Inicio > infografias, SMM, Social Media > 13 tendencias a tener en cuenta en la planificación de su empresa sobre los planes del Social Media Marketing para 2013

13 tendencias a tener en cuenta en la planificación de su empresa sobre los planes del Social Media Marketing para 2013

10 de noviembre de 2012 Deja un comentario Go to comments

Social Media Marketing será una táctica clave para las empresas de mayor éxito en 2013. Las principales empresas se están moviendo más allá del “me gusta” y en la construcción de capital a largo plazo dentro de la comercialización en línea, los medios digitales y sociales a través de campañas específicas que aprovechan los datos y aplican las nuevas tecnologías y herramientas.

Estamos entusiasmados de poder ofrecer muchas herramientas para ayudarle a alcanzar el éxito en un número de estas tendencias clave: realizar promociones sociales como concursos y sorteos, ofrecer descuentos y regalos para conducir incentivos para las recomendaciones y la participación social de los contenidos de marca, crear ‘hacer el bien’ para las campañas y métricas de medida más allá de los “similares” – y realmente ganar a través del diálogo de dos vías en las redes sociales.

Como la adopción de los medios sociales sigue creciendo, el valor de las conversaciones que los consumidores están teniendo cada vez más en línea se está convirtiendo más que aparente. Una gran parte de esta conversación es de alguna manera relacionados con marcas y empresas. En el mundo del marketing digital, pensamos en esta palabra-en-la boca como en línea (WOM).

En Online el Word-of-Mouth se manifiesta claramente en los medios sociales. En los blogs y en los foros, Twitter y Facebook, incluso en las columnas de opinión de los medios de comunicación tradicionales es digital, la gente hace juicios sobre las marcas, los productos, los servicios y las empresas. También proporcionan el contexto de por qué siento lo que hacen, y aquí radica el valor del Word-of-Mouth y el Monitoreo de los Medios de Comunicación Social.

La gente de TwinEngine acaba de publicar esta infografía con las 13 tendencias a tener en cuenta en la planificación de su empresa sobre los planes del Social Media Marketing para 2013.

¿Está de acuerdo con estas tendencias proyectadas? ¿Cuáles son sus predicciones para el marketing en los medios sociales en 2013? Tweet @Eduarea a través de Twitter en el botón de abajo.

 

Artículos relacionados:

La Importancia de los Canales de los Medios Sociales y la Medición del Impacto del Social Media Marketing en las Ventas Usando Técnicas Analíticas de Gama Alta

Social Media Marketing – Resultados Reales Social Media

Mis 10 Blogs Favoritos sobre Marketing, Social Media y Redes Sociales

Más de 70 Blogs de Marketing Digital en Español

72 E-books Gratuitos Sobre el Social Media en Inglés

+ de 1000 Herramientas, Aplicaciones y Recursos para la Web 2.0

99 Nuevos Ebooks Gratuitos Sobre Social Media y Marketing

+999 Sitios, Recursos, Herramientas y Aplicaciones Online Para la Web 2.0

 

 

Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y AppVídeo, cursos, ebooks, apps, temas wordpress, imágenes

  1. 21 de noviembre de 2012 a las 6:22 PM

    Excellent blog you have got here.. It’s hard to find high quality writing like yours these days. I truly appreciate individuals like you! Take care!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: