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Cómo fomentar sus campañas de Lead Nurturing

11 de febrero de 2012 Deja un comentario Go to comments

Lead NurturingEl seguimiento de su progreso le permitirá ver lo que funciona y lo qué no.

Si ha seguido las sugerencias y recomendaciones anteriores, está seguramente en el camino correcto para crear campañas enriquecedoras. Sin embargo, la forma más precisa de saber cómo lo está realizando realmente es mantener un ojo en algunas métricas clave.

Con el fin de mejorar el rendimiento de su principal fomento de las  campañas, necesita estar involucrado en la medición continua. El seguimiento de su progreso le permitirá ver lo que funciona y lo qué no. Y además, usted tendrá una oportunidad para optimizar el camino y mejorar el rendimiento.

¿A que mediciones debe usted estar prestando atención? uno puede estar fácilmente abrumado con las métricas, por lo que en este artículo, nos ocuparemos de las métricas más importantes que debe considerar.

Tasa de click-through

La tasa de click-through es la proporción de la audiencia que ha hecho clic en uno o más enlaces incluidos en el mensaje de correo electrónico del Lead Nurturing.

las organizaciones pueden calcular el CTR o dividiendo los clics únicos por el número de correos electrónicos entregados o dividiendo por los clics totales – incluyendo varios clics por el mismo destinatario: el número de correos electrónicos entregados. Cualquiera de los métodos funciona, como utilizar el mismo enfoque coherente.

Las tasas de clics pueden ayudarle a determinar si el contenido que está ofreciendo en su principal fomento de campañas es adecuado para la audiencia que está segmentando o su etapa en el proceso de ventas. Si está ofreciendo contenido más centrado en el producto, como una prueba de producto gratuito, y encuentra que los destinatarios de correo electrónico no hacen clic sobre ella, esto puede significar que no están preparados para este tipo de contenido y aún deben ser alimentados con contenido más alto-en-el-embudo como puestos de libros electrónicos, webinars o blogs educativos.

Además, si los destinatarios ya no pulsan sobre las ofertas en la parte superior del embudo, podría deducir que están listos para ofertas más centradas en el producto.

Nuevos clientes potenciales

Si el objetivo de la campaña de Lead Nurturing es generar más contactos, entonces es algo que necesita ser seguido. ¿Son personas compartiendo sus correos electrónicos a través de los medios de comunicación social o reenvío a su red? Si los contactos existentes están propagando su contenido, aumentan sus posibilidades de llegar a nuevas audiencias.

Tasa de conversión

Por tasa de conversión se refiere al porcentaje de destinatarios que han hecho clic en un vínculo de un correo electrónico y completan una acción deseada, como rellenar un formulario de oferta o comprar un producto. Como las tasas de clics, las tasas de conversión también pueden ser una indicación de la eficacia de la oferta que va a enviar o la etapa del Lead en el proceso de ventas.

Si están aumentando las tasas de conversión, es probable que esté ofreciendo contenido que está en consonancia con las necesidades de sus contactos en el momento.

Si no es así, puede que necesite ajustar los tipos de ofertas que envía a los diferentes puntos del proceso enriquecedor.

¿Cuántas de las personas que convierten la acción promovida a través de su campaña de Lead Nurturing se han convertido en clientes?

Tasa de baja

La tasa de no suscripción es el porcentaje de los destinatarios que hacen clic en el enlace “unsubscribe” en la parte inferior del correo electrónico (este enlace se incluye de manera predeterminada y requerido por la ley).

La tasa de no suscripción debe ser menos del 1% para una buena campaña.

Cuando los suscriptores están descontentos con su correo electrónico, se darán de baja. Sin embargo, muchos destinatarios no verán molestia atravesando el proceso formal de darse de baja. Sólo te dejan leer y hacen clic en los mensajes de correo electrónico. Lo que es peor, pueden marcar los mensajes de correo electrónico como spam. Es útil para calcular la tasa de crecimiento de la lista general y para inspeccionar los picos repentinos después de una campaña de correo electrónico particular comprobar tu NO suscripción mensual.

Sin embargo, si desea una métrica que muestre la participación e interés, debe activar las tasas de conversión y clickthrough.

Facilitar el análisis de datos

El análisis de datos pueden ser una de las piezas más difíciles del Lead Nurturing. No eso porque sea difícil analizar los datos, sino porque puede ser difícil recopilar los datos. Si varias herramientas de software utilizan su Lead Nurturing, se puede ejecutar en este problema–podrías encontrarte recogiendo sus contactos en una sola aplicación, el clic a través de la tasa en otro y su conversión en una hoja de cálculo de excel. Eso es un montón de trabajo.

¿Responder a la pregunta más importante en cualquiera de sus principales campañas: está funcionando?

Un software para el Lead Nurturing resuelve este problema mediante la combinación de todas las piezas de marketing entrante en una sola herramienta. ¿Esto hace fácil responder a la pregunta más importante en cualquiera de su principales campañas: está funcionando?

¿Se pueden rastrear todos los beneficios del Lead Nurturing?

En la sección anterior, destacamos algunas de las métricas claves que debe hacer en el seguimiento para determinar si su programa de Lead Nurturing está realizando bien o si necesita alguna transformación.

Sin embargo, no todos los beneficios de su campaña de Lead Nurturing puede asignarse un valor monetario claro.

Por ejemplo, hay un montón de efectos positivos relacionados con la contratación de clientes potenciales, permaneciendo en la parte superior de la mente y generando buzz alrededor de su marca. En otras palabras, el Lead Nurturing puede afectar positivamente a otros canales de comercialización, tales como los medios de comunicación social y referencias. permanecer conscientes de esta influencia y asegúrese de que están recopilando la evidencia anecdótica de su organización de ventas en términos de calidad del Lead. El equipo de ventas seguramente tendrá algunas grandes historias para compartir.

Conclusión & Notas adicionales

Todas las investigaciones en la industria muestran que nutrir a sus clientes potenciales puede beneficiar a su línea de fondo.

Las empresas no han adoptado el Lead Nurturing en la medida en que han adoptado otras herramientas, como los medios de comunicación de correo electrónico de marketing o social. Sin embargo, todas las investigaciones de la industria muestran que nutrir a sus clientes potenciales, mantenerlos comprometidos con su contenido en forma permanente, y gradualmente introducirlos a etapas más avanzadas de las ventas en el ciclo sólo puede beneficiar su línea de fondo.

Entre algunos de los beneficios clave del Lead Nurturing está que permite a los vendedores establecer contacto con sus nuevos clientes de forma rápida y a estancia superior de mente potencial e incluso actual, los clientes. en comparación con el marketing por correo electrónico, el Lead Nurturing también es relativamente fácil de configurar porque es automático y no necesita una “tonelada” de mantenimiento en el tiempo.

La creación de los correos electrónicos en una campaña de Lead Nurturing es la línea de tiempo en la mayoría de todo el proceso. Es necesario primero determinar su meta, saber quién será el objetivo e identificar el contenido que va a utilizar para alcanzar los resultados deseados.

Los resultados que se pretenden alcanzar pueden variar el aumento de sus conversiones de embudo medio y generar nuevas pistas para mantener los contactos existentes comprometidos e interesados en su marca.

Embudo Generación del Lead

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