Inicio > infografias > ¿Qué es Realidad Aumentada? Una infografía para los Profesionales de Marketing y Ventas

¿Qué es Realidad Aumentada? Una infografía para los Profesionales de Marketing y Ventas

Ya hablamos anteriormente sobre el concepto de la Realidad Aumentada (AR) y su aplicación a la publicidad.

Esta infografía pretende manifestarse visualmente exactamente como la realidad aumentada puede conseguir objetivos comerciales con cuidados apuntados, ayudando a las organizaciones a comunicar proposiciones de marca y vender más de sus productos.

Como un proveedor podría haber oído de la Realidad Aumentada (AR) y es curioso sobre como usarla para crear campañas de marketing impresionantes.

O podría ser uno de los adoptadores tempranos que se beneficien de estos resultados y poner la tecnología al buen uso.

De acuerdo, vaya a conseguir las definiciones en el camino. La realidad aumentada es un término para la vista realzada de una cámara en un ambiente verdadero-físico, donde los elementos virtuales son combinados con la escena verídica que crea ‘una realidad variada’ de elementos virtuales y el verdadero mundo. ‘Los elementos virtuales, considerando su naturaleza, pueden consistir en algo. Esto podría ser modelos 3D, vídeo, información web …y más. El punto aquí es que su mente es el único límite.

Imagine señalar la cámara de su teléfono elegante calle abajo y en la vuelta presentada la información o los datos con relación a puntos de interés cercanos como tiendas y atracciones. Y la entrada en unos almacenes y tener el instante acceso a una guía a todos los contenidos individuales y de personal, el portero virtual que le dirige a su posición.

Otro ejemplo podría ser sentándose en casa delante de su cámara conectada a Internet, intentando – en los relojes de lujo aumentados. Finalmente, y traer un folleto u otro documento de marketing a la vida y poner su producto en las manos de su cliente potencial gracias a una experiencia 3D de AR.

Todo esto y mucho más es posible con la tecnología de realidad aumentada.

Este es el segundo documento de la serie en curso de Hidden y resultado del último informe: estrategias mercadológicas de Realidad Aumentada: como dirigir a los proveedores.

Lea más sobre su serie de guía de marketing aquí.

 

¿Qué es la realidad aumentada?

Artículos relacionados:

Geolocalización y Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada-Una Herramienta para la publicidad y el marketing

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: