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30 Recursos, Consejos y Trucos para la Comercialización de su Negocio en Pinterest

18 de febrero de 2012 Deja un comentario Go to comments

Pinterest fue lanzado en marzo de 2010 y esta red de medios sociales ha crecido más del 4.000 por ciento en los últimos 6 meses según Experian Hitwise.

Parece que sólo está empezando a meter ruido según señalan las últimas cifras de Hitwise reveladas a finales de enero (en el espacio de apenas 3 semanas), el tráfico en Pinterest ha aumentado de 10 millones de usuarios al mes a 17 millones.

¡Ahora es el sitio 60 más visitado en los Estados Unidos!

 

¿Qué es Pinterest?

 

Obviamente mucha gente sabe lo que es y lo que han estado jugando en el “corralito” de Pinterest y lo que han estado depositando en sus pinboards.

Esencialmente es un pinboard en línea visual o scrapbook que puede organizar su ocio favorito o temas visualmente en categorías de su elección.

Pinterest permite a las personas fijar o subir imágenes de sitios Web y blogs (si es su propio sitio Web o están visitando) que lo encuentra de inspiración o bello. Se puede hacer con un par de clics con el botón “Pin it” en la barra de menú de tu navegador preferido.

Esa imagen se vincula entonces al volver a su sitio Web, o a un que se cubrió.

Pinterest todavía es sólo por invitación, pero sea paciente después de pedirla ya que  sólo tardará unos días antes de que se la den.

 

Pinterest invitation

¿Por qué Pinterest conduce el Tráfico?

 

Cuando las personas “repin” (hacen Pin it) a sus imágenes son en esencia el edificio de enlaces a su sitio Web.

En un mundo digital web que es impulsado por nuestra creciente adicción a buscadores y medios sociales, tener vínculos al sitio Web que comparten alrededor de una red social conducirá a gente haciendo clic en el vínculo.

Esto significa más tráfico y también ser “descubierto”.

La visibilidad en línea es algo que los publicistas constantemente luchan para llamar la atención de la marca en un océano de 500 millones de sitios Web.

 

A la gente le encanta compartir imágenes y fotos

 

La verdadera atracción y capacidad viral de Pinterest es que la gente “comparta” imágenes y fotos mucho más fácilmente que un poco de aburrido texto.

Como la web se mueve en un medio cada vez más visual (te habrás dado cuenta que Facebook aumenta el tamaño de sus banners y espacios para colocar sus fotos e imágenes en su nueva interfaz de usuario de línea de tiempo-Timeline), las redes sociales y aplicaciones como Pinterest e Instagram están ganando atracción.

Aprender a aprovechar las ventajas de un mundo cada vez más en línea para su negocio que consume y comparte imágenes en una red social y medios enriquecidos ahora es vital y esencial.

Aquí tiene 30 recursos para venir acelerar el Universo Social emergente de Pinterest.

 

1. Guías de uso de Pinterest

 

Aquí tiene una impresionante colección de guías que proporcionan una profundidad en buscar formas para utilizar Pinterest en su negocio.

Se incluyen estudios de casos y ejemplos con gráficos e imágenes para explicar los conceptos.

  1. The Marketers Guide to Pinterest
  2. The Ultimate Guide to Mastering Pinterest for your Business
  3. Pinterest Beginners Guide
  4. Pinterest: The Ultimate Guide
  5. Pinterest Tips — A Tutorial Guide for Beginners

 

2. Diversión y cosas inspiradoras en Pinterest

 

Pinterest está diseñado para ser un bosque inspirador de imágenes y vídeos que proporcionarán grandes ideas para su hogar, viajes, dormitorio, boda, estilo de vida y mucho más.

Algunas de las cosas de arte y las fotografías es asombro inspirador y a veces un poco de diversión.

 

Pinterest Hamster

  1. Popular Pictures on Pinterest
  2. 70 Inspiring Pinterest Pins for Dorm Room Decor
  3. Using Pinterest for Travel Inspiration
  4. Wedding and Planning Advice – A Guide to using Pinterest

 

3. Lo que dice la prensa acerca de Pinterest

 

La prensa saltó a crear más buzz sobre Pinterest y el Wall Street Journal recientemente llamó a la puesta en marcha más caliente en Silicon Valley. La revista Time lo nombró uno de los mejores 50 sitios Web en el 2011.

 

Time Magazine 50 Best Websites of 2011 Pinterest

  1. The 50 Best Websites of 2011 – TIME Magazine
  2. Pinterest’s Obvious Secret – Forbes
  3. The Best New Startup of 2011 – Techcrunch
  4. Wall Street Journal Uses Pinterest to Cover Fashion Week

 

4. Consejos y trucos para usar Pinterest para la comercialización de su negocio

 

Pinterest puede ser un lugar para bloggers, minoristas, tiendas en línea y sin fines de lucro incluso para aprovechar su marca y hacer la difusión de sus ideas.

Nada como un poco de fijación para compartir enlaces de alrededor

 

  1. 13 Tips and Tricks for Cutting Edge Users
  2. How Bloggers can Use Pinterest
  3. Pinterest Link Building SEO Strategies
  4. 12 Ways to Use Pinterest for your NonProfit
  5. 5 Ways Brands can Leverage Pinterest Now
  6. Pinterest a Top Traffic Driver for Retail

 

Temple and Webster (Primeros miembros de Australia de sitios dedicados a la hermosa decoración) en Pinterest

 

TempleWebster Pinterest

5. Pinterest casos de estudio

 

Aprender a usar una nueva red social puede ser rápido con el seguimiento al mirar y aprender de otros negocios y cómo lo están haciendo.

Aquí tiene algunos estudios de caso inspiradores que pueden ayudarle a obtener las ideas creativas de marketing.

 

  1. How Pinterest can be Effective for a Carpentry Blog
  2. Case study: How a UK Flooring Company is using Pinterest
  3. Pinterest Drives Traffic and Transactions for Online Store Perpetual Kid
  4. How Chobani Use Pinterest to Sell Yoghurt
  5. 7 Examples of Brands that Pop on Pinterest

 

Chobani Yoghurt en Pinterest

 

Chobani Pinterest

6. Los  usuarios de Pinterest y las marcas

 

Steven McGaughey es un estudiante con un amor no tan secreto hacia el diseño. Sólo pasa a tener 34 Boards, 1797 Pins y más de 200.000 seguidores en Pinterest.

 

Steven McGaughey Pinterest

  1. Etsy
  2. Mashable
  3. Martha Stewart
  4. Travel Channel
  5. Abby Adams
  6. 21  Must Follow Pinterest Users

Deseando escuchar sus historias y sus éxitos. ¿Cómo sacará provecho de esta nueva red de medios de comunicación social de Pinterest en su negocio?

 

Artículos relacionados:

 

Pinterest: ¿Cómo comparar los usuarios de los Estados Unidos y Reino Unido? [infografía]

¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de Anuncios Virtual

Cómo utilizar Pinterest para las empresas

 

HostGator WordPress2

  1. 20 de febrero de 2012 a las 10:41 AM

    Gracias Eduardo!! Estupendo articulo!! Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

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