Inicio > Aplicaciones > Huddle Sync: Plataforma de sincronización de archivos para la empresa

Huddle Sync: Plataforma de sincronización de archivos para la empresa

22 de febrero de 2012 Deja un comentario Go to comments

Hoy, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la beta privada de sincronización de Huddle, primer archivo inteligente del mundo de plataforma de sincronización para la empresa y la disponibilidad de la nueva Huddle para iPhone, si estás en línea o sin conexión, en la oficina o trabajando de forma remota, Huddle Sync y la app para iphone garantiza los archivos que necesita para trabajar que estén siempre actualizados y accesibles en cualquier dispositivo.

Huddle Sync ofrece:

  • Contenido relevante
    La sincronización de Huddle elige inteligentemente los documentos relevantes para la sincronización completa a través de sus dispositivos. Le permite trabajar con archivos sin conexión, seguro en el conocimiento de que todos sus documentos se actualizarán sin problemas la próxima vez que esté conectado a Internet.
  • Gestión segura de contenidos a través de la empresa. Huddle Sync proporciona plena transparencia en donde se almacenan los datos, que se han sincronizado los archivos y registros de auditoría completa para cada archivo. Los permisos establecidos contra los espacios de trabajo y carpetas determinan quién puede ver e interactuar con los documentos, de esta forma evita fugas posibles de datos.

Huddle para iPhone

Inteligencia en movimiento

La nueva iPhone app aprovecha la tecnología inteligente de sincronización y segura de  Huddle Sync, recomendando archivos para verlos sin conexión. Le permite revisar y aprobar documentos sobre el movimiento rápidamente.

Con la nueva aplicación, puede crear nuevas tareas como una lista de tareas pendientes y con un solo toque asignar o completarlas. La nueva Huddle iPhone app es gratis para todos los usuarios y ahora disponible en el App Store. Probar ahora.

Artículos relacionados:

Utilice Istagram App para hacer tu página de Facebook

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: