Inicio > Redes Sociales > Como Construir — y Conservarse — un Auditorio Ocupado [INFOGRAFÍA]

Como Construir — y Conservarse — un Auditorio Ocupado [INFOGRAFÍA]

Cada editor de web — y sobre todo el proveedor de contenidos — desea un auditorio ocupado y leal. Pero con el volumen escarpado del ruido, el desordene y — bien, el contenido — en línea puede ser difícil de entender el como alcanzar a la gente y guardarlos volviendo para más.

La agencia de marketing de contenido BlueGlass sabe mucho sobre como hacer esto bien. Ellos han dirigido campañas acertadas para clientes como eBay, Conde Nast y Greatist. Ahora BlueGlass está lista para compartir algunos de sus secretos con lectores. La compañía produjo esta infografía exclusiva para agotar algunos modos que también puede construir un auditorio ocupado en línea.

Aquí están unas pautas rápidas: Asegúrese que tiene un titular de agarre, guarda su copia al punto, asegúrese para proporcionar el valor y promover, promover, promover.

¿Por qué estos acercamientos son tan importantes? Mucho más personas leerán su titular que su post entero, así dibujando a la gente en esto es crucial. Los auditorios en línea tienden a pasar rozando por la información importante y perder la paciencia rápidamente, así atascando su contenido abajo con demasiadas palabras será contraproducente. Dando a lectores el valor obvio con sus posts dará incentivos para volver una y otra vez. Y la promoción elegante, persistente — sobre todo vía los medios sociales — ayudará a la conexión directa de todo en línea del ruido y hará su contenido para compartir y ser más eficaz.

Compruebe la infografía de abajo. ¿Le suena este consejo verdadero? ¿Qué añadiría usted? Avísenos en los comentarios.

 

Artículos relacionados:

15 Primeros Motivos Del Por Qué la Gente No Le sigue En Twitter [Infografía]

[Infografía] Como Ponerse Más “Me Gusta”, Comentarios y Compartir en Facebook

8 Secretos para escribir más rápido en tu blog (infografía y sugerencias)

Los datos del 2012 de Twitter (Infografía)

El Puzzle SEO: Las Partes Más Importantes (Infografía)

La Chuleta más Completa del Marketing Viral [Infografía)

Enlaces Interesantes a Páginas en Lengua Inglesa

 

Beruby

Anuncios
  1. 13 de julio de 2012 en 2:38 PM

    We are a group of volunteers and starting a new scheme in
    our community. Your site provided us with valuable info
    to work on. You have done an impressive process and our whole community will be thankful to you.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: