Inicio > infografias, infographics > Diseño Definitivo de Páginas Web Para las Páginas de Destino [Infografía]

Diseño Definitivo de Páginas Web Para las Páginas de Destino [Infografía]

6 de septiembre de 2012 Deja un comentario Go to comments

Esta infografía llamada «The Blueprint For A Perfectly Testable Landing Page» es un gran ejemplo de fuentes que se puedan derivar de la información y el conocimiento a partir de lo que otras personas han encontrado. A veces, estas guías pueden empezar en la dirección correcta y desde allí se puede seguir adelante y refinar hacia su público y visitantes. Es la mejor manera de llegar con el mejor diseño para conseguir a sus visitantes a volver por más y mejores cosas.

Las páginas de destino se componen de un conjunto de elementos definibles. Los bloques de construcción que se presentan a continuación se pueden utilizar como guía para definir y crear una página de destino perfecta para su propio negocio.

Hay una cosa que nos puede ayudar, y esa es la cantidad insana de guías de diseño web que está disponible en el Internet de hoy. He encontrado una muy buena infografía de KISSmetrics que se sumerge en los entresijos del diseño web y la última es la página del aterrizaje perfecta. Es cuando se empieza a observar en este tipo de cosas que puede realmente comenzar a planificar el diseño de la tela final que se va a convertir en su hogar en el Internet desde hace bastante tiempo.

Haga clic en la infografía de abajo para ver una imagen más grande:

 

Diseño definitivo para las landing pages

Artículos relacionados:

Landing Page: la Página Construida para Recibir Cientes potenciales

Convertir el Tráfico del Sitio en Clientes Potenciales

La planificación de una campaña de marketing

 

Beruby

  1. 3 de octubre de 2012 a las 9:09 PM

    I’m extremely inspired together with your writing skills as smartly as with the structure for your blog. Is that this a paid subject matter or did you customize it yourself? Either way keep up the nice high quality writing, it’s rare to see a great blog like
    this one these days..

    Me gusta

  2. 3 de octubre de 2012 a las 9:10 PM

    I read this post completely on the topic of the difference of
    most up-to-date and preceding technologies, it’s awesome article.

    Me gusta

  3. 4 de octubre de 2012 a las 4:07 AM

    muy buenas acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.