Inicio > Landing Page > Páginas de destino del sitio web

Páginas de destino del sitio web

21 de noviembre de 2011 Deja un comentario Go to comments

Cualquier método de comercialización que se utiliza para dirigir el tráfico a su sitio web Páginas de destino para su sitio webse debe desarrollar para lograr sus objetivos (compra, registro, etc.) La creación de la campaña específica de páginas de destino es una parte importante del proceso de conversión. Una página de destino es una página que ha sido creada específicamente para “atrapar” el tráfico que entra como resultado de una campaña centrada (como un anuncio de búsqueda de PPC, un programa de correo electrónico, o incluso un anuncio de la impresión) y convertir ese tráfico. Le diremos cómo crear páginas de aterrizaje en un trabajo convincente.

Cómo construir una página de aterrizaje efectiva

Desde nuestra experiencia: A menos que su sitio web ya contenga algunas páginas de destino altamente optimizadas, en la mayoría de los casos desea crear una página de destino específica para capturar el tráfico de una campaña de marketing. El envío de tráfico a cualquier página de su sitio web que reduce la conversión y puede hacer que el visitante tenga lo que llamamos el “latigazo web” – es decir, una sensación de “¿cómo he llegado hasta aquí y qué debo hacer ahora?” Uno nunca quiere que ellos tengan esa sensación.

Establecer objetivos claros. Tener un fin muy específico en mente cuando se dispone a crear páginas de destino. Saber exactamente lo que quiere el usuario a hacer cuando lleguen allí es fundamental para crear una página de aterrizaje efectiva.

Tener una fuerte llamada, específica y vibrante a la acción. Las páginas de destino para los visitantes con necesidades específicas (como articulado por la forma en que llegó a la página de destino … a través de anuncios PPC, la campaña de correo electrónico, u otra fuente) que necesita una específica llamada a la acción. Debe ser destacada y clara. Estos son algunos consejos:

  • Elegir una acción que sea relevante para su audiencia. La oferta debe ser relevante para lo que la persona está buscando, no sólo en general para su producto / servicio. Por ejemplo, si ofrece servicios de reformas del hogar y el consumidor está buscando información sobre la “remodelación de la cocina”, llevándolos a un genérico “Guía para renovar la casa” no puede ser tan eficaz como una página con “Consejos a tener en cuenta al remodelar su cocina.” El trabajo que supone la creación de páginas específicas de aterrizaje se verá recompensado en las conversiones.
  • Asegúrese de ofrecer algo a cambio de completar la acción. Este es el eterno dilema “¿Qué hay para mí?” cuestión, que siempre hay que responder. Si usted está pidiendo la información de contacto, lo que es valioso para usted, a continuación, ofrecer algo valioso a cambio (una oferta especial, cupón, recursos, un e-book, etc.) Por el contrario, si usted está ofreciendo algo de valor, asegúrese de que ha trabajado en cómo va a obtener algo a cambio.
  • Utilice sólo una llamada a la acción. No hay que confundir a los visitantes con varias ofertas, esto les puede distraer y por lo tanto erosiona las tasas de conversión. “No cometa el error de poner múltiples ofertas o llamar a las acciones-en su página de aterrizaje – esto sólo va a confundir al cliente y se degradan las tasas de conversión”. Todo en su página de destino debe centrarse en la conducción del visitante para completar su objetivo de conversión en la forma más fácil y rápida posible.
  • Ponen en práctica “por encima del pliegue”, para que el usuario no tenga que desplazarse hacia abajo para verlo.
  • Incluya un relevante gráfico o elementos visuales atractivos, ya que atraen a la gente y hace que respondan. También actúan como una pista visual para decirle al lector de lo que trata la página.
  • Ejecutar la llamada a la acción en la página de destino. No haga que el visitante haga clic en otro enlace para completar su objetivo de conversión. Proporcionar todo lo necesario allí mismo, en la página de destino. Cuanto menos trabajo que el cliente tenga que hacer para convertir, mejor.

Incluya los titulares pertinentes y el cuerpo del texto

Aunque la oferta debería estar idealmente en la página de destino, que no necesariamente debe ser lo primero que ve el consumidor. Tienen que ser facilitado en la oferta poniendo a su disposición alguna información contextual que se refiere a su consulta de búsqueda específica.

Conserve la copia corta y dulce. Desea crear una correlación inmediata entre el término de búsqueda específico o un mensaje de correo electrónico que viene, y la página que está en este momento a fin de participar y convertirlos.

Elimine el desorden de navegación. Mientras que las páginas normales de su sitio web probablemente contienen botones de navegación claros en todas las páginas, usted querrá minimizar (o eliminar por completo) los elementos de navegación de la página de destino. Sólo aquellos elementos que ayudan a mover al visitante más hacia la finalización de la acción deseada debe ser incluido. Desea que el visitante haga una cosa y sólo una cosa, por lo que no les da la opción de ir a otra parte.

Actuar como un comerciante. Una tienda de venta al por menor está comercializada basada en la geografía, el vecindario, y la temporada. Su página de destino debería hacer lo mismo y actuar como si un nuevo cliente ha “entrado por la puerta.” ¿Cómo los trata?

¡Prueba! Trate imágenes diferentes. Titulares diferentes. Botones de diferentes colores. Mezclar y combinar para ver lo que funciona.

Use Google Optimizer para hacer esto más fácil.

Hacer la conversión de lo más fácil posible

Sólo pedir información que sea estrictamente necesaria. Para una lista de suscripción de correo electrónico, iniciar con el primer nombre (para personalizar), la dirección de correo electrónico (obviamente), y tal vez el código postal (para saber dónde están). Si usted no tiene una razón de peso para pedir los datos ahora mismo, no lo haga. Obtener el mínimo y luego usar “riego por goteo” a través de correo electrónico para expandir lo que sabe acerca de ellos y lo que aprenden acerca de usted.

Utilice los campos de formulario estándar, botones y cajas. Esto proporciona al usuario una experiencia de usuario amigable y familiar, en lugar de tener que escribir prosas muy largas en un campo abierto de texto.

Sugerencias avanzadas para las páginas de aterrizaje

Personalización. Como usted sabe más sobre los visitantes en la búsqueda de pago, personalizar su experiencia. Muchos motores de personalización automatizada y métodos no juegan bien con los motores de búsqueda y puede ser desactivado como parte de los esfuerzos de SEO orgánico. En la búsqueda de pago, la personalización adquiere un significado totalmente nuevo, incluyendo el tratamiento de los clientes que regresan de manera diferente a partir de nuevas perspectivas.

Micrositios. Un microsite es un “mini” sitio web enfocado en una meta específica. Dependiendo de su oferta y la campaña, un pequeño de 3 páginas – al micrositio de 5 páginas podría ser adecuado. Una promoción de marcas exclusivas, por ejemplo, podría enviar a los visitantes a un microsite independiente de marca que incluya las reglas del concurso, de entrada, información sobre el premio, y por supuesto un poco acerca de su negocio.

Recuerda dar las “Gracias”. Si usted ha escuchado todos los consejos anteriores, entonces la página de destino se convierte así, y mucha gente va a ver su sitio por la página de agradecimiento. Esta es la página que se muestra a los visitantes después de haber completado el formulario o descargar el folleto. ¿Es a la par con el resto de su experiencia? Piense en esto como una página de destino de seguimiento, ya que proporciona su última oportunidad de venta cruzada o aumentar las ventas durante esa visita. La adición de más elementos a su “Gracias”, como fragmentos de información sobre las ofertas de productos y enlaces a otras páginas dentro de su sitio podría extender la visita y el resultado de  más conversiones.

¿Qué tienes que decir? ¡Únete a la conversación!

  • Dar consejos sobre cómo crear páginas de destino que el trabajo.
  • Lea lo que otros tienen que decir mediante las fichas en este artículo.
  • El editor de http://www.eduarea.wordpress.com está continuamente actualizando y mejorando estos artículos sobre la base de nuestra investigación y retroalimentación de la comunidad.

La infografía nos da 10 reglas fundamentales en el diseño de su página de destino propio. Entre ellos se incluyen guías para escribir titulares claros, utilizar la llamada a la acción, el lugar para las imágenes relevantes y vídeos, etc. Además, usted también puede descubrir qué colores serán más eficaces para diferentes empresas.

LandingPage-Infographic

 

Artículos relacionados:

Landing Page: la Página Construida para Recibir clientes

Convertir el Tráfico del Sitio en Clientes Potenciales

La planificación de una campaña de marketing

Adwords y sus palabras clave más caras: Infografía

¿Cómo crear un Plan de E-Marketing?

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: