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5×3 consejos para crear, promover y gestionar un grupo en LinkedIn

8 de noviembre de 2011 Deja un comentario Go to comments

No es ningún secreto que LinkedIn es un gran lugar como red de forma crear, gestionar, promocionar los grupos en LinkedInprofesional, para publicar y encontrar trabajos, y contestar a las preguntas y construir liderazgo. Pero si usted está utilizando LinkedIn únicamente como un lugar para mantener un curriculum vitae en línea, usted está perdiendo una gran oportunidad de alcanzar y atraer a los clientes potenciales – utilice los grupos de LinkedIn.

Veamos 5 consejos para crear, promover y gestionar un grupo en LinkedIn.

Todavía hay una gran cantidad de industrias o grupos de profesionales que aún no están representados en los grupos de LinkedIn. Si nadie ha creado un grupo para su industria, otros van crear uno. Algunos consejos de como empezar:

5 Consejos al crear un grupo de LinkedIn

  • ¡Su nombre es importante! para nosotros por considerar las palabras clave que los miembros de su objetivo estarán buscando. Asegúrese de que el nombre del grupo es claro e incluye las  palabras clave adecuadas.
  • Crea un grupo para su industria, no de su empresa. Las personas tienen más probabilidades de unirse a un grupo cuando no es simplemente para los amantes de su empresa.
  • El diseño del logotipo del grupo debe ajustarse al tamaño pequeño de un logotipo estándar. Los logotipos de grupos que se muestran en realidad son muy pequeños – tenga esto en cuenta, y no meter un montón de difíciles palabras para leer en el texto de la imagen pequeña.
  • Crear una página web personalizada para el grupo en su sitio web. Cuando creamos un grupo en LinkedIn, y si poseemos una URL http://www.misitio.com hay que re-dirigirla a una página en nuestro sitio con más información sobre el grupo.  Este tipo de página ofrece más contexto, el compromiso y la visibilidad de su grupo. Se puede tener toda la información tanto o tan poco como quieras.
  • Mostrar el grupo en el Directorio de Grupo y en los perfiles de los miembros. Tome ventaja de la funcionalidad ya existente en LinkedIn para ayudar a su grupo a conseguir más visibilidad.

5 Consejos para la promoción de un grupo en LinkedIn

  • Invite a sus compañeros de trabajo, colegas del pasado, y clientes a unirse y comenzar las discusiones. Aprovechar la red existente para que su grupo empiece. Después de todo, ¿quiere unirse a un grupo cuyos miembros no saben que existe?
  • Promover el grupo en su sitio web, blog, boletín de correo electrónico y redes sociales. Asegúrese de que la gente sepa que usted tiene un grupo y cómo participar.
  • Invitar a expertos clave de la industria a unirse y participar. Si hay algunos pesos pesados-en su industria, los invitamos a comprometerse con la comunidad.
  • Introduzca mercados a los grupos relacionados con que se gestiona en diferentes redes. Crear un grupo similar o página en Facebook e invita a los miembros de cada red para unirse al grupo en la red.
  • Integrar LinkedIn en todos sus esfuerzos de marketing. Cada vez que haces un seminario o asistes a una conferencia, notifique a su grupo e invite a los que se reúnen para formar parte del grupo también.

5 Consejos para manejar un grupo en LinkedIn

  • Añadir las discusiones, noticias y el empleo. Más oportunidades para la interacción que añadir a su grupo, el más valioso en su grupo será el de la comunidad. Todas estas características son estándar para los grupos de LinkedIn. Por desgracia, es un acuerdo de todo o nada – para añadir los debates, también debe agregar las noticias.
  • Use las discusiones para poner de relieve el contenido u ofertas. Las discusiones del grupo pueden obtener rápidamente invadidos y puede ser difícil de obtener su cuenta de hilo de discusión. Pero, como gerente de su grupo, puede marcar una discusión tal como se presenta y esto va a pegar el hilo en la parte superior del panel de discusión. También se puede deseleccionar en cualquier momento.
  • Enviar anuncios. Los anuncios son mensajes de correo electrónico enviados por usted a través de LinkedIn a los miembros de su grupo. La ventaja de enviar los anuncios a través de LinkedIn es que sus destinatarios – y sus proveedores de Internet – son más propensos a reconocer el correo electrónico como de confianza y su capacidad de entrega puede ser mayor que si se hubiera enviado el correo electrónico por ti mismo. En los anuncios también se agregarán como un hilo de discusión para su grupo, y también tienes la opción de marcar este tema como una discusión destacada en la visibilidad. Los anuncios son de sólo texto, y no tienen ningún análisis, así que si quieres el seguimiento de clics, use un acortador de URL con la analítica para medir la respuesta a su anuncio.
  • Importar tu blog RSS feed. Si escribes un blog que es relevante para el grupo, puede importar tus artículos automáticamente a la sección de Noticias. Ir a Noticias -> Gestionar fuentes de noticias y agregar el feed RSS de tu blog.
  • Haga su propio análisis de LinkedIn. LinkedIn está todavía para ponerse al día como en Facebook, en términos de una gran parte de su funcionalidad avanzada. Una pieza importante que aún falta es el análisis. Por lo tanto, si desea realizar un seguimiento del éxito de su grupo, tendrá que hacer su propio análisis de LinkedIn. Para seguir el crecimiento de su grupo, compruebe el número de miembros de cada semana y no perder de vista el tamaño del grupo en una hoja de cálculo. Para realizar el seguimiento de la tasa de clics de enlaces en sus anuncios, utilice un acortador de URL en el análisis como bit.ly. Y, por supuesto, asegúrese de medir el tráfico, leads y clientes que se obtienen de LinkedIn en el tiempo. Esperemos que su grupo vaya a ayudar a la gente en el viaje de regreso a su negocio.
Esperamos que este artículo le haya servido de ayuda para conocer los grupos en LinkedIn. ¡Buena suerte!
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Categorías:Redes Sociales
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