Inicio > Geek > Auténtico Geek vs Geek Impostor [infografía]

Auténtico Geek vs Geek Impostor [infografía]

Bueno, vamos a visitar este tema una vez más. Ahora es el enfoque exhaustivo para comparar un verdadero geek a un friki impostor. ¿Cuáles son las diferencias? Bueno, hay muchas. Algunas personas simplemente han adoptado la etiqueta geek sólo para venir a través como un poco más sofisticado e inteligente (o inteligente, dependiendo de cómo se mire). Pero el hecho duro es que alrededor del 90 por ciento de todos los frikis de por ahi realmente han adoptado al geek malo, si sabes lo que quiero decir. Si nos remontamos a un par de décadas, encontraremos que un geek es mucho diferente de lo que se considera un geek hoy en día. Atrás quedan los ojos agotados, camisetas sucias y la elección para sobornos de ropa.

En aquel entonces, un geek fue quien se mantenía trasteando con sus gadgets y sus juguetes a fin de encontrar un mayor significado para ellos. No importa si el Sol brillaba fuera, o incluso si el Presidente vino a visitar su ciudad. Ellos se establecieron en cambiar el mundo a través de la tecnología, y lo hicieron. Pero lejos de ser el estilo de ropa hip y el constante llamamiento de sexo que los frikis parecen tener hoy. Hoy parece que todo lo que tienes que hacer es poner en algunos vasos geeky y en una corbata de lazo, junto con una camisa de rayas, si eso es así…y usted puede llamarse geek

He conseguido encontrar una interesante infografía, creada por John Will Balsley, que muy bien obtiene en el meollo acerca de lo que es un verdadero geek, en comparación con un impostor. ¿Por lo tanto, pedimos que cosa es friki estos días o John no administra bien para determinar el verdadero origen del geek (al menos de lo que era hace un par de décadas atrás)?

¿Somos todos impostores caminando tratando de actuar como frikis sin una visión de futuro de lo que realmente estamos tratando de lograr? En mi humilde opinión, un geek es alguien que no sabe que es un geek, pero coincide con las características descritas que se consideraban friki hace un par de décadas atrás. ¿Sólo porque Justin Bieber pone en un par de gafas la palabra geeky no hace de él un geek, o cualquier otra persona por eso derecho? ¿Cuál es tu opinión?

 

Geek autentico vs Geek malo

 

 

Imagen: [Threadless]

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: