Inicio > Teléfonos móviles > Buscando Trabajo a Través del Móvil es la Principal Corriente [infografía]

Buscando Trabajo a Través del Móvil es la Principal Corriente [infografía]

¿Han revisado recientemente las ofertas de trabajo móvil de la compañía?Smarphone

Aunque hay muchas personas que ya usan móvil para encontrar sus puestos de trabajo de sueño, para no ser incomprendido — utilizando un smartphone para retirar las bolsas de empleo no es sólo para los jóvenes o tecnófilos. De hecho, se está convirtiendo rápidamente en un método estándar para encontrar una carrera duradera.

De acuerdo con esta infografía de la empresa de búsqueda y contratación de trabajo móvil JIBE — basada en investigaciones realizadas por la empresa de investigación de marketing Kelton Research — más de 4 de 5 de los usuarios encuestados con smartphone utilizaría un iPhone, el teléfono Android, Blackberry o Windows para buscar empleo. De ellos, casi la mitad realmente aplicaría un derecho de trabajo desde un smartphone. Dado el número de estadounidenses que poseen smartphones ha superado ya la marca de 100 millones, y en España está aumentando considerablemente su uso, el nivel de solicitantes de empleo que buscan potencialmente puntuación en un trabajo justo en sus teléfonos puede ser sorprendente.

¿Por los que lo hacen todo significa? Claro y simple: si su empresa no tiene una Junta de Trabajo Móvil-Amistoso, es hora de comenzar a construir una tan pronto como sea posible. Los solicitantes de empleo cada vez más están recurriendo a la comodidad, simplicidad y velocidad del móvil para acceder a puestos de trabajo sobre la marcha. Si su aplicación móvil no está optimizada para satisfacer las necesidades de los empleados potenciales, existe una oportunidad para perder la oportunidad de talento de calidad.

Echar un vistazo a la infografía de a continuación para obtener más información acerca de cómo el móvil está cambiando la forma de las personas buscando empleo. ¿Le parece el uso del móvil para encontrar su nuevo trabajo o integrar los móviles en la estrategia de reclutamiento de su empresa? Háganos saber en los comentarios.

 

Busca de trabajo traves del movil

 

Beruby

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: