Inicio > infografias, twitter > 15 Primeros Motivos Del Por Qué la Gente No Le sigue En Twitter [Infografía]

15 Primeros Motivos Del Por Qué la Gente No Le sigue En Twitter [Infografía]

No importa como con experiencia nos ponemos cuando esto viene a los medios sociales, hay todavía cosas que son un misterio. Para mí, la mayor parte de aquellas cosas giran alrededor del por qué la gente decide hacer lo que ellos hacen. Si piensa sobre esto es aún otro ejemplo de como nuestro comportamiento en los medios sociales es simplemente una reflexión de como nos comportamos. Si algunos amigos nuestros en Facebook, nos sigue en el Twitter o Pinterest, o se une con nosotros en Google+ o LinkedIn, hay siempre la posibilidad de que ellos cambien de opinión y cortarán la unión. La pregunta es, ¿qué hace que la gente decida hacer esto?

Por este artículo, vaya sólo a la conversación sobre este cuando se refiere al Twitter. Algunas personas se sienten realmente afligidas sobre los seguidores que no siguen. Ellos modifican su estilo de chirrido en una tentativa de hacer a sus seguidores felices, y ellos guardan un ojo cercano en su cuenta de seguidor para asegurarse que esto no baja. Y, cuando esto se hace, ellos están muy tristes y perplejos. Algunas personas siguen las cuentas de Twitter y consiguen aquellas apps que le tweet automáticamente o enviarán por correo electrónico cuando alguien no sigue.

A mí esto realmente no me importa. Salvo una parte entera de la energía emocional por no preocuparme de ello. Aprendí hace tiempo que no puedo hacer a cada uno feliz, y la gente que importa son estos quiénes se quedan. Si a alguien no le gusta mi chirrido, él o ella son más que bienvenidos si no me siguen. Si permite que sus seguidores dicten sus acciones, entonces esto quita mérito a su propia creatividad y hace de la experiencia de Twitter no como una diversión. Richard Darell mencionó esto hace unos años en un artículo que él escribió llamado 10 Ways Some Followers Are Ruining Your Twitter Style.

Sin tener en cuenta todo esto, es todavía interesante saber lo que exactamente apunta a la gente a tomar medidas y no seguir a alguien en Twitter. Esta es una infografía llamada Motivos de No seguirte en Twitter que fue creada por DK New Media para Marketing Tech Blog con los datos de eConsultancy. En ello estamos, por cosas como  lo visto en los 15 primeros motivos (y más) para no seguirle en Twitter que son puestos en una lista. La cosa graciosa es que ninguna de éstas realmente me molesta. La única cosa sobre Twitter que todavía me altera los nervios es el rasgo que da a la gente en la capacidad de enviar autoDM, porque pienso que ellos me dejan mal sabor de boca. Lamento que aquellos existieran. Más, ellos crean mucho trabajo para mí (consigo TONELADAS de ellos que tengo que suprimir individualmente ya que puedo encontrar los más importantes). ¡Además de esto, en Twitter está todo bien! ¿Qué piensa usted? ¿Qué le hará no seguir a alguien en el Twitter?

15 motivos para no seguirte en Twitter

Artículos relacionados:

Google crea un Widget para transmitir Google I/O desde tu blog

Los datos del 2012 de Twitter (Infografía)

Como Evitar 17 Timos en Internet [INFOGRAFÍA]

Email + Móvil + Tablets: Dominando la Revolución de los Dispositivos

Beruby

Anuncios
Categorías:infografias, twitter Etiquetas: ,
  1. 26 de junio de 2012 en 5:53 PM

    Reblogged this on El blog de Rocío Román.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: