Inicio > infografias > Impacto de los Medios Sociales dentro de la Industria Turística (Infografía)

Impacto de los Medios Sociales dentro de la Industria Turística (Infografía)

En FourPillars han producido una infografía para ilustrar como los medios sociales están siendo utilizados en la industria de los viajes para investigar, reservar y examinar las vacaciones.

De una manera drástica. Según la siguiente infografía, el 52% de los usuarios se deja influir por las fotos que suben sus amigos a Facebook a la hora de decidir un destino vacacional. Y ésta es sólo una de las afirmaciones. Más curiosidades, en el gráfico:

 

Impacto de los medios sociales en la industria turística

 

Artículos relacionados:

Turismo, Comunicación y Redes Sociales
Marketing en Turismo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: