Inicio > marketing > ¿Qué es el Inboud Marketing? [Infografía]

¿Qué es el Inboud Marketing? [Infografía]

El Inbound Marketing se basa en el concepto de ganar la atención de los clientes potenciales, haciéndote fácil de encontrar y atraer clientes a su sitio web mediante la producción de contenido de valor de los clientes. Blogs, podcasts, vídeos, libros electrónicos, boletines electrónicos, documentos técnicos, SEO, marketing de medios sociales y otras formas de comercialización de contenidos que se consideran marketing entrante. Por el contrario, la compra de la atención, la llamada fría, el correo postal directo, la radio, los anuncios de televisión, los folletos de ventas, el spam, el telemarketing y la publicidad tradicional se consideran “marketing saliente.” David Meerman Scott recomienda que los vendedores “se ganan de la manera en” (a través de la publicación información útil en un blog, etc) en contraste con la comercialización de salida donde “comprar, pedir, o errar en su camino” (a través de anuncios pagados, la emisión de comunicados de prensa, o pagando por encargo personal de ventas, respectivamente). El término es sinónimo con el concepto de marketing de permiso, que es el título de un libro de Seth Godin. El término de marketing entrante fue acuñado por Brian Halligan, uno de los fundadores dede Hubspot, en 2005. Según HubSpot, el  marketing entrante es especialmente eficaz para las pequeñas empresas que tienen que ver con los valores monetarios más altos, largos ciclos de investigación y productos basados ​​en el conocimiento. En estas zonas, las perspectivas son más propensas a informarse y contratar a alguien que demuestra experiencia. Peter F. Drucker aseguraba que “el marketing tiene como objetivo el conocer y comprender tan bien al consumidor que el producto se ajuste perfectamente a sus necesidades”.

 

Qué es el Inboud Marketing

 

  1. Atraer tráfico
  2. Convertir a los visitantes potenciales
  3. Convertir clientes potenciales para las ventas
  4. Gire los clientes en clientes de repetición de mayor margen
  5. Analizar la mejora continua

El Inbound Marketing fue fundado sobre la base del marketing tradicional y la publicidad por la razón que las vallas publicitarias y los anuncios de televisión se habían vuelto menos eficaces. Una infografía muestra que nunca el 86 por ciento de los televidentes se saltaban los anuncios comerciales y el 44 por ciento de los destinatarios abrian el correo directo. En las empresas de contraste que el blog tiene el 50 por ciento más de visitantes que el sitio web que los que no lo hacen y la comercialización de entrada conduce a costos del 60 por ciento menos en promedio. Una de las críticas de la comercialización de entrada es el tiempo y el esfuerzo necesarios para crear contenido. El Inbound Marketing también puede reflejar los cambios en el ciclo de compra del cliente. Mientras que los clientes utilizan para contratar a los vendedores desde muy temprano en el ciclo de compra, los clientes de hoy según HubSpot sugiere hay que realizar investigaciones en línea y en contacto con el proveedor más cercano al momento de tomar una decisión. de este modo, los clientes estarán más informados por su cuenta y los equipos de ventas se utilizarán de manera más eficiente.

Otra razón por la que el Inbound Marketing está ganando es porque cuesta menos que el marketing tradicional. ¿Por qué tratar de comprar su camino en el que los consumidores no están ni siquiera prestando atención? Estas son algunas de las estadísticas de la infografía a continuación.

  • El 44% de la publicidad directa nunca se abre. Eso es una pérdida de tiempo, gastos de envío y papel.
  • El 86% de las personas saltan a través de los anuncios de televisión.
  • El 84% de 25 a 34 años ha hecho clic fuera de un sitio web debido a un “anuncio irrelevante o intrusivo”.

El costo por Lead en la comercialización de salida (Inbound Marketing) es más que para la comercialización de entrada (Outbound Marketing).

El Inbound Marketing se dedica a ganar, no comprar, a la atención de una persona, que se realiza a través de las redes sociales y el contenido en la participación, tales como blogs, podcasts y libros blancos. Este contenido es interesante, informativo y agrega valor, creando una conexión positiva a los ojos de los consumidores, con lo que son más propensos a tener su marca y comprar el producto. Por lo tanto, cuesta menos y tiene un mejor ROI.

Esta infografía de Voltier Digital destaca las diferencias entre los dos tipos de marketing. Háganos saber sus opiniones en los comentarios.

 

Qué es el Inboud Marketing

Infografía cortesía de Voltier Digital

Artículos relacionados:

Infografía: Métricas de Marketing B2B

Social Media y el Marketing Relacional

¿Es este el futuro del marketing de contenido ?

 

Vídeo, cursos, ebooks, apps, temas wordpress, imágenes

 Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

  1. 28 de julio de 2013 a las 12:57 AM

    I’m going to immediately understand ones feed while i are not able to in locating your own electronic mail monthly subscription weblink and also e-zine support. Accomplish you’ve got any? Nicely enable us acknowledge in order that I possibly could sign up. Many thanks.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: