Inicio > infografias, Pinterest, Redes Sociales > 9 Caminos Para los Hombres Para Que Puedan Usar en Pinterest [Infografía]

9 Caminos Para los Hombres Para Que Puedan Usar en Pinterest [Infografía]

Se ha hecho completamente claro que Pinterest alcanzó el éxito que tiene gracias a todo los pinners femeninos que hay por ahí. Todavía está considerado como un servicio conectado a una red social gobernado por conectores femeninos. Naturalmente, lo que pasa a consecuencia de esto es que el contenido es completamente femenino orientado a las mujeres. Sin embargo, hay un número creciente de pinners masculinos que se contrata cada día, y la predicción es que Pinterest “se inclinará” finalmente cuando esto viene al hueco enorme en el número de género que orientó los sharings como usuarios. Por supuesto, aunque nadie sabe cuando exactamente esto pasará. Hay por supuesto algunas predicciones, pero no pienso que esto estaría en la imprenta muy sabia de ellos aquí, ya que ellas son sólo eso, predicciones.

Es interesante como los tipos parecen aplazar a contratarse en Pinterest, o al menos conseguir una invitación. Personalmente, no tengo ninguna pista del por qué es. La plataforma es excelente para cualquier clase de marca y para el descubrimiento del contenido personal. No importa si es un tipo o una muchacha, hombre o  mujer, hay contenido disponible para cada uno y de todo, no está sólo en la misma cantidad.  Pinterest tiene que promover el contenido más orientado para los hombres para entender sobre qué es la plataforma. Incluso aunque sea por supuesto sobre el contenido, esto también tiene la percepción de que es un servicio conectado a una red social “de niña” que le impide evolucionar a un nivel más alto.

He estado pensando en esto bastante cuando fijo cosas a mis propias carteleras en Pinterest. Tanto de modo que hoy yo realmente intentara encontrar algo que promovería totalmente Pinterest más al lado del hombre en la comunidad conectada a una red social. Logré encontrar una infografía que le dirigirá al contenido más satisfecho para los hombres. Lo sé, parece extraño que el contenido podría estar alguna vez  orientado al género, pero no debemos olvidar que el éxito entero de Pinterest descansa pesadamente en la comunidad femenina y su impaciencia para compartir a la mujer orientada al contenido como manera, diseño interior y otras partes más.

Esta infografía, llamada A Few Ways That Men Can Use Pinterest, fue reunida por JM Block. Esto le mostrará al menos 9 cosas que Pinterest puede ayudar a introducir a los hombres. Sorprendentemente, esto anda por temas de géneros como películas, libros y ejercicio, que es otro regalo que la percepción de que Pinterest es sólo para muchachas es completamente falsa. Seguramente hay muchas cosas compartidas en Pinterest sobre la manera femenina etc., pero es porque tan pocos hombres se han afiliado al servicio hasta ahora. No hay casi ninguna manera en el sharings para los hombres ya que los pinboards están inundados con la manera femenina.

Esto está a la altura de alguien si Pinterest debería permanecer dominado por las networkers femeninas, más bien que hacer género de la plataforma conectada a una red social. Adivino que tenemos que comenzar a mirar a Pinterest desde otro ángulo. Esta plataforma sólo no empareja el modo convencional de mirar los servicios conectados a una red social. Esto es algo nuevo que necesita su propia categoría. Los usuarios son siempre quiénes deciden donde se dirigen las cosas, y tal será el caso con Pinterest. Es todo sobre percepción y contenido. De este modo, yo diría a todos los muchachos, tipos y hombres por ahí, Pinterest es un lugar para todos, para descubrir nuevas tendencias, noticias y contenidos. Deje de fingir que es solo para muchachas. Simplemente no es así.

 

 

Artículos relacionados:

 

Microsoft Adquiere Yammer por 1.2 millones de dólares

Google crea un Widget para transmitir Google I/O de Google+ a tu blog

Los datos del 2012 de Twitter (Infografía)

Como Construir — y Conservarse — un Auditorio Ocupado [INFOGRAFÍA]

15 Primeros Motivos Del Por Qué la Gente No Le sigue En Twitter [Infografía]

[Infografía] Como Ponerse Más “Me Gusta”, Comentarios y Compartir en Facebook

 

Beruby

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: