Inicio > Eventos, Redes Sociales > Lo que Facebook podría anunciar hoy en fMC

Lo que Facebook podría anunciar hoy en fMC

29 de febrero de 2012 Deja un comentario Go to comments

Facebook y algunos de sus más grandes anunciantes se reunirán hoy enEvento fMC la ciudad de Nueva york, la primera fMC: Conferencia de Facebook para los vendedores. Sheryl Sandberg es una de los varios pesos pesados dentro de la empresa que hablará, y otros invitados del exterior de Facebook que también participarán.

El evento incluirá una presentación de keynote y sesiones individuales, y de Facebook se espera que haga varios anuncios de publicidad y comercialización relacionados. Aquí puede echar un vistazo de lo que Facebook podría revelar en la fMC.

Timeline para las marcas

Facebook anunció por primera vez el Timeline en septiembre pasado en su Conferencia f8 y lanzó para usuarios no profesionales en diciembre.

Las marcas aún están esperando para la línea de tiempo, pero probablemente no por mucho tiempo. Ad Age informó este mes que la cronología (Timeline) para marcas será anunciada en la fMC, pero estará disponibles en primer lugar sólo para “un puñado de socios” antes de ser desplegado en etapas a otros.

Nuevos productos de anuncios premium

Según nos informó la semana pasada, Facebook está preparando el lanzamiento de varios nuevos tipos de anuncios premium en el fMC. Un anunciante filtró un conjunto de diapositivas de Facebook a GigaOM que incluía algunas de las expectativas internas de Facebook de cómo llevará a cabo los nuevos anuncios.

Al parecer serán retirados varios formatos de anuncio actuales. La idea clave de los nuevos formatos de anuncio es “nada que puede hacer en su página, usted puede hacer en los anuncios”.

Anuncios en el móvil

Cuando Facebook presentó su documento de S-1 el 1 de febrero, la compañía reveló que tiene una friolera activa de 425 millones de usuarios mensuales en dispositivos móviles. Pero también señaló la obvia: no hay anuncios que se puedan mostrar a esa enorme audiencia:

“Actualmente no mostramos los anuncios o generamos directamente los ingresos significativos de usuarios que acceden a Facebook a través de nuestros productos móviles.”

El S-1 pasó a decir que Facebook sabe que tiene “oportunidades de monetización” vía móvil. La cuestión no es si Facebook encontrará una forma de inserción de anuncios en sus productos móviles, sino cuando. Con la compañía calentando motores para su salida a bolsa, podría suceder más pronto que tarde. Si se anuncia hoy, será la gran noticia del día.

Real-Time Insights

Facebook insights ha sufrido últimamente a través de actualizaciones lentas (creo que de 3 o 4 días, en lugar de las 48 horas normales). Hay especulaciones de que es debido al inminente cambio a las estadísticas en tiempo real.

Inmediatamente útiles los análisis serían bien recibidos por muchos anunciantes, particularmente por las grandes compañías con los recursos humanos y financieros para reaccionar y adaptarse rápidamente a cómo su publicidad se está realizando.

Hay una sesión en el programa de fMC llamado “Turning Insights Into Engagement“, pero como Techcrunch especula, el producto puede o no puede ser revelado durante el evento.

Cambios en los tamaños de los anuncios

A los anunciantes de Facebook actualmente les está permitido hasta 135 caracteres, pero todos en Facebook están informados que este mes ya está diciendo a algunos anunciantes que el límite se reducirá a 90 caracteres. La especulación es que el anuncio podría ocurrir hoy en la fMC. Y, como ha señalado Rimm-Kaufman, un cambio en el límite de caracteres probablemente también requeriría un cambio en el tamaño de la imagen, demasiado creo yo.

Facebook se espera que transmita el evento mañana en facebook.com/business/fmc. Esa página dice cuando la fMC realizará el evento, desde el mediodía hasta las 6:00 pm, pero un programa de la compañía enviado esta semana dice que desde la 1:00 pm a 5:00 pm (hora Nueva York).

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: