Inicio > infografias, Redes Sociales > Predicciones sobre el uso de Internet y los Social Media para el 2012 (infografia)

Predicciones sobre el uso de Internet y los Social Media para el 2012 (infografia)

16 de febrero de 2012 Deja un comentario Go to comments

Si eres un desarrollador cada día para Internet, siempre es importante permanecer encima de las tendencias a la hora de lo que está sucediendo y lo que va a ser la próxima gran cosa. Por supuesto es casi imposible saber exactamente cuál va a ser el próximo éxito, pero hay que mantenernos en la predicción. Normalmente esto funciona al menos en mantenerse en el camino de lo que viene y no completamente ponernos va en una dirección opuesta. Hay un montón de datos desde el año pasado que pueden ayudarnos a ponernos a punto en la dirección correcta. Es sólo una cuestión de ponernos todos juntos y acabar en los números. El resultado debería ser algo como una hoja de ruta para el 2012, y donde el uso de Internet puede ser el punto de partida.

Eso es exactamente lo que la gente de Slots of Vegas ha hecho. Tomaron sus hallazgos y crearon una infografía fresca y bastante interesante. Es un viaje a través de las diferentes áreas de Internet, y las predicciones son bastante claras. El uso de Internet no está a punto de obtener lo más importante. De hecho, va a aumentar mucho. Los juegos en línea, en particular, van a estar aún más generalizados. Los juegos que sólo hemos visto en consolas y ordenadores antes serán hacia la primavera totalmente alimentados por los servidores de Internet.

Un aspecto negativo de todo es que ellos predicen que el 51% de los usuarios de Internet va a sufrir de ansiedad. Es una experiencia particularmente desagradable cuyo origen se encuentra en la imposibilidad de comprobar el correo electrónico o el perfil de Facebook. Internet se ha convertido en tan difundido hoy que si no somos capaces de comprobar nuestros servicios o páginas, nos estresamos hasta el punto donde realmente conseguiremos estar físicamente enfermos. Pero, por supuesto son más positivos que negativos cuando se trata de aumentar el uso de Internet. Por ejemplo, el efecto a largo plazo de esto es que más y más gente será capaz de hacer su trabajo desde casa. Bueno, si es bueno o no depende de su capacidad para concentrarse supongo.

Predicciones para Internet y los social media 2012

Artículos relacionados:

“El Valor de los Gigantes del Social Media

¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de Anuncios Virtual

9 Infografías sobre Social Media

Las mejores campañas de marketing viral

La Red Social Profesional Viadeo

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: