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Los Empresarios de Restaurantes Continúan Infrautilizando el Espacio Digital

5 de noviembre de 2012 Deja un comentario Go to comments

Muchos restaurantes independientes se pierden la gran oportunidad que ofrece Internet para su Los empresarios de restaurantes continúan infrautilizando el espacio digitalnegocio por cometer errores costosos con sus sitios web. Vamos a echar un vistazo a los diez errores más comunes frecuentemente encontrados en los sitios web del restaurante.

Jugando al escondite

Por alguna razón desconocida, hay sitios de restaurante que ocultan su información de contacto. Esto realmente es una lección número uno en la construcción de su sitio web. Haga que su información de contacto en lugares sea muy fácil de encontrar. Su dirección completa y número de teléfono debe estar en la parte superior o inferior de cada página. También debe tener un especial de “Contáctenos” en la página con más detalles, incluyendo mapas, direcciones, horarios y otra información pertinente. El escondite es un juego divertido cuando eres un niño, pero no en un sitio web.

¿Qué hay en el menú?

Su menú es el número uno de lo que los clientes buscan en un sitio web de restaurante. ¿Está aprovechando al máximo la publicación de su menú en línea? ¿Es un completo menú con aperitivos a través de los postres? ¿Incluye su carta de vinos? ¿Qué pasa con la cerveza y su especialidad, e incluso el menú infantil? Los precios deben ser incluidos y debe haber una versión imprimible del menú disponibles, así, tal vez en un formato PDF. Supere las expectativas de sus clientes del sitio web mediante la publicación de la presentación del menú más eficaz posible.

La falta de Fotografías

Nada más puede transmitir la imagen de marca de su restaurante que con unas fotografías de calidad en su sitio. No hay ninguna razón para su sitio web que no tenga una gran variedad de hermosas fotografías de cuatro colores sobre todo porque no hay restricciones de tamaño real con un sitio web como hay en la publicidad tradicional. Fotos de su comida, su interior y exterior, así como con su gente que puede hacer un gran impacto. Utilice también fotografías en 360º.

¿Quién trabaja en su restaurante?

Una y otra vez me encuentro con sitios de restaurantes con ninguna evidencia de que personas reales trabajar allí. Esto es increíble para mí, porque tu pueblo es su restaurante. Muéstreles off -line especialmente para los independientes porque ésta es una oportunidad para diferenciarse de las cadenas y poner de relieve las personas brillantes y apasionadas que hacen que su restaurante sea especial. ¿Quién está en la cocina, en la parte delantera de la casa, y quiénes son los propietarios?. Incluya fotos y biografías de tantas personas como sea posible. Esto hace la diferencia.

¿Hola?

Tienes que pensar en su sitio web al igual que el teléfono en su stand de acogida. Su objetivo puede ser que conteste cada llamada dentro de los dos anillos. Del mismo modo, su objetivo debe ser responder a todas las consultas de correo electrónico que entran en su restaurante dentro de las 24 horas (o antes). Los mensajes de correo electrónico, al igual que las llamadas telefónicas son clientes potenciales de negocios y los clientes toman el tiempo al correo electrónico, es serio acerca de ponerse en contacto con su restaurante. Respeta esto y tome ventaja de seguimiento rápido para ganar negocios. ¿Alguien está dedicado a responder a los mensajes de correo electrónico entrantes? Si no, vaya desconectando el teléfono, así-que es realmente la misma cosa.

No comunicación por correo electrónico

Si el restaurante no está utilizando el correo electrónico para comunicarse con los clientes, entonces estáempresarios de restaurantes continúan infrautilizando el espacio digital perdiendo una gran oportunidad para promocionar su negocio y construir una base de clientes leales. Como mínimo, debe tener un formulario en su sitio para que los clientes firmen para arriba para un boletín de noticias o información de eventos. Haga un seguimiento con correos electrónicos periódicos y oportunos a su lista. Esto es quizás donde muchos restaurantes fallan, sin embargo esto es precisamente donde la mayoría de la oportunidad existe. Cómo ponerse en contacto a sus clientes sobre una base regular con la información que ha solicitado es uno de los movimientos más inteligentes de marketing que puede hacer.

Feliz Día de San Valentín

Esto puede ser un gran evento para su restaurante con un menú especial de música, y tal vez incluso flores. No quiero leer sobre ello en Abril sino en Febrero. Sus eventos o páginas de novedades necesitan estar frescos y relevantes. Esta área de su sitio debe ser una herramienta para promover activamente su restaurante y la unidad de negocio en, y tener información vieja aquí es un pecado en el sitio web. Este es uno de los errores más fáciles de evitar, así que no deje que le pase.

Diseño y Marca – Desconexión

Alimento exclusivo, pero bajos gráficos de escala y diseño del sitio. Sucede todo el tiempo en la Web. El amigo de su primo podría construir su sitio web hace 10 años, pero hoy no. Su sitio web es una extensión de su marca, y si su concepto de marca es de un exclusivo restaurante francés, entonces es importante que su sitio capte con exactitud esa sensación. Del mismo modo, si tiene una irreverente y divertida barbacoa conjunta, luego la personalidad tiene que venir a través de su sitio en el restaurante también. En términos simples, asegúrese de que su sitio web se crea la expectativa correcta de la experiencia culinaria.

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No se vende

El sitio web de su restaurante debe vender para usted las 24h/7días sin interrupciones. Muchos sitios de restaurante están en el error de ser únicamente un sitio de contenido – por ejemplo nombre, el menú, el número de teléfono. Los mejores sitios web de restaurante ven su programa de Internet como una herramienta de marketing integrado y de ventas. Hacen cosas como tomar reservas, vender mercancía, ayudar a las partes privadas de libros y hostelería, así como promocionar las tarjetas de regalo. ¿Es su sitio de ventas para usted? Si no, entonces tiene un trabajo que hacer.

Ahora Empleando

Lanzar un naranja brillante grande “Necesitamos Personal” como signo en la ventana frontal que puede ser un poco hortera con seguridad. Tener una sección de Oportunidades de Empleo en su sitio web no es de mal gusto en lo más mínimo. Tome ventaja de su sitio web para difundir la palabra acerca de lo que es un lugar estupendo su restaurante para trabajar mediante la publicación de las posiciones abiertas con descripciones pormenorizadas. Construir un formulario de solicitud de empleo en línea, e incluya información de cómo los empleados prospectivos mejor pueden enviar su información. Si bien hay muchas herramientas de reclutamiento y estrategias disponibles, haciendo caso omiso de su propio sitio web de restaurante como una fuente de clientes potenciales es un error tonto.

Un programa eficaz de Internet debe ser un elemento clave del presupuesto de marketing de un restaurante y su estrategia. Un programa fuerte en Internet puede aumentar las ventas mientras que ayuda a reducir los costos de promoción. También debería ayudar a aumentar la lealtad y la retención de clientes, así como ser una herramienta para impulsar el juicio por primera vez.

Si está buscando estrategias para aumentar gradualmente su negocio, a continuación, echar un buen vistazo a su sitio web para asegurarse de que no están cometiendo cualquiera de estos pecados del sitio web. Estos diez errores son fácilmente evitables y debe conciliarse con el fin de capturar a un restaurante con éxito en sus esfuerzos de negocios en Internet.

 

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