Inicio > Drop Shipping > Alternativas al Drop-Shipping – Encontrar Proveedores de Productos

Alternativas al Drop-Shipping – Encontrar Proveedores de Productos

29 de septiembre de 2012 Deja un comentario Go to comments

¿Qué productos debo vender en línea? [Respuestas]

 

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen los nuevos clientes es “¿qué debo vender?” Es una cuestión importante a considerar, ya que será la construcción de toda una empresa alrededor de su línea de productos. Encontrar el derecho de productos-y-los socios adecuados / proveedores puede ser una tarea abrumadora para los empresarios en línea.

Recientemente se reunieron Howard Rosenberg de B-Stock Supply* con Corecommerce en el 2012 en los Premios Stevie en San Francisco. Él es el director general de B-Stock Solutions, que ayuda a los grandes minoristas (Walmart, Macy, HH Greg, etc) a liquidar su inventario, lo que significa grandes descuentos para los comerciantes en línea (como los clientes de CoreCommerce) dispuestos a almacenar pequeñas cantidades de inventario. A continuación se muestra la entrevista que tuvo lugar con Howard sobre cómo su empresa puede ayudar a los comerciantes de CoreCommerce.

CoreCommerce: Hola Howard, por favor presentarnos a su compañía, B-Stock Solutions.
B-Stock Supply: Ayudamos a los principales minoristas y fabricantes a liquidar el exceso de inventario de manera más eficiente. Nuestras herramientas y servicios permiten a estas empresas abrir su venta al exceso de inventario a un público más amplio, en lugar de limitar el acceso al típico puñado de grandes compradores que se suelen tratar. Para los pequeños minoristas en línea o fuera de línea mediante el acceso al inventario nunca antes accesibles para ellos. La Red B-Stock Sourcing es el vehículo que trae este acceso a las pequeñas empresas. La red sigue creciendo a medida que agregamos más oportunidades y abastecemos más.

CoreCommerce: ¿Cómo comprar en el proceso de trabajo?
B-Stock Supply: Todos nuestros mercados son en base de subasta. Nuestros clientes venden publicando lotes de producto en su sitio (por ejemplo, un título podría decir “Muebles y electrodomésticos, 12 palets, valor de 15.000 dólares al por menor”. Los compradores que estén aprobados pueden ver el manifiesto que describe el inventario y hacer una subasta de acuerdo con lo se ve en el lote. Los licitantes están haciendo una oferta sobre la totalidad del lote. Desde allí, funciona muy parecido a una subasta de eBay típica con el mejor postor al final de ser declarado el ganador. A ese ganador entonces le enviaremos el pago (generalmente a través de transferencia bancaria) y entonces le conectará con el vendedor para coordinar la logística de envío.

CoreCommerce: ¿La gran distribución trabaja AYUDANDO a liquidar el inventario no utilizado?
B-Stock Supply: Nuestros clientes incluyen a Wal-Mart, Sams Club, Macy, Gregg HH, Tech for Less y más.

CoreCommerce: ¿Cómo B-Stock Solutions ayuda a los pequeños minoristas en línea?
B-Stock Supply: El valor que ofrecemos a la pequeña tienda online es el acceso al inventario antes y que sólo estaba disponible para las grandes cadenas de liquidadores y de liquidación. Nuestras herramientas y servicios permiten a las empresas como Wal-Mart vender su inventario a una base de liquidación de comprador mucho más grande, ya que es automático.

CoreCommerce: ¿Qué tipo de descuentos puede conseguir un minorista en línea que está dispuesto a algunas acciones de inventario?
B-Stock Supply: La liquidación de inventario varía ampliamente en el tipo, calidad y precio. Cuanto menor sea la calidad, mayor será el descuento de venta al por menor original. Sin embargo, los compradores deben tener cuidado para entender lo que están comprando para que no terminen con el inventario que no pueden vender. Por ejemplo, un comprador debe evitar que el cliente devuelva la electrónica de consumo si no tienen la capacidad para restaurarla para conseguir que funcione de nuevo.

CoreCommerce: Cuéntanos acerca de la variedad de productos que se pueden encontrar en su plataforma.
B-Stock Supply: Cada vendedor tiene una variedad única de productos. Por ejemplo, Wal-Mart vende aparatos televisores, muebles, hogar, audio, bicicletas, etc. bolsos Macy vende, ropa, zapatos, joyas y cosméticos. En general, todo lo que puedes encontrar en una tienda minorista en particular, es lo que encontrará en su mercado de liquidación. También operamos en  bstocksupply.com, un multi-vendedor del sitio, en el que se puede encontrar una gran variedad de productos, incluyendo teléfonos celulares, joyas, televisores, productos de moda, juguetes y más.

CoreCommerce: Danos 2-3 ofertas increíbles que recientemente se venden en su plataforma.
B-Stock Supply: Hoy mismo hemos vendido un cargamento de productos de gama alta en decoración para el hogar que son devoluciones de los clientes. El valor original al por menor de la carga era de 168.000 dólares y se vendió por 1.025$. Otro acuerdo fue increíble hoy por un pequeño lote de 30 pares de zapatos del diseñador para mujeres que en su mayoría eran nuevos. Las marcas incluidas eran Isola, BCBG, Cavalli y otros, y la venta al por menor original fue de 2.888 dólares. El lote se vendió por 335$.

CoreCommerce: ¿Cuál es la relación costo-vs-venta al por menor de estos productos. Sea específico.
B-Stock Supply: A eso le llamamos “tasa de recuperación”. Esto varía enormemente de una categoría a otra y en función de tamaño del lote, mezcla y condición del producto. Por ejemplo, la electrónica de consumo podría venderse en el rango de 50-60% al por menor. La ropa de gama baja puede ir para un 5-10% de venta al por menor. Se puede ver en la pregunta anterior que los productos para decoración se fueron por menos de un 1%, mientras que los zapatos se vendieron por casi el 12%.

CoreCommerce: ¿Cómo es un minorista en línea cuando empieza a trabajar con su sistema?
B-Stock Supply: Para convertirse en un comprador es sencillo y gratuito. Sólo tienes que visitar http://sourcing.bstocksolutions.com y leer acerca de los diferentes sitios que operamos. Al lanzar nuevos vendedores, siempre vamos a agregarlos a esta página. Cuando usted encuentra un sitio que le gustaría participar, sólo tiene que visitar ese sitio y utilizar la opción “Crear una cuenta” en la página de inicio de sesión del sitio. Complete toda la información que ese sitio en particular requiere, cargue su certificado de revendedor (que generalmente es universalmente necesario) y usted debe recibir su aprobación dentro de un día o dos. Por el momento, cada sitio tiene su propio registro, por lo que tendrá que registrarse en cada sitio que le interesa.

CoreCommerce: Imponente, gracias Howard. Ahí está, una alternativa simple y fácil de drop-shipping.

NOTA: Una de las cosas para las pequeñas empresas a tener en cuenta es que las ventas de liquidación son generalmente como se encuentran, no hay devoluciones. Siempre tenga cuidado al leer las descripciones cuidadosamente para evitar cometer un error costoso.

* B-Stock Supply es un mercado B2B de liquidación donde los revendedores pequeños encontrarán oportunidades de hacer una oferta en variedad siempre cambiante del inventario. Algunas categorías populares incluyen: ropa de diseño, electrónica de consumo y electrodomésticos. Algunos ejemplos recientes de las marcas representadas en el mercado incluyen: HP, Apple, Xbox, Kitchenaid, Sony, JVC, Olympus, Maytag, Michael Kors, Kenneth Cole, Abaeté Mountain Hardwear, Habitual, Walter, MINT Jodi Arnold, Abaeté, Naoki Takizawa, Miguelina, Twinkle by Wenlan, American Retro y muchos más. Nuevos eventos de subasta se añaden con frecuencia. No te pierdas ninguna de sus subastas de liquidación emocionantes.

** CoreCommerce es la solución comercial de servicio completo de compra que hace que sea fácil para usted vender en línea. Elige entre más de +250 temas profesionalmente realizados para su tienda para conseguir una buena mirada de sus productos o servicios.

 

Artículos relacionados:

 

¿Qué es el Drop-shipping?

¿Qué es el Cross-selling o Venta Cruzada?

 

Vídeo, cursos, ebooks, apps, temas wordpress, imágenes

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y Apps

Anuncios
  1. 4 de octubre de 2012 en 2:35 AM

    Usually I do not learn post on blogs, however I
    wish to say that this write-up very pressured me to try and do it!

    Your writing style has been amazed me. Thank you, very nice post.

  2. 19 de octubre de 2012 en 12:10 PM

    Buenas tardes. Somos una marca Española fabricamos todo en España (prendas de vestir, etiquetas de cuello, etiq. de composición…) y también fabricamos para otros clientes. Si alguien le interesa nuestra marca de ropa para vender sin tener stock en el almacén nos pueden visitar en http://www.shoponlinegoldlion.com . Somos serios y hacemos los envíos con mensajería urgente y otra que es más económica pero tarda un par de días más (EN TERRITORIO NACIONAL).

  3. 26 de noviembre de 2012 en 9:43 AM

    Hola, me llamo Arancha Martín y creo que esto puede interesar, represento a la marca Oh Mama Fashion Dress, Profesionales IDF y Zona Shop.net. Somos fabricantes, mayoristas e importadores de ropa y ofrecemos venta al por mayor y servicio dropshipping, desde Zona Shop.net también creamos tu tienda online con todo nuestro stock, si estás pensando en iniciar tu negocio con este sistema, nos puedes llamar al 950209161 y te atenderemos encantados. Dejo el enlace donde encontrarás toda la información: http://www.zonashop.net
    Un saludo a todos 🙂

  4. Pedro León
    28 de diciembre de 2012 en 3:18 PM

    Yo trabajo en mi tienda online con Bigbuy.eu y tengo que decir que estoy muy contento después de dos malas experiencias con otros proveedores. Lo recomiendo 100% http://www.bigbuy.eu

    • tamara
      1 de agosto de 2013 en 1:23 PM

      hola pedro estoy pensando en empezar a yo tambien con bigbuy me gusta porque te dan muchas facilidades, pero me gustaria conozer un poco mas tu experiencia si te ayudan con el posicionamiento y q tal te va! mi mail para que me cuentes tu expeiencia tamara.lores@rocketmail.com

  5. 7 de septiembre de 2013 en 11:33 PM

    Excellent post. I used to be checking continuously this blog and I am impressed! Extremely useful information specially the remaining section 🙂 I handle such info a lot. I was seeking this particular info for a very long time. Thanks and good luck.

  6. 22 de noviembre de 2013 en 12:39 PM

    Cuesta mucho encontrar proveedores de calidad y fiables, que no tengan productos excesivamente caros o que no tengan otra página donde vendan sus mismos productos a precios más reducidos. Os dejo este enlace por si os sirve, es MUY buena recopilación de proveedores dropshipping. http://www.geniuzz.com/todolandia/98-proveedores-dropshiping-mayoria-espanolescurso-seocurso-drop-24165/share

    http://www.todolandia.com

    • 4 de noviembre de 2014 en 12:16 PM

      Hola! Somos fabricantes de productos cosméticos y de salud y somos Drop Shipper. Nos gustaría colaborar con vuestra empresa para que se puedan vender todos nuestros productos marca DIFRESH en las tiendas que los usuarios abran con vosotros. Solo fabricamos productos originales y de gran demanda y altísimos beneficios con la garantía de nuestra Fabrica: DIFRESH PHARMA

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: