Inicio > infografias, infographics > Cómo Utilizar las Piezas del Teléfono Móvil Roto Como Herramientas de Supervivencia [infografía]

Cómo Utilizar las Piezas del Teléfono Móvil Roto Como Herramientas de Supervivencia [infografía]

1 de septiembre de 2012 Deja un comentario Go to comments

Los teléfonos móviles se están convirtiendo cada vez más de una necesidad esencial en la vida cotidiana, eso es obvio. Se puede conectar con todos los amigos de todo el mundo, nos trae nuestro email de forma instantánea, e incluso proporciona entretenimiento o no atender a cualquier persona que no merece nuestra conversación en ese momento. Debido a que es una norma, tiendo a tomar mi teléfono móvil por sentado. Hace poco fui a un tono de llamada y fondos de pantalla para descargar algo de humor para añadir algo de personalidad y familiaridad. Ese no es el punto, sin embargo. Incluso después de descargar nuevas aplicaciones que nunca voy a usar y configurar tonos de llamada para entradas de la agenda en particular que nunca me llaman, yo nunca he sentido un enlace más cercano a mi teléfono que después de leer la infografía que continuación les traigo.

Siempre existe la posibilidad de que algo inesperado podría sucederle. Cuando ocurre, puede encontrarse en una situación que requiere que te conviertas en MacGyver para sobrevivir. Ha habido un montón de estas historias contadas en los medios a través de los años, y siempre es fascinante ver cómo las personas logran sobrevivir. Una cosa está clara, sin embargo, y eso no importa el qué, tendrá que utilizar todo a su disposición con el fin de llegar al día siguiente sano y saalvo. Eventualmente habrá alguien va  con usted. Pero hasta entonces, puede que tenga que empezar a darse cuenta de que su teléfono inteligente, que por supuesto no tiene recepción donde se encuentre, va a ser su herramienta para la supervivencia. En esta situación, estos consejos lifehacking para teléfonos inteligentes podría serle útiles.

¿Qué puede realmente hacer con un teléfono inteligente cuando está ya fuera de uso o no hay recepción? Pues bien, estos consejos lifehacking para el smartphones le dirá exactamente lo que podría hacer para sobrevivir. Hay un montón de cosas útiles escondidas dentro de esa concha de tu smartphone, ¿por qué no usarlos?, ¿no? Estos consejos lifehacking con los teléfonos inteligentes no son tan avanzados, ya que lo hace aún más impresionante. Pronto se dará cuenta de que no se quede sin opciones si sigue llevando ese objeto poco de tanta genialidad con usted.

A todas las personas que piensan que el teléfono es un salvavidas a causa de la vuelta por la navegación a su vez, aquí está la evidencia de que el teléfono realmente puede salvar su vida. Un poco de desmontaje es necesario, el teléfono puede convertirse en una herramienta de corte, un artefacto incendiario, o incluso una brújula. ¡Sigue leyendo y disfrute!

Esta infografía llamada Cómo Reciclar Sus Piezas Rotas del Teléfono Móvil en Herramientas de Supervivencia es traída a nosotros por Anson Alex (diseñada por Natalie Bracco) y es un buen intento de educar a todos en lo donde se esconden golosinas dentro de los gadgets que están en nuestro poder. Estos consejos lifehacking para los teléfonos inteligentes son cuidadosamente explicados y estoy seguro de darle una oportunidad de luchar si te encuentras en una situación que requiere de algunas herramientas de supervivencia y habilidades avanzadas. Esto definitivamente le mantendrá con vida el tiempo suficiente hasta que alguien se dé cuenta de que cualquiera de los dos se ha ido o viene a su rescate.

 

Cómo utilizar las piezas del teléfono celular roto como herramientas de supervivencia

 

Artículos relacionados:

Kindle Touch ya está disponible en Amazon.es

Touch: El Rescate de la Realidad a Partir de la Realidad Virtual

El Ecommerce y los Usuarios de las Tablets en la Salida

15 Infografías sobre los Juegos Olímpicos 2012 en Londres

 

Beruby

Anuncios
  1. 5 de marzo de 2013 en 8:28 AM

    Excelente post de la reutilizacion de moviles yo creia que los moviles viejos eran para destruir

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: