Inicio > infografias, infographics > El efecto de los seguidores de Twitter en los Premios Emmy [Infografía]

El efecto de los seguidores de Twitter en los Premios Emmy [Infografía]

12 de septiembre de 2011 Deja un comentario Go to comments

En caso de que no viva en los Estados Unidos, rápidamente me voy a explicar lo que es un premio Emmy. Es un premio en reconocimiento a la excelencia en la televisión estadounidense de horario estelar. Es básicamente el equivalente televisivo de un premio Grammy (en la música) y un Premio de la Academia (de películas).

Durante los últimos dos años, la única televisión que realmente he visto es el Super Bowl en enero (vía satélite) o algún programa de debate político-económico. Yo podría haber recogido un episodio de American Idol aquí o allá, pero nada normal, así que no estoy muy familiarizado con los programas de televisión que fueron nominados. Usted puede consultar la lista completa aquí. La ceremonia de entrega de premios se transmitirá el domingo, 18 de septiembre.

Sin embargo, a pesar de que no estoy mucho en la televisión, estoy mucho más en Twitter (@Eduarea). Este año, por primera vez, la gente está planteando una cuestión muy interesante. ¿El gran número de seguidores en Twitter para una celebridad o un programa tiene una influencia para ganar un premio Emmy? En realidad, nadie tiene la respuesta a esta pregunta en este momento. Los organizadores del espectáculo se unieron a la columna de los cinco medios de comunicación para echar un vistazo a la cantidad de seguidores en Twitter que los nominados tienen. Ryan Seacrest (nominado para American Idol) ha derrotado a todos por mucho, y Jimmy Fallon (nominado para Late Night con Jimmy Fallon) ocupa el segundo lugar. Por supuesto, si están las celebridades con los tweets sobre su nombramiento y el evento, ¿se va a crear un rumor acerca de él, pero realmente afecta al resultado? Personalmente, lo dudo. Supongo que lo veremos esta semana, lo que la verdadera respuesta es. Gracias a @gupshupblog por enviarme esto a mí.

 

Infografia premios Emmys

 

Artículos relacionados:

Una Jerarquía de comunicación social: Conozca sus herramientas (Infografía)

Facebook y Twitter en la India: Infografía

La Evolución de los Juegos Sociales desde 1972

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: