Inicio > infografias, infographics, SEO > 10 Caminos Simples de Mejorar Rápidamente las Clasificaciones SEO [Infografía]

10 Caminos Simples de Mejorar Rápidamente las Clasificaciones SEO [Infografía]

Es muy interesante ver cómo todos los que se inicia en una nueva página web, tarde o temprano se encuentran con algo que se llama SEO. En un principio, puede ser muy duro para conseguirlo en su cabeza alrededor de él, ya que es mucho más complejo de lo que piensas. Si tiene las habilidades y conocimientos para dominarlo, el tráfico que se puede obtener de él se puede comparar con tener una tienda en la calle más concurrida de Nueva York. Simplemente no se puede comparar con ninguna otra cosa. Claro, un artículo esporádico viral de vez en cuando es probablemente lo más cercano que puede llegar a sentir el delirio de un primer puesto en los resultados de búsqueda de Google, por ejemplo. Pero para un principiante, es una cosa difícil de comprender, y casi puede convertirse en un mito cuando nos fijamos en el número de variables que juegan un papel en el resultado final.

Sin embargo, hay varias cosas sencillas que puedes hacer con el fin de aumentar su SEO y potencialmente tener un rango más alto en los motores de búsqueda. El SEO está en la necesidad de un mantenimiento constante, aunque ya que los algoritmos de búsqueda están cambiando constantemente con el fin de obtener resultados más precisos, y también para evitar las cirugías de sombrero negro de acaparar los primeros lugares. Se trata de un organismo vivo que siempre cambia. Se dice que Google inyecta más de 500 cambios en su algoritmo de búsqueda por año. Eso significa, en términos generales, que cambian su algoritmo de más de una vez al día durante todo el año.

Esto es por supuesto algo que podría acabar con el más experimentado y el hardcore SEO “especialista”, ya que es literalmente imposible hacer un seguimiento de todos ellos y ajustar su sitio web a partir de entonces. Sin embargo, siempre hay algunas cosas que se mantienen sólidas y la tracción que todavía tiene una gran fuerza en sus clasificaciones. Interactivity Marketing hace una lista muy sencilla pero útil de 10 pequeñas cosas que puede hacer para aumentar su posicionamiento en general rápidamente.

Se trata básicamente de pequeñas cosas como éstas, que poco a poco aumentan el ranking de su sitio web. Por supuesto, hay varios factores de alta prioridad que usted no puede afectar. Esas cosas van desde el nivel de tráfico de su sitio que tiene la duración de su sitio web que ha estado disponible. Hasta en tiempo y la velocidad son cosas que pueden afectar, sin embargo, y para optimizar su sitio web para ser tan rápido como sea posible podría potencialmente disparar su sitio en las listas de clasificación.

Al final, sin embargo, se reduce el contenido que usted comparte, las palabras clave que utiliza y la forma de promover su contenido. Después de estos 10 caminos, y luego de hacer un poco de la investigación acerca de SEO, en general, lo más probable es que su rango de sitio sea más alto que el de sus competidores. No caiga en la trampa de tratar de engañar a su manera a la primera posición. Si lo hace, lo más probable es que tenga el efecto contrario ya que será severamente penalizado por ello, y posiblemente perder su seguimiento  y ni siquiera se enumerará más. Mantente fiel a su pasión, el buen contenido siempre atrae a los visitantes y eso es lo que quieres, ¿verdad?

Haga Clic Para Ampliar la Infografía

10 Caminos Simples de Mejorar Rápidamente las Clasificaciones SEO [Infographic]

Artículos relacionados:

9 Sencillos Pasos SEO para el Top 10
La popularidad de los enlaces para aumentar el tráfico
Redacción (Copywriting) SEO Sencilla 
Community Manager: Entrevistando a un Desarrollador Potencial de Vínculos

Beruby

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: