Inicio > infografias > La historia de Skype (Infografía)

La historia de Skype (Infografía)

Skype, célebre software de VOIP hizo colar mucha tinta el último año. No habrá hecho falta mucho tiempo para que un sitio nos vuelva a trazar la vida del proyecto Skype en forma de infografía, de su creación en 2003 a su adquisición por Microsoft en mayo del 2011 por 8500 millones de dólares.

Le dejo descubrir la infografía en su integridad. Podemos ver directamente que en 8 años de vida, el proyecto vivió bien y posee una historia bastante rica. Él es actual como uno de los software / plataforma de los más acabados del mercado y les propone a sus miembros los carácteres funcionales gratuitos difíciles de imitar o proporcionar. Él posee pues una ventaja real y competitiva que supo explotar allí.

En todo caso, Skype habrá conseguido por lo menos una cosa, hacer subir su valorización (precio potencial que la empresa tenía si debiera venderse). Vemos que desde el 2009, su precio no dejó de aumentar para llegar al precio que Microsoft lo compró, a saber 8,5 mil millones. Bien evidente como todo proyecto de éxito, Skype tiene numerosos competidores que les gustarían llegar sobre su mercado. De los más conocidos, podemos citar a Google Voice, Facetime u ooVoo. ¡Sin embargo, estos proyectos no están todavía bastante desarrollados o no gozan del favor del público como lo tiene Skype!

¡La infografía acaba por intentar adivinar aquello qué debería ser el futuro del software, hasta si pertenece ahora a Microsoft! Al ver si la empresa de Redmond va a conseguir mantener esto o si él va a colar el proyecto que les permita a sus competidores recuperar este sitio ansiado.

Fuente: Mashable

 

La historia de Skype

 

Artículos relacionados:

¿Qué es un Mashup?

El Futuro de las Redes Sociales

9 Infografías sobre Social Media

 

Beruby

Anuncios
  1. wunjo
    3 de junio de 2012 en 11:31 PM

    Adoro Skype! lo puedo usa en muchos dispositivos, lo irónico es que nunca nombran al Sistema Operativo gnu/linux y skype fue programado bajo el lenguaje QT http://es.wikipedia.org/wiki/Qt_%28biblioteca%29

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: