Inicio > infografias > 5 primeras Oportunidades de Conversión de Proveedores Digitales [Infografía]

5 primeras Oportunidades de Conversión de Proveedores Digitales [Infografía]

Si es un proveedor digital, y si está interesado en el aprendizaje de como mejorar sus conversiones y en el ROI de sus inversiones de marketing, esta infografía de Adobe le mostrará los cinco primeros modos que puede hacer esto según su investigación. Cuando leí sobre esto, una palabra que realmente me gustó era “optimizan”. La optimización está en un trato grande aquí, y algunos gastamos horas innumerables cada semana haciendo nuestro sitio tan optimizado como pueda ser posiblemente. Si tiene un sitio Web como el nuestro que añade constantemente nuevo contenido, rasgos, diseños, enchufes de unión, imágenes, escritores  invitados y mucho más, ya sabe como de complicado que puede ser a veces.

Pienso optimizar como siendo un poco como SEO en el hecho que un poco de la optimización, desde una perspectiva de experiencia de usuario, es el sentido simple y común, y un poco de ello no lo es. Por ejemplo, no puedo decirle cuantas veces he hecho clic en un enlace, pero ya que la persona que promueve el sitio no envió el permalink a la información específica en sí mismo, me envían a la página de inicio donde tengo que buscar entonces aquel contenido particular. Esto no optimiza la experiencia de su lector en su sitio.

Otro ejemplo de un poco de optimización obvia que puede hacer para guardar a la gente en su sitio un poco más, debe mejorar sus imágenes. Con el éxito de Pinterest, nos han echado a perder cuando se trata de las imágenes ahora. Si su sitio Web no tiene imágenes o imágenes de calidad pequeñas, los lectores van a marcharse de su sitio tan rápidamente como ellos llegaron. Puede leer más sobre esto en Como las Imágenes Afectan al Éxito de Su Blog.

Sin embargo, algunas estrategias de optimización no son obvias. Unas implican las pruebas y la venta cruzada (Cross-Selling), incluso recomendaciones para los productos que vende, presentaciones de vídeo y muchas otras cosas en las que no podría haber pensado hasta hoy. Esta infografía no sólo proporciona muchos apuntes útiles para considerar, pero Adobe también ofrece un PDF de la información que ellos descubrieron en su 2012 Digital Marketing Optimization Survey. Puede leer más sobre todo esto y descargar la revisión en el blog de Marketing Digital del Adobe.

5 primeras Oportunidades de Conversión de Proveedores Digitales [Infographic]

Artículos relacionados:

Como las Imágenes Afectan al Éxito de Su Blog.

¿Qué es el Cross-selling o Venta Cruzada?

Ecosistema Startup

  1. 20 de abril de 2013 a las 1:37 PM

    This article is really a nice one it assists new internet visitors, who are wishing in favor of blogging.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: