Inicio > infografias, twitter > Últimas Estadísticas de Twitter [Infografía]

Últimas Estadísticas de Twitter [Infografía]

Esto está más o menos en la mente de todo el mundo estos días. ¿Sólo cómo abre camino usted al ruido en Twitter sin cruzar como una excavadora? Si alguien supiera exactamente como hacer esto en algún punto de su tiempo, ellos tendrían la fórmula secreta al éxito en Twitter. No es posible sólo “ganar” siempre en el Twitter. Esta plataforma conectada a una red social fue creada para dar a cada uno una igualdad de oportunidades para tender la mano potencialmente a millones de personas. Twitter ha puesto hasta un camino a disposición para las compañías y marcas para tender la mano a las masas por Tendencias Promovidas. Es completamente caro, pero esto hace el trabajo bien si usted quiere asegurarse de que son personas que comprueban y conversan.

En la corriente interminable “de como” a los artículos, no quise que éste se hiciera un seminario de como ganar en Twitter. Pienso que hay caminos con demasiados artículos por ahí, ya que el intento de conducirle por los caminos que podrían trabajar totalmente para usted, pero cada acercamiento individual tiene sus propios pros y contras. De este modo, a fin de inclinarme lejos de cosas como sugerencias, yo pensaba que yo cavaría en los hechos más sólidos sobre Twitter, a saber de las estadísticas que son acumuladas cada día.

Si está listo para tomar un más cercano los miran y realmente absorben lo que ellos le dicen, hay mucho para aprender aquí. No tiene que ser un genio de las matemáticas o un fanático estadístico a fin de entender la mayor parte de ello. Todo lo que tiene que saber es realmente por qué está en Twitter en primer lugar, y donde quiere dirigirse con su presencia. Después de esto, es más o menos todo hasta que usted se hace con estos números.

Esta infografía llamada “The Who, Why, And How Of Twitter” es la presentación edulcorada de la estadística de Twitter con aparentemente cada pedazo de datos acumulados en los que puede pensar. Traída por BuySellAds, y esta intenta educarle en más o menos todo sobre Twitter. Ya que mira constantemente en la estadística, siempre sé de donde ellos son y en qué ellos están basados. Sin embargo, algo que siempre me tira cuando esto viene a la infografía estadística es que a menos que ellos incluyan la fuente de los datos y como exactamente fue adquirida, no dicen mucho.

Las estadísticas están siempre basadas en una investigación donde la base de estudio tiene un cierto número de sujetos. Incluso aunque yo dude que ellos hayan sido capaces de rastrear datos de todos de los 200 millones de usuarios del Twitter, esto es todavía una hoja de datos interesante para estudiar. Si planea tender la mano a los parlantes individuales agudos o a compañías en el Twitter, esto realmente no importa. Esta infografía debería ser capaz de darle las respuestas a quien, el por qué y como la gente usa Twitter, y como usted podría alcanzarlos potencialmente con su contenido.

 

Clic en la Infografía para Ampliarse

Última Estadística de Gorjeo Dividida [Infographic]

 

Artículos relacionados:

 

Google crea un Widget para transmitir Google I/O desde Google+ a su blog

El Estado de los Medios Sociales en 2012 – Entrevista a Brian Solis

El proyecto Google Glass

El SEO de un vistazo (Infografía)

12 Artículos y Noticias sobre Redes Sociales: “Microsoft compra red social Yammer por 1.200 millones de dólares”

 

Beruby

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: