Inicio > infografias, Redes Sociales > ¿Estadísticas Inusuales: Have You Ever…? [infografía]

¿Estadísticas Inusuales: Have You Ever…? [infografía]

10 de febrero de 2012 Deja un comentario Go to comments

Si eres un usuario frecuente de Facebook, estoy seguro de que ha llegado a través de algunas de las preguntas de comentario divertido que están arrasando al gigante social. A veces puede llegar a ser un poco abrumador, pero en su mayor parte, son amables de diversión. Si no tienes ninguna pista de lo que estoy hablando, a continuación, permíteme explicarte. Es realmente simple. Todo lo que hacemos es topar con una frase medio divertida y, a continuación, déjala a todos tus amigos y suscriptores que rellenen lo que debe ir al final de la misma. Suena realmente aburrido, pero algunas de las respuestas son realmente bastante graciosas. Bueno, si tienes mucho que hacer, esto es por supuesto nada con lo que debe pasar su tiempo.

La Compañía Hunch Inc. ha tomado toda la cosa un poco más lejos. Tomaron esta idea simple y pidió a sus usuarios, unos 80 millones de ellos, una pregunta que todo empezó con “Have you ever…” Si crees que estas cuestiones eran de la pandilla habitual, estás equivocado. Estaban todos los inusuales para la misma infografía y cuando mirando los datos derivados de estas preguntas, rápidamente empiezas a ver que el mundo no es tan aleatorio como pensaba que era.

Lo que quiero decir es que creo que más personas que usted tiene, por ejemplo, han ganado más de 100 $ en un concurso y así sucesivamente. Esta infografía tiene que ser algo más aleatorio que nunca he escrito sobre esto. Sin embargo, me pareció fascinante porque ya tenía un amplio espectro. Es decir, normalmente una infografía permanece dentro de un tema determinado, pero esta pregunta que algunos de nosotros realmente desean que se les haga, pero nunca se les hace. Es especialmente interesante que los datos se deriven de más de 80 millones de usuarios que comparten un poco de sus propias vidas a fin de responder a estas preguntas. Ahora que lo pienso, no creo que nunca he escrito sobre una infografía con una extensa demográfica tampoco. ¡intrigante!

Infigrafías: Have You Ever

Artículos relacionados:

El Uso de la Geolocalización –Infografía

El Seguimiento de Facebook Está Bajo Escrutinio: Infografía

Internet 1996 vs. Internet 2011 [Infografía]

Infografía: ¿Qué es lo realmente aterrador sobre

Adwords y sus palabras clave más caras: Infografía

La historia del F-commerce (Infografía)

Facebook y Twitter en la India: Infografía

Un tributo a Steve Jobs [Gráfico e Infografías]

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: