El Prosumer

En más de una ocasión me han preguntado si es necesario contratar a un Community Manager (CM). Y también en más de una ocasión me han presentado al becario de comunicación (de medio tiempo) que administra todas las “redes sociales”… Eso demuestra que las empresas no comprenden la importancia de ésta posición y (aunque es un puesto emergente) es vital para las empresas entender que no sólo porque “sabe usar Facebook” es capaz de gestionar la Reputación y la Imagen de una empresa.

Hay muchos Community Managers, algunos con bastante experiencia y formación, otros con muchas ganas, pasión y formación, pero no tanta experiencia, y así las variables hasta el infinito… Pero de todas las cosas que puede ser un CM, una de las más importantes respecto a su calidad profesional, su habilidad, es su destreza comunicativa, su pasión por la gente, por las personas, por la comunicación, la conversación…

Ver la entrada original 762 palabras más

Anuncios
Categorías:Redes Sociales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: