Inicio > LinkedIn > 4 Razones para Usar las Páginas de Empresa en LinkedIn

4 Razones para Usar las Páginas de Empresa en LinkedIn

22 de diciembre de 2012 Deja un comentario Go to comments

¿Cómo debo usar LinkedIn para mi negocio?Usar las páginas de empresa en Linkedin

Antes de saltar a los conceptos básicos de LinkedIn y comenzar a aprender acerca de la nueva página de empresa en función de las actualizaciones, vamos a echar un rápido recorrido a los beneficios que ofrecen las páginas de LinkedIn en un mundo de marketing. En esta sección vamos a cubrir las principales razones el porqué su compañía debe utilizar una página de empresa en LinkedIn.

Alcance de Empresa

Sin poner ningún esfuerzo en la construcción de su empresa en LinkedIn, es probable que muchos de sus empleados están actualizando sus perfiles personales para mostrar donde trabajan. Toda persona que se conecta con ese perfil puede potencialmente hacer clic en el nombre de la empresa y puede navegar a su página de Empresa. Tome ventaja de esto.

Muchos usuarios pueden fácilmente caer en su página a través de la navegación simple en LinkedIn. Los dictámenes se forman en base a la cantidad y el tipo de información visualizada.

Todos los empleados tienen la oportunidad de promocionar su empresa – por lo que debe usar esto para su ventaja.

Conocimiento del producto

Las páginas de la compañía en LinkedIn proporcionan una sección para hablar de productos específicos. Mientras que usted puede crear una página de empresa en Facebook, en la que se puede describir sus diversos productos en su conjunto y ver qué amigos les ‘gusta’ esa página, LinkedIn es mucho más sólido desde la perspectiva de la conciencia del producto. Se puede reducir su público objetivo y le permitirá añadir múltiples productos.

No sólo son los consumidores los que aprenden sobre los productos y servicios que su empresa ofrece, sino también se puede ver cómo muchas de sus conexiones han sido recomendadas. Esta forma de reconocimiento del producto es difícil de encontrar, y mejor aún, es capaz de ser medida.

Search Engine Optimization (SEO)

¿Sabía usted que en Jobs LinkedIn se aparece en los resultados de búsqueda y en Twitter? Al tener una página de empresa en LinkedIn, que en gran medida va a aumentar su visibilidad en toda la web. Además, LinkedIn es su propio motor de búsqueda para encontrar puestos de trabajo y empresas, y, si usted no está allí habrá perdido una gran oportunidad para encontrarse con un cliente potencial, cliente o potencial empleado.

Generación del Lead

Las actualizaciones de empresa en LinkedIn le permiten acceder a las ofertas de marketing, atrayendo clientes potenciales que están en la necesidad de su contenido o de negocios. Al publicar actualizaciones en LinkedIn, tal como lo haría en Facebook o Google +, que de repente tienen los medios para conducir grandes cantidades de tráfico y los lleva de vuelta a su sitio web.

Además de las actualizaciones de empresa, la página de los productos tiene gran oportunidad para la generación de Lead con su llamada a la acción en sus capacidades. Una imagen grande, cubierta con un clic se puede vincular a un producto, servicio u oferta, lo que le ayudará a encontrar a las personas adecuadas con un alto interés en lo que su empresa tiene para ofrecer. Justo debajo de esta llamada a la acción se confía en las recomendaciones de los fans y las conexiones reconocibles. Así que si un prospecto no estaba totalmente convencido sobre el valor de sus productos antes, él o ella lo estará ahora.

Artículos relacionados:

Cómo generar leads en LinkedIn (II)

Cómo Usar LinkedIn de Forma Estratégica

La Red Social Profesional Viadeo

Promover el Contenido y Participar en las Redes

Vídeo, cursos, ebooks, apps, temas wordpress, imágenes
Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App
Anuncios
  1. 17 de abril de 2013 en 1:09 AM

    Excellent article. Keep writing such kind of information on your blog.
    Im really impressed by your site.
    Hey there, You have done a great job. I’ll definitely digg it and individually recommend to my friends. I am confident they’ll be benefited from this website.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: