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Usar los Medios Sociales Para Satisfacer los Prospectos Donde Ya Están

29 de septiembre de 2012 Deja un comentario Go to comments

En la economía diversa y descentralizada de hoy, los clientes potenciales están dispersos, pero todos ellos se reúnen en línea para buscar su producto o servicio deseado. Un informe reciente de McKinsey Global Institute titulado “The Social Economy” informó de que:

El 72 por ciento de las empresas utilizan las tecnologías sociales, de alguna manera … Las empresas irán en el desarrollo de formas de llegar a los consumidores a través de las tecnologías sociales y las percepciones de reunión para el desarrollo de productos, marketing y servicio al cliente.

Ahora es el momento de demostrar su valor por el aumento de su presencia en línea y compartir su experiencia a través de los medios sociales. Todos los componentes de marketing en Internet deben estar atados junto con una estrategia global que refleje su marca. Su contenido en línea debe estar bien diseñado y administrado. La externalización de su contenido de marketing puede permitirle continuar centrándose en su negocio principal.

Los medios sociales han demostrado que ayudan a la generación del Lead. Los que prefieren las redes tradicionales son capaces de entregar una tarjeta de visita con los medios de comunicación social, la información sobre el mismo. Sus correos electrónicos iniciales no tendrán que presumir de sus servicios debido a que su firma de correo electrónico tendrá un enlace a su sitio web y blog. Mientras que sus competidores esperan a que suene el teléfono, podrás estar participando con los prospectos donde ya lo están. Para las estadísticas sobre los medios sociales y la prospección de clientes, ver la infografía de Manta a continuación.

 

Utilizar los medios sociales para encontrar los prospectos donde ya estan

 

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  1. 29 de abril de 2013 en 10:54 AM

    Thanks in favor of sharing such a good opinion, article is good, thats why i have read it completely

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