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B2B Marketing: Facebook vs. LinkedIn (Infografía)

17 de febrero de 2012 Deja un comentario Go to comments

Hemos escuchado en las noticias, y se ha hecho bastante evidente cuando vea todos los cambios en Facebook y LinkedIn que se centran últimamente. Estoy hablando de negocios y cómo hacer negocios con ellas. Si eres una empresa o un vendedor de B2B (business-to-business), puede ser difícil elegir qué plataforma de red social para utilizar a fin de maximizar su alcance. Sólo un par de años atrás, realmente no tenía una pista acerca de todo este ámbito de Facebook y LinkedIn (y no puedo decir que soy un fans de ella), pero hoy entiendo lo suficiente como para saber que es importante y bastante parte vital en el clima de negocios de hoy.

Sin embargo, a fin de llegar a otros negocios y cerrar negocios en cantidad, se necesita estar en el lugar correcto haciendo su comercialización. ¿pero donde está el lugar adecuado y cómo decidir qué es? Esto es algo que Bop Design puede responder mejor que yo en realidad. Para mí, esto es un factor vital y muy importante de nuestro negocio de cada día, desde nuestro modelo de negocio todo es vender nuestros servicios a otras empresas.

Es fácil pensar que LinkedIn es definitivamente mejor, y que incluso no comparable a Facebook ya que se basa completamente en negocios y las relaciones entre ellos. Pero Facebook es, como se indica en la infografía, no para ser pasada por alto. Este gigante de las redes sociales está haciendo realmente que una gran actividad. Esta es una información valiosa para cualquier vendedor de business-to-business y debe considerarse definitivamente. No hay nada que diga que sólo debería centrarse en una de ellas cuando realmente puede concentrarse en ambas. Es sólo una cuestión de tiempo, como siempre. Cuanto más tiempo tienes y más gente tiene trabajo en ella, en la mejor oportunidad vas a producir mejores resultados, naturalmente. Todo lo que necesita hacer es estar centrado y decidido. Todos los negocios que se han hecho grandes han sido construidos por pura dedicación, ensayo y error, ¡así que adelante!

Marketing B2B Facebook Linkedin

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