Inicio > infografias > Instagram vs. The New York Times [Infografía]

Instagram vs. The New York Times [Infografía]

A menudo hablamos de a que velocidad la tecnología evoluciona, y como esto afecta a nuestras vidas diarias casi a cada momento. Sin embargo, nunca pensé en todo esto de esta perspectiva antes que hoy. Sabemos que Mark Zuckerberg pensó que el valor de Instagram mereció mil millones de dólares, y la decisión de Facebook para comprar la popular red de fotografías, que levantó muchas preguntas sobre como valoramos las compañías hoy en día.

Esta infografía, llamada Instagram vs. The New York Times (creada por el equipo de visual.ly), realmente crea un punto bueno. Instagram arrancó hace 2 años con 12 empleados hasta que fue valorado en mil millones de dólares.

Durante el mismo día que Facebook compró Instagram, el New York Times, que es una de las compañías más respetadas en el mundo y una que ha estado alrededor nuestro durante 161 años, fue valorado en 946 millones de dólares. ¿Cómo podría el New York Times ser valorado en menos que Instagram? ¿Es ello simplemente que sólo el valor de mercado y el valor percibido son diferentes? ¿No hay ninguna pregunta de que algunos arranques se han hecho más valiosos que marcas grandes muy rápidamente?

¿Entonces la pregunta que tengo es, cómo exactamente valoramos las compañías estos días? ¿Puede infravalorarse una marca grande tradicional si esta no tiene bastante influencia en los medios sociales? ¿Es esto cómo esto trabaja ahora? ¿Esto es el aspecto de los medios sociales que es la llave? ¿O, hemos aprendido del Facebook IPO (cuál es realmente demasiado nuevo todo esto para basarse en algo aún) que quizás son supervaloradas estas compañías un poco? Por lo visto a los ojos de  los inversionistas, los arranques de tecnología pueden ser muy valiosos. ¿Qué piensa usted de todo esto?

 

Instagram vs The New York Times infografía

 

Artículos relacionados:

Instagram: De cero a mil millones de dólares en 17 meses (Infografía)

Utilice Instagram App para hacer tu página de Facebook más participativa

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: