Inicio > infografias > Facebook, Twitter, Groupon y la historia del comercio social [Infografía]

Facebook, Twitter, Groupon y la historia del comercio social [Infografía]

11 de noviembre de 2011 Deja un comentario Go to comments

El comercio Social es un gran problema que se va a poner más y más grande, convirtiéndose en algo verdaderamente monstruoso, por lo que es fácil olvidar que todo esto es todavía muy nuevo, y todo sigue siendo muy brillante.

Que no depende de cómo y cuando se define lo “social”, pero en la medida en que hemos llegado a usar esa palabra a las plataformas de referencia, tales como Twitter y Facebook, la historia del comercio social se remonta a menos de un lustro. ¿Pero eso no significa que está sobrevalorado?

Lejos de ello.

Para el marketing digital se prevé que sea alrededor de 300$ mil millones en 2020, y, sorprendentemente, la mitad de ese crecimiento se espera que sea desde el comercio social.

Mark Zuckerberg ha dicho: “Si tuviera que adivinar, el comercio social es el área próxima a soplar realmente.” Aquí está la cosa – que ya está sucediendo.

Esta infografía de interés en los medios de comunicación social se ve en la historia del comercio social.

Artículos relacionados:

Las empresas de comercio electrónico en la India

¿Qué es el M-Commerce?

16 Grandes Medios de Comunicación Social y Presentaciones de marketing

81 Herramientas o recursos para el Marketing B2B

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: