Inicio > infografias, Social Media > Análisis de los Medios de Comunicación Social: Lo que las mujeres y los hombres realmente quieren [Infografía]

Análisis de los Medios de Comunicación Social: Lo que las mujeres y los hombres realmente quieren [Infografía]

A menudo he oído a los hombres en broma que ellos no saben lo que las mujeres realmente quieren. A veces se habla de las mujeres como si fueran una especie diferente, y estoy de acuerdo que ello mismo es cierto para que algunas mujeres vean a los hombres de igual forma. Ha habido un sinnúmero de libros escritos sobre ello, enseñan clases sobre el tema, e incluso acalorados debates al respecto. ¿Qué pasa si yo fuera a decirle que la respuesta ha ido delante de ti todo el tiempo? Ya, por lo menos si le preguntas a Michael Osofsky en Netbase.

Desde Netbase están en el negocio de controlar los medios de comunicación social, decidieron tomar un año de conversaciones, con el análisis de todas ellas (27 mil millones de conversaciones individuales en muchos idiomas diferentes) y compilar los datos de la primera infografía de abajo. Luego se fueron a continuar sus estudios y elaborar la infografía en segundo lugar con más datos, incluso deliciosas (Aunque no se note tenemos abajo 2 infografías seguidas).

Usted puede leer todo acerca de la visión y la investigación detrás de esto aquí y aquí en Netbase. Hay algunas cosas fascinantes acerca de lo que no compartimos, y cómo lo hacemos en los medios sociales. Por ejemplo, cuando se nos pide una pregunta, que piense en la respuesta y el resultado es muy diferente que si sólo están teniendo una conversación casual. Como siempre, los medios sociales están llenos de una psicología fascinante. Lo más importante que saqué de todo esto es que las mujeres y los hombres no son tan diferentes, así, de acuerdo con los medios de comunicación social.

 

Vía: [visual.ly] [Mashable 1] [Mashable 2]

 

Artículos relacionados:

El Estado del Social Media en el 2012 (Infografía)

99 Nuevos Ebooks Gratuitos Sobre Social Media

Los datos del 2012 de Twitter (Infografía)

La Gamification: ¿Una Tendencia de Marketing?

Social Media y el Marketing Relacional

Enlaces Interesantes a Páginas en Lengua Inglesa

 

Los medios de comunicación social

  1. 30 de enero de 2013 a las 2:53 AM

    – The E-Moxie Website Design & Development Blog.
    Leading social medial service providers have expertise in different services like Facebook fan attainment, advertising management and social media promotion.

    The social networking sites are proving to be a best platform for promotional and advertisement purposes.

    As a small business, you can not afford the luxury of a
    design team in the business or organization retained, robust server resources
    to accommodate the contents of his Facebook likes, and staff dedicated to monitor and
    moderate their time back since. And since the social networking sites attract many of us,
    the advertisement and promotion work using them is proving to be very much useful.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: