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Tutoriales de redacción (#Copywriting) para la elaboración efectiva de la escritura

Redacción SEO CopywritingLa redacción es uno de los elementos más esenciales de marketing online eficaz. El arte y la ciencia de redacción directa para la respuesta implica estratégicamente entregar palabras (ya sea por escrito o hablado) para conseguir que la gente tome algún tipo de acción.

Por lo tanto, si usted busca vender algo o construir tráfico ganando enlaces de otros, necesitará contar historias convincentes que capten la atención y conecten con la gente, para que te respondan a la forma que desee.

 

10 Pasos Efectivos para el Copywriting

 

  1. Don’t Read This or the Kitty Gets It!
  2. To Be or Not To Be?
  3. How to Write Headlines That Work
  4. Why Writing Headlines Deserves a Second Installment
  5. The Structure of Persuasive Copy
  6. Now Featuring Benefits!
  7. “Kids Eat Free” and Other Irresistible Offers
  8. This Article Rocks. . . I Guarantee It!
  9. The Long and Short of Copywriting
  10. The #1 Secret to Great Copy Is. . .

 

Titulares de la escritura: La habilidad de redacción más importante

 

Su titular es lo primero, y quizás sólo, la impresión que realice en un lector de futuro. Sin una promesa convincente que convierte un navegador en un lector, así como no puede existir incluso el resto de sus palabras. Así, desde el punto de vista de la comercialización de contenido y redacción, los escritos con grandes titulares es una habilidad crítica.

Aquí tiene algunas estadísticas interesantes.

En promedio, 8 de cada 10 personas leerán la copia de titular, pero sólo 2 de 10 leerá el resto. Este es el secreto del poder de su título, y por qué tan altamente determina la eficacia de toda la pieza.

Recuerde que cada elemento del atractivo escrito tiene sólo un objetivo: conseguir la siguiente frase para leer. Y entonces la frase después de eso y así sucesivamente, hasta llegar a su llamada a la acción. Así que es bastante obvio que si la gente se para en el titular, estás ya muerto al caer en el agua.

Mejorar su titular, implica mejorar las probabilidades de golpear a los promedios y conseguir que lo que has escrito sea leído por un porcentaje mayor de personas. Esta serie de 11 artículos le proporcionará una orientación concreta para que escribas los mejores titulares en cualquier momento.

 

  1. Why You Should Always Write Your Headline First
  2. The Cheater’s Guide to Writing Great Headlines
  3. Do Key Words in Post Titles Really Matter?
  4. How to Write a Killer “How To” Post That Gets Attention
  5. 7 Reasons Why List Posts Will Always Work
  6. Why Some People Almost Always Write Great Post Titles
  7. 10 Sure-Fire Headline Formulas That Work
  8. 9 Proven Headline Formulas That Sell Like Crazy
  9. 7 More Sure-Fire Headline Templates That Work
  10. Warning: Use These 5 Headline Templates at Your Own Risk
  11. The Art of Writing Great Twitter Headlines

 

Formación de redactores

 

Los redactores son algunos de los escritores mejor pagados en el mundo, pero para convertirse en una copia realmente competente y rentable como experto, tendrá que invertir tiempo y energía en el estudio de la nave. Algunos de los mejores redactores han desarrollado cursos de redacción para obtener en el camino hacia una carrera lucrativa.

 

Redacción para la optimización en el motor de búsqueda

 

La redacción SEO es el arte de escribir una copia en la página web que sea atractiva para los lectores humanos, pero también que ocupe el bien en términos de búsqueda específicos para las personas que están buscando en los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda se han convertido en mucho más sofisticados, por lo que los fundamentos de la escritura sólida son más importantes que nunca. Obtenga sugerencias de redacción SEO y secretos aquí.

 

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Importantes Principios en la Optimización en los motores de búsqueda
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