Inicio > Wordpress > +40 Grandes Temas de Fotografía Para WordPress

+40 Grandes Temas de Fotografía Para WordPress

10 de septiembre de 2012 Deja un comentario Go to comments

Con los temas de WordPress para fotografía puede mostrar sus fotos en Internet de una manera fresca y profesional. En este momento, WordPress es la plataforma más caliente que nunca golpeó a la publicación en la web y su dominio es muy evidente en cada nicho. Ya sea por negocios o sitios web corporativos, blogs, portales de noticias en línea, juegos de azar o la fotografía, los temas de WordPress están en alta demanda. Yo diría que la razón principal para WordPress para que sea tan popular es que es muy flexible y fácil de extender. Muchos diseñadores lo han elegido como la plataforma donde se ganan la vida de alguna forma. La comunidad alrededor de WordPress es muy activa y sensible a los cambios en las necesidades que los usuarios tienen. Desde una perspectiva de webmaster es realmente fácil de usar y mantener.

Aquí, en este artículo, estamos presentando una serie de temas de WordPress para fotografía que se pueden utilizar para construir su galería en línea o blog fotográfico. Aquí se encuentran algunos de los mejores temas de primera calidad que creo que son todos ideales para crear sitios web con fotografías de calidad. Al final del post podéis encontrar una serie de temas libres – si está trabajando en un presupuesto ajustado, o simplemente quiere un regalo de promoción o regalo especial para su presencia en línea. Estos temas vienen de diferentes artistas que inconscientemente regalan sus largas horas de trabajo en la creación de estos temas. Si tiene algún comentario o sugerencia acerca de esta entrada, por favor escriba un comentario más abajo. ¡Vamos!

Divulgación: Por favor, tenga en cuenta que algunos de los enlaces a continuación son enlaces de afiliados y voy a ganar una comisión si usted compra a través de esos enlaces (sin costo adicional para usted). Le recomiendo que haga su propia investigación independiente antes de comprar cualquier producto o servicio. Este artículo no es una guía, una recomendación o promoción de productos específicos.

Temas Premium de WordPress para Fotografías

Photocrati Focus

Temas para WordPress

Photocrati es uno de los temas más interesantes de fotografía y más flexible de WordPress que  pueda ser.

 

Temas de WordPress para fotografías

 

Con sus 15 estilos por tema + cuatro estilos de página de inicio para cada una = 60 se ven fuera de la caja (ver la demo a continuación). Compatibilidad con iPad & iPhone y un montón más.

 

Temas de WordPress para fotografías

MÁS INFO / DEMO por photocrati (tema premium)

DEEPFOCUS

 

DeepFocus es un tema con nuevo portafolio que abarca algunos temas anteriores como galería ePhoto y eGallery. Ahora puedes convertir tu blog de WordPress en una galería de fotos en línea totalmente funcional, manteniendo todas las características de un blog normal. Junto con la disposición de la galería, DeepFocus viene con un blog y la página principal de la CMS con robusto estilo y, lo que es una solución increíble para los artistas / fotógrafos que buscan construir una presencia en línea. Los fotógrafos también estarán encantados de escuchar que las fotos ya no se recortan en las páginas posteriores, por lo que el tema es aceptable tanto para el paisaje como las imágenes de retrato.

 

Temas de WordPress para fotografías

MÁS INFO / DEMO – por ElegantThemes (tema Premium)

Konzept – Fullscreen Portfolio WordPress Theme

 

Konzept es una solución lista para los profesionales creativos de gusto refinado y funciona muy bien como un tema para la fotografía. Amplias opciones de control, el comportamiento de respuesta, la experiencia de pantalla completa y el enfoque libre de desorden para poner sus obras en el foco. Potente API Tipográfica incluida. La solución definitiva para la cartera de profesionales creativos disponibles ahora.

 

Konzept – Fullscreen Portfolio WordPress Theme

MÁS INFO / DEMO por Themeforest (tema premium)

Expression Photography Responsive WordPress Theme

 

Expression es un nuevo tema Responsive de fotos para WordPress con un diseño de muro para la foto muy especial. Es el más adecuado para los fotógrafos y creativos que usan portafolios para presentar eficazmente su labor. El tema Expression es impulsado por el Grupo Pexeto, que ofrece un montón de opciones para administrar y modificar cualquier aspecto del tema. Con todas las opciones de estilo para que pueda personalizar fácilmente la apariencia del tema y construir su skin personalizado.

 

Expression Photography Responsive WordPress Theme

MÁS INFO / DEMO por Themeforest (tema premium)

JPhotolio: Responsive Wedding Photography WP Theme

 

JPhotolio es un tema premium Responsive para WordPress diseñado para los fotógrafos de boda, pero funciona bien para la mayoría de las carteras en línea. Estos temas proporcionan todo lo que necesitas “wow” a su visitante con su foto, un vídeo o incluso la música. JPhotolio le permiten tener un tamaño ilimitado de la cartera, con una probabilidad ilimitado de esquema DE estilo y el color, Y no sólo eso, también le ofrece una manera muy fácil a su visitante para ponerse en contacto con usted. Desde la integración con Google Direction, la forma de contacto con Ajax Notification por correo electrónico profesional, y también han integrado SMTP de Google.

 

JPhotolio: Responsive Wedding Photography WP Theme

MÁS INFO / DEMO por Themeforest (tema premium)

SIMPLEPRESS – Corporate WordPress Photo Theme

 

SimplePress es un simple y limpio tema de WordPress basado en páginas corporativas. Es ideal para cualquiera que quiera dar su look al sitio web profesional y con sentido. El tema cuenta con una página de estilo de negocios con un hermoso y bien integrado slider en JavaScript y con jerarquía clara, así como un funcional Blog y las secciones de Galería.

 

Temas de fotografía para wordpress

MÁS INFO | DEMO – por ElegantThemes (tema Premium)

Natural – Powerful Responsive WordPress Theme

 

Natural es un tema Responsive Premium de WordPress potente, pero fácil de usar, con panel de administración y cerca de un sinfín de posibilidades de personalización. Puede crear una página web corporativa, un portafolio personal o un blog de aspecto profesional en tan sólo unos minutos. No requiere habilidades de codificación, sino que también da un montón de posibilidades para los desarrolladores experimentados.

 

Temas para WordPress de fotografías

MÁS INFO / DEMOpor themeforest (tema Premium)

The Gallery – Automatically Generated Gallery

 

El tema para WordPress The Gallery incluye la característica más reciente que permitirá crear una galería fotográfica muy fácilmente, sólo tienes que copiar la estructura de carpetas en la carpeta de tema y entonces se generará automáticamente la galería. Este tema es realmente lo mejor para el fotógrafo que quiera tratar con numerosas fotos. Este tema también está diseñado con un estilo moderno impresionante. Encima, con UN panel temático como opción. Puede cambiar casi todos los colores de los elementos fácilmente a través del panel de administración. Los lementos de página se manejan muy fácilmente a través de una herramienta impresionante, ‘Page Builder “. El panel de administración en este tema es una característica rica real. También puede crear una barra lateral ilimitada, la elección de más de 450 fuentes o si desea utilizar su cuenta, le ofrecen un cargador Cufon.

 

The Gallery – Automatically Generated Gallery

MÁS INFO / DEMOpor Themeforest (Tema Premium)

ShutterBug: Responsive Photography WordPress Theme

 

Shutterbug le da un agregado digital para tus fotografías. Con este tema Responsive le va a mostrar sus obras en un valiente control deslizante héroe, galerías, blog, o todo lo anterior. Con tantos grandes maneras para ofrecer su colección de fotos, Shutterbug es un tema fresco para cualquier fotógrafo serio o en ciernes.

Diseño Responsive – Sirva una versión optimizada del tema para sus visitantes con el uso de tablets y dispositivos móviles. Optimizado para iPad e iPhone – ver la demostración en la DEMO.

Colocar formatos – Soporte para los formatos de mensaje significa que  puede colocar su blog con su propio auto-organizado de vídeo, audio, imágenes, galerías y por supuesto buenos mensajes estándar en el tiempo.

 

ShutterBug: Responsive Photography WordPress Theme

MÁS INFO / DEMO por Themeforest (tema premium)

Photolux – Photography Portfolio WordPress Theme

 

Photolux tiene una cartera o portafolios de gran alcance y elegante, es un tema para WordPress diseñado para fotografías, por lo cual es el más adecuado para los fotógrafos y creativos que usan portafolios para mostrar su trabajo. El tema Photolux es impulsado por el Grupo Pexeto, que ofrece un montón de opciones para gestionar y modificar cualquier aspecto del tema – es muy adecuado tanto para principiantes sin conocimientos de programación como para desarrolladores. El tema viene con tres opciones básicas: skin oscuro, ligero y transparente, así como numerosas opciones para la personalización.

 

Photolux – Photography Portfolio WordPress Theme

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

Sideways Portfolio Website WordPress Theme

 

Sideways es un tema de portafolio que ofrece diseños horizontales y parrilla. Incorpora captura de imágenes de fondo de pantalla que escala para adaptarse a todas las resoluciones y tamaños de las ventanas, así como una tipografía fuerte y elegante y buen diseño.

 

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

JR Photography WordPress Theme

 

El tema JR Photography para WordPress representa un tema fullscreen con estilo y elegante para WordPress, con galerías separadas y gestión de Opciones para el tema. Le da una experiencia increíble para la exhibición de fotos y blogs a la vez. JR Photography es perfecto para los fotógrafos, artistas, diseñadores, personal y otros proyectos creativos.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

Pegasus Responsive Photography & Portfolio WordPress Theme

 

Pegasus es una tema Responsive de fotografía de respuesta ordenada mínima y tema de portafolio que es perfecto para los valientes creativos que quieran mostrar su trabajo sin distracciones. Este tema utiliza un estilo de diseño clásico y un montón de opciones de estilo personalizables.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO / DEMO por Themeforest (tema premium)

Victoria Portfolio & Photography WordPress Theme

 

Victoria es un único tema Clean Minimal perfecto para mostrar el trabajo. El foco siempre debe estar en su trabajo y este tema hace justamente eso.

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

ShowyCase – Portfolio / Photography WP Theme

 

ShowyCase es un portafolio profesional, super flexible y adaptable / agencia de diseño / fotografía, un buen tema para WordPress. Con 2 colores iniciales en el skin, fondo ilimitado para imagen / colores e ilimitado color secundario, 4 plantillas para home y 4 plantillas para el portafolio, todo envuelto en un diseño moderno limpio, con soporte completo para portafolios múltiples con capacidad de filtrado, casi tienes todo lo que necesitas para construir tu perfecto portafolio como sitio web.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

Evolution

 

Evolution es un tema de diseño completamente receptivo de  forma elegante y uno de los mejores temas de WordPress por su encillez en el diseño. Lo que le hace al tema que sea tan especial es su capacidad de adaptarse a distintos tamaños de pantalla. Evolution cuentan con 4 diseños distintos, cada uno destinado a mejorar la experiencia del usuario al navegar en los teléfonos móviles y tablets. Ya no se necesita para hacer zoom y desplazarse para ver su sitio, como el diseño del tema se adapta a la pantalla pequeña y sirve a su contenido de una forma intuitiva de forma automática. Intenta reducir el tamaño de la ventana de su navegador cuando una vista previa del tema para ver la magia en acción.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Elegant Themes (tema Premium)

Panorama Fullscreen Photography WordPress Theme

 

Panorama es un tema de WordPress de pantalla perfecta para una variedad de propósitos, incluso se centra para los fotógrafos y la fotografía, u otras obras gráficas. Se requiere PHP5. Es fácil de usar, fácil de personalizar para satisfacer sus necesidades, y no trae las cosas que no necesita. Deslizamiento en el contenido, galerías de instantáneas que se crean sin dolores de cabeza (todo se explica en la documentación).

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

Photox – Creative Photography Theme

 

Photox es un tema moderno, la fotografía creativa se ve con una presentación de diapositivas de fondo de pantalla completa para mostrar su trabajo impresionante.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

Zagetti

 

Zagetti hace cosquillas de fantasía a su audiencia: comienza con un control deslizante vertical en la página principal “Una de las características distintivas de Zagetti es su slider en la página principal, elegante y bien pulido, que se puede personalizar para mostrar su hermosa cartera.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

Pacifico – Fullscreen wp theme with motion effect

 

Pacifico tiene un fondo de pantalla completo como tema de WordPress  que necesita ser revisado. Disfrute de las bellas imágenes en movimiento con el control deslizante de movimiento que es incomparable. Genial para la exhibición de fotografías en línea.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMO – por Themeforest (tema Premium)

Gleam WordPress Theme

 

Gleam fue desarrollado para deslumbrar. Con sus efectos llamativos y suaves técnicas de carga Ajax, este tema crea una experiencia verdaderamente única que estoy seguro que captará la atención de su visitante. Teniendo fotos personalizadas BG completas para cada página, Gleam hace que sea fácil crear una apariencia personalizada impresionante para cada sección de su sitio web. El tema también cuenta con una sección de portafolio de pantalla completa, dándole una nueva forma de mostrar su trabajo.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor ElegantThemes (tema Premium)

Exposure Responsive Photography WordPress Theme

 

Exposure es un hermoso tema de WordPress que prima con montones de características. La exposición viene fácil de usar, Panel de opciones y gran documentación. La exposición es una fotografía hermosa perfecta para mostrar tu trabajo. ‘Los Responsive están realmente calientes ahora mismo”.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

Atlas for photography creative portfolio

 

Atlas es un tema Premium para Fotografía, Portafolio, Plantilla Web personal construida con las últimas características de WordPress y tiene muchas características como tipo envío personalizado y cargador de imágenes, códigos cortos, etc.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

Photorific

 

Este tema premium de WordPress es una de las muchas y hermosas plantillas de fotografía de sitio web. Tiene buenas características para su fotografía y el sitio web de portafolio, y también puede ser utilizado para otros proyectos. Cuenta con +30 códigos cortos y a los visitantes les gustará que las imágenes automáticamente se expandan para ajustarse al navegador. Otra característica interesante es que no hay limitación en el número de imágenes de fondo que se pueden utilizar en un elemento de página, publicar, y de portafolio. Este es de los Temas de WordPress para fotografía que necesita para ver una demostración en vivo.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

Specere

 

Specere es un tema para WordPress dirigido a creativos, fotógrafos y personas que buscan mostrar sus imágenes a pantalla completa con el máximo impacto. Specere viene embalado con una fácil etiqueta blanca Panel de opciones para usar, documentación y un vídeo de Screencast con un enlace al tutorial que se puede encontrar en la parte superior del archivo de documentación.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMO – por Themeforest (tema Premium)

Boxed – Responsive Full Background Portfolio Theme

 

Boxed es un elegante tema Responsive portafolio / fotos para  WordPress que se ha creado para que pueda mostrar su trabajo muy bien en la web. El tema tiene un único lado izquierdo de navegación, manteniendo el sitio centrado en el navegador, un accesorio opcional (que puede tener una imagen estática normal en su lugar) a pantalla completa con sliderde  imagen de fondo que se puede configurar para mostrar diferentes imágenes en la página principal, páginas de portafolio , páginas de blogs, páginas de periódicos y hasta en un por puesto / página base y en general un diseño muy limpio y moderno que se ve muy bien, sin importar el tamaño de su navegador.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMO – por Themeforest (tema Premium)

Carousel

Carousel es un tema dirigido directamente a los fotógrafos. La idea detrás de este diseño era para darle una oportunidad de mostrar versiones grandes de sus fotos sin la funcionalidad de un front-end quisquilloso. Sólo enrollar y luego seguir el desplazamiento, si se ha trabajado antes así ¿por qué no hacer un tema que lo utilice correctamente?

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor themeforest (tema Premium)

Passion Reloaded Responsive WordPress Theme

 

Este es un negocio muy cool con el tema de WordPress con una gran disposición receptiva y constructor de página para tomar el control completo de las páginas individuales.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO / DEMO por themeforest (tema premium)

King Size – Fullscreen Background WordPress Photography Theme

 

King Size WP es un tema para WordPress que es una versión de la plantilla HTML de mayor venta. Es perfecto para una variedad de propósitos, aunque enfocado hacia los fotógrafos y los que utilizan portafolios para mostrar sus colecciones de obras pasadas y presentes. Este es otro gran ejemplo de plantillas de sitios web de fotografía.

 

Temas de fotografías para WordPress

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

ANAN – For Photography Creative Portfolio

 

ANAN es una portafolio de alta calidad, plantillas de sitios web personales, fotografía construido con las últimas características de WordPress. Tipo de mensaje personalizado, colores ilimitados, cargador de imágenes, etc.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

Rhea For Photography Creative Portfolio

 

Rhea tiene la fotografía de primera calidad, portafolio, plantilla para itio web personal construido con las últimas características de WordPress. Tipo de mensaje personalizado, colores ilimitados, 4 estilos homepage, 10 plantillas de páginas, 7 plantillas de página, 7 Galería de widgets personalizados y cargador imágenes, son sólo algunas de las muchas características excelentes de este tema que tiene para ofrecer. Echa un vistazo a la demo para todas las funciones.

 

Temas de fotografía para wordpress

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

Photo Nexus WordPress Gallery 2 in 1

 

Este tema es ideal para aquellos que necesitan una forma cómoda de publicar y mostrar una galería de fotos de autogestión, obras de arte o diseños. El tema presenta un estilo moderno y minimalista para que su trabajo sea firme para estar en foco.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

Shutter – Photography & Portfolio WordPress theme

 

Shutter es un tema de portafolio elegante y flexible para fotógrafos, artistas y estudios de diseño. Elige un fondo,  conviértelo en una presentación de diapositivas a pantalla completa, lo combinan con vídeos, y disfrute de tener un control total sobre los colores y los tipos de letra (puede elegir entre más de 300). Realmente puede bailar dentro dell tema, mediante el uso de imágenes personalizadas y vídeos, todo en una forma integrada fácil. Shutter nació para ser flexible: varias plantillas diferentes para elegir, un gran componente de fantasía en la presentación personalizable de diapositiva y la capacidad de crear múltiples barras laterales. Combine esto con las características estándares de WordPress, siendo completamente traducible, y permitiendo la creación temas menores, y así se obtiene el último tema, limpio, fresco y profesional y adecuado para múltiples usos.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMO – por Themeforest (tema Premium)

Sabuy

 

Sabuy es un portafolio Premium , plantilla para fotografías construido con las últimas características de WordPress. Tipo de mensaje personalizado, colores ilimitados, etc, con cargador para imágenes.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

Duotive Three – Complete WordPress Portfolio Template

 

Este es el tema fundamental de portafolio con una herramienta de administración muy fácil y de gran alcance.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (Premium Theme)

Flex for WordPress – A Portfolio Theme

 

Flex es un tema Premium para WordPress de portafolio que está diseñado específicamente para fotógrafos, diseñadores, artistas y creativos en movimiento, todos a mostrar su trabajo en una mancha, basado en una  interfaz de rejilla. El plug-in utiliza Vgrid, muy flexible en los cambios de tamaño en el navegador, y todos los proyectos se pueden iniciar a través de una caja de luz (imágenes, galerías, vídeos, etc) o una completa post-plantilla. Con 12 estilos de diseño profesional y la capacidad de crear el suyo propio en cuestión de minutos, el tema Flex es ideal para cualquiera que busque un sitio basado en la galería de imágenes.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMO – por Themeforest (Premium Theme)

Photoshot

 

Photoshot es un tema único. Diseñado para los fotógrafos para mostrar sus fotos con estilo y simplicidad.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

This Way WP Full Video/Image Background with Audio

 

Este tema Way Word Press está diseñado con HTML5 y CSS3. Cuenta con imagen de pantalla completa y de fondo de vídeo a pantalla con soporte de audio. También tiene un efecto jQuery impresionante de animación, Twitter y enlaces a los medios sociales. Es fácil de personalizar el blog y el portafolio con filtro.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

Village

 

Si te gusta la fotografía o la creatividad en general y quieren nuevas maneras interesantes de mostrar su trabajo, entonces esto podría ser el tema para usted. Tienen tutoriales de vídeo de WordPress que pueden guiarlo a través de la forma de crear todo lo necesario. El tema también tiene consejos útiles de todo para hacerle saber todo lo que hace. Si desea crear un estilo único que le va a gustar, han incluido muchos módulos diferentes que son exclusivos de ThemeForest, como el muro de consulta interactiva, y la navegación flotante de diapositivas con scroll automático.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

Gallerific – Photography WordPress Theme

 

Gallerific Two puede ser configurado para concentrarse en su trabajo, su blog, o ambas cosas. Soporte para formatos de mensaje significa que puede introducir su blog con tu propio vídeo, imágenes, citas y mensajes estándar.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

Slash WP

 

Slash WP es un nuevo tema Premium de WordPress con un diseño moderno y original – perfecto para la exhibición de su obra. Es uno de los temas de WordPress para fotografía que funciona muy bien para los portafolios, la foto-galería o el blog. Es muy potente con soporte nativo para los formatos de mensaje WP 3.2 y también se hizo para quedar bien en los dispositivos móviles iPhone y el iPad u otros. Viene con 3 plantillas de página de inicio que permite una presentación de diapositivas de ancho completo, la página estática o una página de vídeo de ancho completo.

 

Temas de fotografía para wordpress

MAS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

PicTree

 

PicTree es un tema de WordPress para fotógrafos con una mirada limpia y sencilla y un tacto con el foco en su trabajo y talento. Se le permite presentar sus imágenes en una rueda de desplazamiento de foto única y personalizada como en las plantillas de las site Web de otras fotografías que se muestra aquí. Pictree le ofrece dos combinaciones de colores diferentes (Blanco y Negro), códigos cortos agradables, fáciles de utilizar las opciones de tema, un tipo de mensaje personalizado para tus fotos y mucho más.

 

Temas para WordPress de fotografía

MÁS INFO | DEMOpor Themeforest (tema Premium)

 

Artículos relacionados:

 

+ 30 Herramientas útiles de Diseño Web Responsive

33 Estupendos Temas de Comercio Electrónico para WordPress

10 plantillas excelentes para OpenCart que sus clientes no pueden resistirse

Diseño Responsive – aprovechar el poder del Media Queries

 

Beruby

  1. Armando
    14 de enero de 2013 a las 3:48 AM

    Gracias por tu informacion me parece super interesante que fregonas paginas

  2. 18 de febrero de 2013 a las 1:39 PM

    Its not my first time to pay a visit this website,
    i am browsing this web site dailly and obtain nice information from here every day.

  3. 22 de febrero de 2013 a las 1:26 AM

    Muy interesante tu página, gracias! Acabo de comprarme el “expression”, pero no hay manera de instarlo en mi blog. Me podrías decir cómo lo tengo que hacer?

    • 22 de febrero de 2013 a las 9:00 AM

      Hola Susana. Muchas gracias por tu comentario.

      Tienen un sistema de apoyo dedicado donde se maneja todo el apoyo en los artículos de Pexeto, por lo que rogamos que utilice su sistema de soporte aquí: http://pexetothemes.com/support/

      Para enviar sus preguntas de apoyo.

      PD.: Puede leer las instrucciones sobre cómo instalar el tema en la sección “Instalar y activar el tema” de la documentación que se incluye o puede ver sus videos de la instalación aquí: http://pexetothemes.com/support/knowledgebase/installing-a-pexeto-theme/

      • 22 de febrero de 2013 a las 12:38 PM

        Muchas gracias! Voy a intentarlo de nuevo

  4. 10 de abril de 2013 a las 1:00 AM

    Thank you for providing these details on the internet.

  5. esteisisoriano
    25 de abril de 2014 a las 4:50 AM

    todas las fotos estan lindas me encantaron estan grax osea nada mas lo digo por el arte

  6. 7 de septiembre de 2015 a las 9:40 PM

    Buenas tardes, gracias por la recopilación de themes para WP de fotografías, yo tengo la web de http://www.fotosfotos.org y estoy replanteando cambiar el theme por uno mas visual, pero a la vez practico, Me podriais recomendar alguno porfavor. ? gracias por todo.

    • 8 de septiembre de 2015 a las 12:20 AM

      Photocrati es excelente, tiene temas muy populares para WordPress, temas para fotógrafos y artistas visuales. A partir de 60 diseños, responden plenamente, integrado en las galerías, comercio electrónico, blogs, SEO, y posibilidades de personalización ilimitada, todos en un único paquete. http://bit.ly/1isPOO1

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: