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Cómo crear un curso Udemy

Está a punto de convertirse en parte de una comunidad de instructores increíble que  Cómo crear un curso Udemyincluye New York Times con autores best-seller, directores generales, profesores Ivy League, y cientos de expertos en cada materia. Los instructores enseñan en Udemy a más de 200.000 estudiantes cada día, y decenas de instructores han hecho> 10.000$ con la creación de cursos y compartiendo sus conocimientos con el mundo. A continuación se muestra una guía general sobre lo que se necesita para hacer su propio curso asombroso en Udemy (Udemy.com, la plataforma que permite a los expertos de todo el mundo para construir y compartir los cursos en línea).

udemys new interface


PASO 1: PLANEA SU CURSO

La planificación es clave para el aprendizaje en línea. No sólo va a ahorrar incontables horas de producción, sino que también ayudará a crear una experiencia de aprendizaje en línea organizada y eficaz. En general, el curso debe ser una serie progresiva de las conferencias o lecciones independientes (autónomos) que ayudan a los estudiantes a lograr el objetivo del curso. Al organizar su curso:

  • Escriba un resumen general de su curso.
  • Defina su objetivo del curso y los objetivos, destinatarios, requisitos y nivel de instrucción.
  • Crear un esquema que esté organizado por “capítulos” con cada una de las “Conferencias”. La instrucción en sus lecturas debe ser secuencial, lógica y coherente en cada capítulo.
  • Un curso puede ser tan largo como quiera, pero le recomendamos es que tenga un mínimo de 1 capítulo de 5 Conferencias. y 1 hora de contenido (60% vídeo-conferencias).
  • Debe tener títulos cortos y descriptivos de los capítulos y Conferencias.
  • Enumerar los resultados específicos de aprendizaje para cada descripción de las Conferencias.
  • Incluir actividades o evaluaciones para reforzar el aprendizaje previo (por ejemplo, preguntas, proyectos, ejercicios).
  • No se olvide de incluir una conferencia de introducción y otra de conclusión.

PASO 2: CREE SU CONTENIDO DEL CURSO

Aquí es donde va a ensuciarse las manos con la creación de nuevos materiales del curso o la modificación de los ya existentes. Tendrá que elegir la mejor manera de hablar de su tópica Conferencia (ej. Vídeo, Audio, Presentación, Documentación, Artículo/Texto, Mashup), pero tenga en cuenta: Udemy recomienda que el curso conste de por lo menos 60% de contenido de vídeo-conferencia (incluye screencasts y mashups) y recomiendan tener una mezcla de distintos tipos de contenido para la enseñanza diferenciada. Udemy también permite que los archivos descargables y los vídeos importados de otros sitios (por ejemplo, YouTube, Slideshare, Vimeo) para que tenga en cuenta los materiales suplementarios. En el desarrollo de contenido de vídeo, incluyendo screencasts, sea atento con:

  1. Iluminación – mantenerla brillante y equilibrada.
  2. Audio – utilice un micrófono de calidad y asegurarse de que el sonido es claro y nítido y audible.
  3. Vídeo – use alta resolución de 720p o HD (la mayoría de los smartphones modernos y cámaras digitales pueden grabar en 720p o superior), tenga un fondo limpio, buen encuadre, asegúrese de que todo sea legible, y tratará de que sea de 5-10 minutos de duración (puede variar en función de su contenido).
  4. Tipo – mantener los archivos a un límite de tamaño de archivo de 1 GB (máx. 3 GB utilizando File Uploader Udemy), utilizar cualquier formato de vídeo (mp4, mov, wmv, flv….), y la relación de pantalla ancha 16:9 preferida, pero acepta 04:03 .

Comience a grabar un vídeo de 1-min introductorio o promocional que usted mismo introduce, sus calificaciones, el objetivo de su curso, y por qué se beneficiarán tomando su curso. Perfeccionar el audio, el vídeo, la iluminación, el fondo y ahora, antes de registrar la totalidad del curso. Le ahorrará un montón de tiempo.


PASO 3: PUBLICAR SU CURSO

Una vez que haya creado o preparado el material del curso, estará listo para cargar y publicar su curso en la plataforma Udemy. El proceso es muy fácil, pero aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  1. Utilice el cargador de archivos Udemy para agregar varios archivos a la vez: Cargador para Descargar www.udemy.com/tools
  2. Recomendaciones generales del curso (vea la lista de comprobación del Curso Udemy para la lista completa):
  1. Como mínimo 1 Capítulo, 5 conferencias, y 1 hora de contenido (60% vídeo-conferencias).
  2. Increíble bio del  instructor (incluyendo la imagen) que explique su experiencia y conocimientos.
  3. “Detalles” del curso, incluyendo resumen del curso (explica el nivel general, los materiales del curso, de instrucción), meta y objetivos, público objetivo y los requisitos.
  4. Hermoso, de alta resolución, y adecuado curso de imagen (dimensiones:. Min. 480×270, Rec. 960×540)
  5. Solicitud de premium al Instructor que deberá presentarse para ofrecer un curso pagado.

PASO 4: PROMOVER SU CURSO

¡Felicidades por la publicación de su curso! Ahora está “en vivo” en Udemy, pero aquí está la gran pregunta … ¿cómo conseguir los primeros estudiantes?

Se recomienda lo siguiente:

1. Pregunte a sus amigos para compartir su curso: dar acceso gratuito a los amigos a cambio de mencionar su curso (incluyendo el enlace o URL del curso) en su Twitter, Facebook, Google, etc., pídales que compartan su curso con sus compañeros de trabajo y las organizaciones que creen que pueden estar interesados ​​en su contenido.

2. Hacer una organización para incluir su curso en su boletín de noticias: haga una lista de las organizaciones (en la misma actividad como su supuesto), envía un boletín electrónico a> 5.000 personas. Tal vez es una organización sin fines de lucro, un blog, o su sitio web favorito. Crear un cupón promocional para ellos y les pedimos que incluyan su curso en su boletín de correo electrónico o blog. Puede incluso ofrecer un porcentaje de cada venta (desde Udemy le permite rastrear las transacciones individuales).

3. Pon un enlace de su sitio web o blog: esto es realmente fácil. Crear un cupón (instrucciones aquí), enviar un enlace a su curso en su web o blog, y así tendrá más estudiantes matriculados en su curso.

Crear cupon para curso Udemy

4. Invite a la familia y amigos para revisar su curso: email a 10 de sus amigos más cercanos y familiares, y pídales que escriban una revisión honesta de su curso. Si está cargando para su curso, crear un cupón para darles libre acceso. Tener unas cuantas críticas le ayudará a conseguir más alumnos matriculados en el curso.

5. Anuncie su curso en la red: correo electrónico a todos sus amigos y colegas, compartir en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube (agregar un enlace del curso en la descripción de los vídeos). Por ejemplo:

“Hola a todos – Acabo de publicar mi primer curso de Udemy – ENLACE A SU CURSO. Los primeros 50 estudiantes pueden conseguirlo por 39$ (normalmente (99$). Utilice el código de cupón My_Awesome_Course.”

6. Añadir un enlace a tu firma de correo electrónico: convertir cada correo electrónico que envíe en una oferta para el curso. Añadir un enlace a su curso (instrucciones aquí) en el fondo de su firma de correo electrónico. Es fácil de hacer, no tiene mantenimiento, y continuará comercializando su curso.

Y, recuerda, en lugar de la participación en los ingresos del 70%, recibirá el 85% de cualquier venta a través de estos cupones.

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