Inicio > infografias, Marketing de contenido > 22 maneras de crear contenido de marketing atractivo [Infografía] y Caso de Estudio

22 maneras de crear contenido de marketing atractivo [Infografía] y Caso de Estudio

No todas estas son ideas muy creativas de contenido. Algunas son sólo las actividades inteligentes para dar inicio a ti mismo en el comienzo, y abrirse a nuevas ideas. Todas son buenas y vale la pena leerlas.

Content Marketing significa crear y compartir contenidos sin valor para atraer y convertir prospectos en clientes, y clientes en compradores reincidentes. El tipo de contenido que compartes está estrechamente relacionado con lo que usted vende, en otras palabras, está educando a la gente para que sepan, en el cómo, y confío en ti lo suficiente como para hacer negocios con usted.

El objetivo principal es obtener el permiso de opt-in para entregar el contenido a través del tiempo, preferiblemente por correo electrónico. La exposición repetida y regular construye una relación relevante que ofrece múltiples oportunidades para la conversión, en lugar de una nada de todo o un “one-shot” de enfoque de ventas.

Mientras que las técnicas de redacción se aplican a menudo al contenido creado con fines de marketing, no estamos hablando acerca de la publicidad en el sentido tradicional. En contraste con la “interrupción” de marketing, tales como anuncios de televisión o correo directo, el marketing de contenidos supone la entrega de información solicitada con valor independiente que crea la confianza, credibilidad y autoridad para la empresa que proporciona ese valor.

Hay muchas maneras de lucrar con el contenido: blogs, tutoriales en vídeo, boletines electrónicos, documentos técnicos, informes libres. . . y sin embargo, muchas personas están confundidas acerca de todo el concepto.

Content Marketing -Caso de Estudio

Sin embargo, la razón por la que quería compartir esto es porque en realidad es un estudio de caso de marketing de gran contenido. Brian Clark de Copyblogger, uno de los blogs que leo y Tweet de forma regular y se lo debo a él.

Clic el Tweet de este Post ★ 22 maneras de crear contenido de marketing atractivo y Caso de Estudio ★

Reimaginando contenido antiguo en nuevas formas

Casi un año antes de la infografía de Brian,  Danny Iny escribió un artículo sobre el tema en el blog  Firepole Marketing como blogger invitado. Danny escribió “21 maneras de crear contenido atractivo cuando usted no tenia ni idea”. Ahora, lo que Brian hizo fue volver a ese post anterior y convertirlo en una infografía, y añadir una idea nueva, la 22, sobre lo que exactamente hicieron: Reciclar un buen contenido.

Piensa a lo grande

Este es un ejemplo estelar de pensar a lo grande. En cuanto a su contenido y volver a crearlo en el interés de nuevos formatos. Se le podría llamar reutilización, pero yo no lo haría. Vamos a llamar a su nueva visión. ¿Es eso peor? Probablemente, pero me gusta la clase de reutilización como una palabra. Me hace pensar en copiar y pegar contenido de marketing.

El Hilado de Activos Digitales en Oro

Tome una lectura detenida, pero en realidad hay que quitar la gran lección aquí: cómo se puede cortar su contenido digital propio y lo transforma en sabrosos bocados.

Su turno para poner algo de su pensamiento

Si Danny escribió el post original para usted, ¿cómo podría imaginar de nuevo para otros formatos? Por favor, deje sus ideas de marketing de contenidos en los comentarios.

 

22 maneras de crear contenido de marketing valioso

 

Artículos relacionados:

10 Tips para el Marketing en “los Nuevos Tiempos”

La Chuleta más Completa del Marketing Viral

El Link Baiting: El Eslabón que Ceba-Ganchos

El Contenido para el E-mail Marketing y el Newsletter

100 Principales Ideas de Marketing de Contenidos

La planificación de una campaña de marketing

 

Los medios de comunicación social

Anuncios
  1. 27 de noviembre de 2012 en 5:49 AM

    Your investment may possibly end up being time-ingesting at the beginning.
    It may need time for you to find an possibility that is profitable, and afterwards, you might
    need to watch for repairs and renovating in order to start off monetizing your expense.
    Don’t give up, this procedure is going to take efforts and you simply need to have patience. You will certainly be rewarded later on.

  2. 24 de diciembre de 2012 en 5:10 PM

    Howdy! I understand this is kind of off-topic
    however I had to ask. Does running a well-established website such as yours
    take a lot of work? I am completely new to running a blog however I do write in
    my journal daily. I’d like to start a blog so I will be able to share my own experience and feelings online. Please let me know if you have any suggestions or tips for brand new aspiring blog owners. Thankyou!

    • 24 de diciembre de 2012 en 5:24 PM

      A blog is a regularly updated website that collects chronological texts or articles from one or more authors, the most recent appearing first, where the author always retains the freedom to stop creating relevant published.

      You can use free platforms like WordPress or Blogger, but it is preferable that you build your own blog for safety.

      To learn more read the following article in Spanish: “What is blog marketing?” http://eduardoarea.blogspot.com.es/2011/03/que-es-el-blog-marketing.html

      Greetings and Merry Christmas

  3. 16 de abril de 2013 en 8:06 AM

    Pretty! This has been an extremely wonderful article. Thank you for providing this info.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: