Inicio > bookmarking, Redes Sociales > Del.ici.ous: Opciones de Actualización

Del.ici.ous: Opciones de Actualización

El equipo de Del.ici.ous ha estado trabajando duro en una serie de novedades interesantes que no podemos esperar para Delicious opciones de actualizacióncompartir con la comunidad. Tendremos más que decir antes de lo que está por venir, pero por ahora, aquí hay algunas actualizaciones que queríamos hacerle saber acerca de:

Presentación del conector de Facebook-Delicious

Sabemos que la búsqueda de vínculos en los que he compartido en Facebook puede ser algo doloroso, que es por eso que están encantados de anunciar la introducción de su nuevo FacebookConnector para Delicious. Al igual que el TwitterConnector lo pusieron en marcha en marzo, su nuevo conector importa cada enlace que has compartido en el muro, e incluso puede mantener la configuración de privacidad originales otorgadas a sus enlaces en Facebook. El conector de Facebook se puede encontrar en la página de las fuentes de la configuración de su cuenta. ¡No podemos esperar a que ustedes lo prueben!.

Etiquetas consolidantes y Stacks

Han introducido las stacks el año pasado como una forma visualmente rica para pensar acerca de sus vínculos y hemos estado impresionados por el increíble contenido que has creado. Pero teniendo en cuenta el próximo lanzamiento de nuevos productos de la empresa matriz Delicious, AVOS, y el enfoque en simplificar el sitio Delicious, se dieron cuenta que el valor de las stacks está limitada para los usuarios a seguir adelante.

Por esta razón, han decidido simplificar la forma en que los usuarios organizan los enlaces en Delicious, de la consolidación de las stacks en las etiquetas. Los usuarios ya no serán capaces de crear stacks en Delicious a partir de principios de agosto de 2012.

Entonces, ¿qué significa esto para las stacks existentes?

● Usted no perderá sus vínculos.

Todas las stacks se convierten automáticamente en etiquetas. Los títulos de las stacks de transición en los nombres de etiquetas nuevas, y se aplica a todos los enlaces actualmente en una stack.

● La descripciones específicas de la stack, las categorías, los comentarios, los pedidos de enlaces, y los seguidores de la stack no se incluirán como parte de la migración.

● Sus vínculos existentes, etiquetas y notas fuera de las stacks no se verá afectada.

● Más detalles sobre el proceso de conversión en el blog onourblog.

Estos cambios son el resultado directo de la retroalimentación de la comunidad Delicious. ¡Espero que les haya servido a todos esta información!

Artículos relacionados:

Las mejores campañas de marketing viral

+ 70 Recursos Esenciales para el Amante de los Gadgets

Infografía: ¿Qué tipo de sitio host desea tener?

Utilice Instagram App para hacer tu página de Facebook

9 Mediciones de Marketing de Correo Electrónico

 

Los medios de comunicación social

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: