Inicio > facebook, Herramientas Web 2.0, Redes Sociales > Nuevas Herramientas de Marketing Para las Páginas de Facebook

Nuevas Herramientas de Marketing Para las Páginas de Facebook

En el blog para desarrolladores de Facebook, el ingeniero Omid Saadati ha publicado un artículo en el que presenta tres nuevasNuevas herramientas para las páginas de Facbook herramientas de marketing orientadas a las páginas de empresa.

Las páginas son herramientas valiosas para la comercialización de su aplicación o su marca. Recientemente, han añadido varias características potentes que simplifican la gestión y el patrocinio de los mensajes de página. Todas las características a continuación están disponibles en la interfaz de usuario de administrador de la página y la API.

Mensajes programados de página

Muchos administradores de página han solicitado un camino para la creación y la programación de los mensajes de la página para ser publicados en un tiempo futuro. Ahora, usando Pages Graph API, puede crear una página y después de programar para que se publicarán en un momento futuro, que es entre 10 minutos y 6 meses desde el momento en que se creó el cargo. Si cambia de opinión sobre el momento de la publicación prevista de la entrada, puede cambiar el horario o borrar ese mensaje no publicado, siempre que el mensaje original de hora prevista de publicación sea de al menos 3 minutos. Para crear mensajes programados utilizando la API de gráficos ver Pages Graph API.

Mensajes publicados en Página

Otra nueva característica es la capacidad de crear posts de página que no aparecen en la línea de tiempo de su página. Los administradores de frecuencia que deseen crear mensajes de página que pueden patrocinar. Sin embargo, estos mensajes suelen contener información de página que son relevantes sólo para un segmento de la audiencia de las páginas de mujeres, por ejemplo, el 50% de descuento en todos los zapatos de las mujeres en todas las tiendas de la zona. Por otra parte, estas historias no contienen información que es relevante para la identidad de la página y la historia, que es característica del contenido que debe estar en la línea de tiempo de la página. Los mensajes publicados en las páginas permiten mensajes que puedan ser promovidos como posts patrocinados por página, pero no aparecen en la línea de tiempo de la página. Estos mensajes promovidos en la página sólo aparecen en la columna de la derecha, y no en el suministro de noticias. Para crear los mensajes publicados que utilizan la API de gráficos ver Pages Graph API.

Usted podría preguntarse cómo se lee una lista de todos los mensajes en la página programada y no publicados a través de la API. El objeto de Graph API de página ofrece una nueva conexión, promotable_posts, que enumera todos los publicados, y se programan los mensajes no publicados de página. Además, puede utilizar la tabla de flujo FQL para este fin como se describe aquí.

Permisos de administrador de página

Muchos administradores de página utilizan herramientas de terceros para la creación de contenido de la página, la moderación, el compromiso, o la creación de anuncios. Estos casos de uso requieren de una página de administración para conceder permisos para la gestión de la página de una aplicación de terceros. Sin embargo, generalmente este tipo de aplicación no requiere todos los permisos de administrador. Por ejemplo, imagine una plataforma de gestión de anuncios que crea historias de mensajes patrocinados por la página y puntos de vista de los monitores de páginas. Esta aplicación requiere permisos para la gestión de anuncios de la página y leer puntos de vista de la página, pero no necesita ningún permiso para la creación de posts de página y los puestos de vigilancia de los comentarios. El administrador de la página puede agregar el administrador de la plataforma de anuncios como administrador de la página con el permiso de Anuncios de Creador. A continuación, una ficha de la página de acceso que la plataforma de gestión de anuncios recibe, se concederá sólo con la gestión de anuncios y leer los permisos de ideas para la página. Para obtener información acerca de los permisos de administrador de Página ver aquí.

Para empezar a utilizar estas nuevas API véase Pages Graph API.

Artículos relacionados:

Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube – Los Medios de Comunicación Social, Guía del Tamaño de Imagen [Infografía]

Del.ici.ous: Opciones de Actualización

Cómo Dominar Facebook, Twitter y Youtube (Infografía)

5 Aplicaciones libre de página de bienvenida en Facebook

Una App Libre de Vídeo Finalmente nos Traen a Facebook

Utilice Instagram App para hacer tu página de Facebook más atractiva

El Nuevo Facebook: ¿Qué deben saber las marcas?

Los medios de comunicación social

  1. 18 de enero de 2013 a las 3:54 AM

    A work mate referred me to this website. Thanks for the resources.

  2. 12 de marzo de 2013 a las 5:54 PM

    WOW just what I was searching for. Came here by searching for health

  3. 26 de mayo de 2013 a las 9:54 PM

    That is a very good tip especially to those fresh to
    the blogosphere. Brief but very accurate info… Appreciate
    your sharing this one. A must read article!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: