Inicio > infografias, twitter > Twistory: Eventos Históricos Anunciados en Twitter

Twistory: Eventos Históricos Anunciados en Twitter

14 de septiembre de 2011 Deja un comentario Go to comments
Image representing Twistory as depicted in Cru...

Image via CrunchBase

Todos sabemos que Twitter ha hecho historia con su servicio de redes sociales. Eso no es nada que incluso puede poner en duda. Fue la primera red social para difundir las noticias más rápido que cualquier otro medio, y que sigue en pie como un poseedor del récord cuando se trata de eso. Por supuesto, la velocidad no lo es todo cuando se trata de redes. ¿Por qué íbamos a querer a la red más rápida cuando se hace más lento y va a crear tales relaciones más fuertes en línea? Eso es al menos lo que yo personalmente creo.

Twitter es grande cuando se trata de eso también, y la razón es porque todos podemos elegir la velocidad a nosotros mismos. Usted nunca tiene que ser aprobado en Twitter (a menos que el usuario que está tratando de seguir tenga un perfil privado, por supuesto). Eso significa que al instante puede empezar a recoger lo que la gente está haciendo y compartiendo. Si Twitter habría estado alrededor de cientos o incluso miles de años atrás, tal vez habría visto algunos tweets bastante épicos al salir. Claro, ya hemos visto algunos muy históricos, comenzando con la muerte de Michael Jackson y un montón de otras cosas. Sin embargo, no todo es sobre el poder de la celebridad y su influencia en nuestras vidas. También puede ser de los acontecimientos históricos como los que suceden en todo el mundo. Egipto es un gran ejemplo de cómo las noticias se propagan más rápido que la luz misma.

Anatroy, un artista muy elegante, se le ocurrió algo que estoy seguro va a captar su interés. Si Twitter hubieran estado disponibles durante todos esos años atrás, cuando, por ejemplo, la Mona Lisa fue pintada, o cuando Neil Armstrong dio los primeros pasos en la luna, los tweets hubieran sido nada menos que épicos. Ahora que está en completo puede comprobar a cabo, ya que son para siempre una memoria de estos impresionantes carteles creados por el usuario Anatroy. ¿Puedes pensar en cualquier otro evento histórico que habría sido épico de que se vea en Twitter, ya que pasó?

Tweets historicos

Tweets historicos

Tweets historicos

Twitter Tweets historicos

Twitter Tweets historicos

Tweets historicos

Tweets historicos

Tweets historicos

Tweets historicos

Artículos relacionados:

El único fallo mayor en la amistad en los Medios de Comunicación Social

Estadísticas en el cumpleaños de Twitter: Una tardía infografía en su 5º cumpleaños

Una Jerarquía de comunicación social: Conozca sus herramientas (Infografía)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: