Inicio > infografias, infographics, Redes Sociales > Reputación Online: Cómo se Ven Mejor en Google [2 Infografías]

Reputación Online: Cómo se Ven Mejor en Google [2 Infografías]

En estos días, nuestra reputación en línea es tan importante como nuestra única línea. Mucha gente trabaja duro para mantener todos los medios sociales y la duración en el modo de los socios comerciales potenciales, empleadores o los contactos personales miran hacia arriba, toda la información que va a pintar en una imagen agradable de sus vidas, sus intereses y logros. Sin embargo, hay un pequeño detalle que a menudo se pasa por alto cuando hacemos nuestras tareas de limpieza para nuestra reputación online. Y, como resulta ser, no es como un pequeño detalle después de todo. Por supuesto, estoy hablando de nuestra reputación online en Google.

Estoy seguro de que se ha buscado en Google antes. ¿Le ha gustado lo que ha encontrado? Hay mil millones de nombres buscando en Google cada día, y hay una muy buena oportunidad tarde o temprano de que alguien le va a encontrar en Google y hacer un juicio sobre usted, basado en la información que se encuentra allí. Si hay alguien con una mala reputación que comparte el mismo nombre que usted, puede estar familiarizado con los dolores de cabeza que esto puede causar. Ahí es donde los servicios en línea reputación como Reputation y BrandYourself (Una plataforma de libre de DIY) entran en juego.

Pensé que esta infografía llamada los resultados de Google de una persona por BrandYourself es muy interesante porque señala cuáles de sus sitios de los medios sociales le ayudarán a su reputación online para hacerse más fuerte cuando se agrega el contenido, y cuáles no clasifican bien por lo que le va a ayudar mucho. Después de todo, el 94% de las personas no se ven en la primera página de Google de todos modos.

LinkedIn ocupa el puesto más alto. WordPress y Tumblr triunfan. Flickr es el sitio de fotos sólo para clasificar en las dos primeras páginas y Foursquare y StumbleUpon ni siquiera están en los veinte primeros. Personalmente no he probado el servicio BrandYourself, pero he leído hace poco que no sólo le avisará si ocurre algo importante en sus resultados de Google, sino que también le hará saber que lo están buscando en Google y la investigación de usted. ¡Eso es una locura! Puede ver desde el otro lado también. No quiero que la gente sepa si es por Google. Leí en alguna parte que en estos días la gente quiere sus 15 minutos de fama, pero en el futuro, van a querer los 15 minutos de anonimato.

 

Online Reputation Infographic

Online Reputation Infographic

 

Artículos relacionados:

 

Etiqueta moderna Online – La comunicación en las redes sociales

La Habitación Cobra Vida con Espacios Interactivos…

Los Medios Sociales y la Reputacion Online

Gestión de la Reputación Corporativa Online

20 preguntas para ayudarle a diferenciar su marca

¿Cómo promocionarse en las Redes Sociales?

 

Los medios de comunicación social

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: