Inicio > infografias > Infografía: Halloween por los números

Infografía: Halloween por los números

1 de noviembre de 2011 Deja un comentario Go to comments
Jack-o-latern

Halloween es algo más que un día de fiesta espeluznante, es también un día rentable, según lo revelado por CreditDonkey, una tarjeta de crédito en el sitio de comparación. La reciente publicación de una infografía sobre Halloween va más allá y muestra el dinero que se recaudó durante el período de ocho semanas previas a Halloween.

“Muchos estadounidenses ven la fiesta de  Halloween como una actividad de un niño”, dijo Charles Tran, fundador de CreditDonkey. “Pero, como hemos descubierto, este día de fiesta da bastante dinero a la economía de los EE.UU. También hemos encontrado que esta fiesta es muy celebrada tanto por los adultos como por los niños. La cantidad gastada es revelada en noviembre, cuando los estados de las tarjetas de crédito golpean a los hogares de todo el país.”

Por lo tanto, ¿cuánto dinero se recauda en Halloween? Echa un vistazo a estas cifras, destacadas en la infografía sobre Halloween por los números:

Dulces y caramelos

  • Con unos 36 millones de trick-or-treat* (truco o dulce) y 111,3 millones para potenciales de trick-or-treating, se detiene todo Estados Unidos, y para ello hay una demanda de dulces en la noche de Halloween.
  • La demanda hace que las ventas semanales de caramelo la lleven a más del doble durante el mes de octubre.
  • El período de ocho semanas previas a las cuentas de Halloween por 1.9$ billones en ventas de dulces, 1.2$ mil millones en caramelo de chocolate.

Trajes y accesorios

  • El período de ocho semanas previas a las cuentas de Halloween para el 90%  de las ventas anuales para disfraces.
  • En este período también se representa el 25% de las pestañas falsas y las ventas de accesorios para el año.
  • Sólo en 2009, los disfraces para Halloween superaron los 6 mil millones de $  US, y los trajes para adultos están en el 62% de las ventas, lo cual muestra que Halloween no es sólo para los niños.

Decoración para el hogar

  • Los estadounidenses también están gastando dinero en la decoración del hogar con temática de Halloween, con el 86% de sus hogares, las casas se decoran para Halloween.
  • Muchos de estos hogares utilizan para la decoración las calabazas con el 99% de todas las calabazas que se venden en Estados Unidos que se utilizan para Jack-O-Lanterns** (linterna de Jack en inglés).

Cada vez todo más caro

Al igual que con muchas otras industrias, los consumidores pueden esperar ver un aumento en los productos relacionados con Halloween. A primera vista, los aumentos de precios pueden parecer insignificantes. Pero las familias de cuatro miembros puede esperar ver un aumento de alrededor de 50$ para los trajes. Esto es sin la asignación de un aumento en los dulces y otros gastos. Sabiendo estos aumentos de antemano puede ayudar a las familias ajustar sus presupuestos, dándoles la oportunidad de recortar en otras áreas durante el mes que no se destacó por el estudio para lo normal en la tarjeta de crédito al final del mes.

Los consumidores pueden visitar CreditDonkey para encontrar ofertas de tarjetas de crédito a tiempo para las vacaciones. La gente de CreditDonkey publica revisiones de las tarjetas de crédito, las comparaciones y ofertas para ayudar a los estadounidenses a tomar decisiones informadas de crédito.

Trick-or-treating (truco o dulce)es una práctica habitual para los niños en Halloween en muchos países. Los niños con sus disfraces van casa en casa con el fin de pedir golosinas como caramelos (o, en algunas culturas, el dinero) con la pregunta “¿Truco o dulce?”. El “truco” es una amenaza (por lo general inactiva) para realizar travesuras a los propietarios o sus propiedades si no se le da el dulce.

** Un jack-o’-lantern (linterna de Jack en inglés) es una calabaza tallada a mano, asociada a la festividad de Halloween. Toma su nombre del fenómeno natural conocido como fuego fatuo (will-o’-the-wisp en inglés). Para hacer un jack-o’-lantern generalmente se toma una calabaza gigante, se quita la parte superior de la calabaza a modo de tapa, y luego se extrae la pulpa de su interior; sobre la superficie exterior se talla una imagen, generalmente un rostro monstruoso. Durante la noche se coloca una vela encendida en su interior para crear un efecto luminoso. El término jack-o’-lantern no es muy común fuera de los Estados Unidos, aunque sí lo es la práctica de tallar calabazas para Halloween.

(Haga clic en la imagen para agrandar)

Infographics: Halloween by the Numbers

Infografía: http://www.creditdonkey.com/halloween.html

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: