un resumen de alto nivel del playbook, despues de leer en el caso empresarialvisión, evaluación, mapa de carreteras, organización, y los módulos de gestión del rendimiento. Felicitaciones a Tim Harmon y Jonathan Silber por su primer Playbook.

Lunes de Marketing. Esta entrada de blog semanal será una característica permanente para el equipo de Marketing Tech. Visite su blog todos los lunes para la edición más reciente. Se pondrán de relieve su investigación centrado en la aceleración de los ingresos B2B, así como darle características exclusivas, tales como entrevistas con analistas, avances de investigación próxima, y los mejores informes de Marketing Tech, seminarios web, gráficos, tweets y lo que los medios de comunicación hablan.

Si desea aprender más acerca de un tema, haga una investigación por visitar la página principal del analista respectivo. Además, explorar el contenido vinculado en este primer vistazo y ver su investigación planificada para realizar un seguimiento de todos los contenidos que se publicarán en los próximos meses.

Forrester en el seguimiento de la importancia relativa de 38 vehículos diferentes de comercialización a través de la conciencia, consideración y compra (es decir, correo electrónico, ferias, búsqueda, anuncios gráficos, etc que he incluido en una foto de estos 38 vehículos más abajo.) Es el trabajo del vendedor Tech, y difícil en el que, para decidir cuántos son realmente necesarios. Ahí es donde el segundo principio entra en juego: En promedio, el 7,6 de estos 38 vehículos de marketing son utilizados por un comprador de tecnología / influyente. Por ejemplo, un administrador de TI que está evaluando la compra de nueva tecnología utiliza entre siete y ocho fuentes diferentes como él / ella se da cuenta de la solución, considera la solución, y hace / influye en la decisión de compra. De manera similar, un profesional de línea de negocio involucrado en la misma compra utilizará también entre siete y ocho fuentes. Dado que estos dos individuos están involucrados en la decisión de compra, el vendedor debe también mirar de forma sofisticada para determinar qué vehículos (fuentes) son compartidos, ofreciendo así una oportunidad para la reutilización y cerrando los dos influyentes juntos.

Así que la próxima vez que tenga que decidir cuántos vehículos de marketing son realmente necesarios para cada uno de los diferentes compradores / influyentes que orienta, recuerde la regla 7.6 – que le servirá bien.

Acerca de los datos: Los puntos de los datos provienen de la base de datos de Forrester Tech Marketing Navigator y una herramienta de decisión que ayuda a los vendedores de tecnología llegar a influir en los compradores. Forrester Tech Marketing Navigator mide cómo los compradores de tecnología y personas influyentes consumen la comercialización a través de la conciencia, consideración y compra. Los datos se recogieron a través de entrevistas a más de 20.000 por año, cubriendo más de 20 categorías de tecnología, a través de 11 zonas geográficas, y anualmente influye en más de  4 mil millones de $ en programas de marketing.

38 Marketing Vehicles

 

Vídeo, cursos, ebooks, apps, temas wordpress, imágenesLos  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: