Inicio > infografias, Redes Sociales > Los Medios de Comunicación Social: Hacer una hoja de información sobre su vida en línea [generador de infografía]

Los Medios de Comunicación Social: Hacer una hoja de información sobre su vida en línea [generador de infografía]

Como la mayoría de ustedes ha notado, soy gran fans de las infografías aquí en www.eduarea.wordpress.com e intentamos contar con las mejores que podemos encontrar o que se presentan a nosotros. Una infografía generalmente tarda mucho tiempo para producir un puesto ya que implica un montón de minería de datos y el diseño para hacer la apariencia simple y recta hacia adelante. Algunas de las infografías que hemos presentado son casi obras de arte. Tienen gran pasión y dedicación para crear una infografía muy buena, pero al final, son los datos presentados lo que realmente determina el éxito de la misma. Si los datos no aguantan, una infografía tiene poco valor para el consumidor.

Recientemente se encuentra un interesante (Observe que no digo “gran”) servicio en línea, creado por Intel, que realmente crea una infografía basada en su propia presencia en línea. Se conecta a los servicios de Facebook, Twitter y YouTube (si lo permite) y las minas de los datos derivados de las mismas. Entonces produce una fácil lectura de la Infografía que compila  la información en secciones de diferentes temas. Lo probé en mis propias cuentas, que debo decir, no es demasiado precisa.

¿El servicio de lo que se llama acerca de mí? y, como he dicho, producirá una infografía basada en su actividad en línea. Sin embargo, lo que me escuchas acerca de ella es que realmente no parece extraer los datos correctos. Por ejemplo, en la sección “Mis conexiones” se dice que hay 5 personas que hablo con ellas (la mayoría)?. Cinco personas representadas en esta infografía generada no con todos los que hablo más, estoy un poco defraudado para ser honesto. Hay datos en esta infografía que son bastante precisos, por lo que no dejo de tratar todavía con este generador de infografías. Supongo que se basta con crear otra para ver si recoge estadísticas más precisas. Le insto a ir ir en ella y luego decirnos qué piensa acerca de este nuevo “servicio” de Intel. ¿Cuál es su experiencia al utilizar esto? ¿Cumple el bombo, o es sólo otro software en línea para producir un sumidero de tiempo en su programación diaria?

Infografia sobre mi actividad en las redes sociales

 

Artículos relacionados:

ProBook: Un e-book gratuito escrito por 23 expertos en Social Media

La Guía Definitiva del 2012 para el Twitter Marketing

La plataforma Airbnb: Alquilar o poner en alquiler una habitacion o apartamento

Consejos y Trucos para Pinterest

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: