Inicio > infografias, Redes Sociales > Chuletas Sobre los Medios de Comunicación Social de las PYMES [infografía]

Chuletas Sobre los Medios de Comunicación Social de las PYMES [infografía]

12 de febrero de 2012 Deja un comentario Go to comments

Siempre es bueno saber qué salidas debería utilizar para sacar su mensaje. Sin embargo, justo cuando piensas que domina el comercio de marketing, encontrará que algo nuevo viene y tira todo su conocimiento por la ventana. Se trata de un paisaje de ritmo rápido de la tecnología la que estamos viviendo en y mantenerse al día con las últimas tendencias y características no es nada fácil. La única manera para realmente poder mantenerse es probar todas las cosas nuevas y ver cuáles son los usos y cómo afectan a su comercialización. El marketing es una palabra amplia aunque. no sólo se trata de publicidad y conseguir la palabra fuera, también puede implicar construir una base de usuarios más grande o simplemente llegar a más gente a gustar lo que haces.

Como se mencionó, no es fácil siempre saber qué servicio de medios de comunicación social para usar si eres una pequeña empresa con mucho colgando en la línea, por ejemplo. Tienes que estar muy dedicado y en cierta medida, por lo menos saber por dónde empezar. Solo puede ser realmente difícil si usted nunca ha tocado un servicio de red social antes. Yo supongo que es por eso que Flowtown (en colaboración con ColumnFive) ha reunido estas Cheat Sheet (Chuletas o apuntes) sobre los medios sociales realmente útiles para las PYMES.

Me sorprende bastante cómo han logrado hacer el ecosistema de los medios de comunicación social mucho más fácil de comprender. Con este Cheat Sheet, definitivamente será capaz de identificar los servicios que desee y debería utilizarlo. Todo, desde lo que los servicios son acerca del significado de algunos términos de redes sociales que está representado. Si eres un novato en el mundo de los medios sociales, simplemente imprima esta cosa, colgarlo en la pared y mantenerlo dedicado. Sin dedicación, encontrará que prácticamente todo se desliza fuera de sus manos. Por supuesto hay cientos si no miles, de diferentes guías y tutoriales por ahí, pero el que debe estar siguiendo la mayoría es su propia personalidad. ¿Qué te hace conectar y lo que te inspira? Estas dos preguntas solo tendrán un largo camino al decidir sólo qué redes sociales para concentrarse. ¡Socializar feliz!

Artículos relacionados:

La Evolución de los Juegos Sociales desde 1972: Infografía

Una Jerarquía de comunicación social: Conozca

Facebook y Twitter en la India: Infografía

Identidad Americana Según los Medios de Comunicación Social

Internet 1996 vs. Internet 2011 [Infografía]

“El Valor de los Gigantes del Social Media”: Infografía

La historia del F-commerce (Infografía)

64 Impresionantes Técnicas de Marketing en

Las Redes Sociales en España

Anuncios
  1. 27 de abril de 2013 en 2:25 AM

    You are so cool! I do not believe I’ve truly read through anything like that before. So nice to discover somebody with some unique thoughts on this topic. Really.. thanks for starting this up. This site is one thing that is required on the internet, someone with a little originality!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: