Inicio > infografias, Redes Sociales > Subida y Caida de los Imperios Online (Infografía)

Subida y Caida de los Imperios Online (Infografía)

El paisaje de los medios sociales es un ecosistema cambiante que realmente no está plegado con la creatividad de sus fundadores. Es todo hasta que los usuarios están, y que prácticamente determina si un servicio va a durar o caer en las sombras de un sitio de los medios de comunicación social, más interesante y nuevo. Para tratar de comprender por qué un sitio cae víctima de una pérdida de usuarios a veces puede ser difícil de evaluar; Sin embargo, siempre hay algunos signos de algo que simplemente no funciona como debería. Hemos visto muchos ejemplos de esto, y algunos son naturalmente MySpace y Digg, que parecen estar luchando para mantener a sus usuarios en este momento. Estos no son los únicos que han conseguido en Internet sólo para deshacerse de su propia creatividad.

Es fácil empezar preguntando si Twitter y Facebook en algún momento cumplirán la desaparición de los mismos. Tengo un mal rato viendo a Facebook en el declive desde su trono en cualquier momento con su colosal número de usuarios y su constante aumento de popularidad e influencia. La infografía publicada por CenturyLink exhibe su continuo aumento en la popularidad, así como las parcelas para algunas de las empresas más exitosas de Internet que de alguna manera lograron caer hacia abajo en la línea del tiempo.

Esta infografía resume claramente el auge y caída de algunos de los sitios de los medios sociales que hemos encontrado útiles en algún momento, pero fueron superados por los nuevos sitios de redes sociales en el aumento de la productividad y la interacción, que parece ser lo que está buscando la gente. Pinterest, por otro lado, es un poco menos complejo. Este sitio de redes sociales hace las cosas un poco diferente de los demás, y creo que es la clave para su éxito. En todo caso, esta infografía nos podría enseñar una o dos cosas sobre la influencia del usuario y también que la creatividad no es siempre el camino para conseguir más usuarios. La forma en que un usuario ha aprendido la interfaz y la estructura de su sitio preferido de redes sociales que obtiene de forma comprometida cuando se introduce una nueva interfaz de usuario, lo que podría aumentar el tiempo que un usuario tiene para gastar en el sitio. Es hora de que el usuario halla intentado eliminar la interfaz anterior de aprendizaje y optimizar su interacción con él. Tal vez eso es algo que hará pensar para futuros sitios de redes sociales.

Subida y caida de los imperios online

Artículos relacionados:

La fuerza de Pinterest (Infografía)

Cómo utilizar Pinterest para las empresas

Infografía: Cómo localizar las cuentas falsas en Facebook

 

Beruby

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: