Inicio > infografias, Redes Sociales > Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube – Los Medios de Comunicación Social, Guía del Tamaño de Imagen [Infografía]

Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube – Los Medios de Comunicación Social, Guía del Tamaño de Imagen [Infografía]

Su marca ha escuchado todas estas grandes cosas acerca de los medios sociales. Suena fantástico. ¡Los lugares a los que podría ir!

Los medios sociales son mucho más fáciles de lo que eran a principios de 2009, cuando muchos de nosotros todavía a tientas tratábamos de averiguar lo que era un tweet, y cómo enviarlo de una forma adecuada. En estos días, hay un montón de artículos en línea que le pueden enseñar casi todo lo que usted siempre quiso saber acerca de sus sitios sociales favoritos.

Usted está emocionado de registrar su empresa en LinkedIn, y apoderarse de su perfil en Twitter, en la página de Facebook, en el canal de YouTube y en una Board de Pinterest. Y ¡caramba!, ¿por qué no en Google+ o algo así, en caso de que realmente despegue?. Cosas más extrañas han sucedido.

Todo se ve muy claro, pero eso está bien – sólo tienes que cargar todas las imágenes en cada uno de estos canales según sus necesidades. Así que, ¡eh!, ¿alguien sabe las dimensiones para todas estas cosas?

En conjunto, esto hace la última guía de la imagen social en los medios de comunicación, y si está empezando actualmente, le ahorrará mucho tiempo. Si es nuevo en los medios sociales, incluso se podría pensar que puede saltar este paso de la imagen por completo. Después de todo, usted no es un diseñador ¿por qué tiene que molestarse con ello?, ¿verdad? Mala idea. Si desea atraer seguidores influyentes en todos estos sitios importantes (Twitter, Facebook, Pinterest, LinkedIn, YouTube y Google +), es importante dar seguimiento a estos detalles.

Sí, por suerte para usted, algunas personas lo hacen. Echemos un vistazo a la guía de los medios respecto al tamaño de las imágenes a principios de la semana pasada, pero esta infografía de Original Ginger, aunque no tan detallada, es sin duda mucho más fácil de ver (segunda imagen de abajo). Mediante la combinación de las dos debe tener toda la información que necesita para que su presencia en los medios sociales se vea fantástica. Ahora todo lo que necesita es un diseñador muy bueno.

 

Guía del tamaño de imagen en Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest

Guía del tamaño de las imágenes en los medios de comunicación social

Vía: [All Twitter 1] [All Twitter 2]

(Fuente: Original Ginger. Measuring man vía Shutterstock.)

 

Artículos relacionados:

Colección de Enlaces Interesantes a Páginas con Infografías y Gráficos

Las mejores infografías de Marketing online de 2011

Infografía – Iluminación de la Revolución Limpia – NetworkedBlogs

Twitter: Maximiza tus Tweets (Infografía)

Los datos del 2012 de Twitter (Infografía)

Por qué hace la compra la Generación Y

El Poder de la Confianza Social (Infografía)

 

Los medios de comunicación social

 

Anuncios
  1. 16 de agosto de 2012 en 4:07 AM

    La apuesta a las redes sociales es actualmente indispensable, anunciarnos por estos medios, sin duda nos otorgaran gran flujo de audiencia.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: