Inicio > infografias > 5 Minutos para una Guía en las Redes de Trabajo (Infografía)

5 Minutos para una Guía en las Redes de Trabajo (Infografía)

1 de septiembre de 2011 Deja un comentario Go to comments
Semiotics of Social Networking

Image via Wikipedia

Atender a un puesto de trabajo en la economía actual no es exactamente una tarea fácil si no están súper calificados y conozcan su materia. Luego está el reto de buscar en el lugar correcto también. Sólo la solicitud de empleo a la izquierda y a la derecha porque es necesario no puede ser lo que hay que hacer, ya que podría perder un tiempo valioso haciendo coincidir su resumen con lo que el empleador espera de usted. En su lugar, usted debería comenzar a investigar el lugar adecuado en el que realmente va a encajar. Trate de encontrar ese lugar en el que está perfectamente cualificado, y usted tendrá la mejor oportunidad de marcar la posición.

Hay algunas cosas que puede hacer si usted es un experto en los medios de comunicación social que, posiblemente, podría ganar la posición que tan apasionadamente desea. Mindflash arma una pequeña guía de 5 minutos en la forma de una infografía que creo que estará muy interesado en echar un vistazo. Se le darán algunos consejos muy buenos sobre la manera de trabajar su camino en la posición que se ha centrado, pero a pesar de que esta infografía lo más probable es que tome 5 minutos para leer, no creo que le tome tanto tiempo para anotar en realidad el trabajo de sus sueños.

Lo más probable es que para acabar con algunas horas de pesado tiempo, bastante largo, para hacer una huella en el ámbito social de los medios de comunicación. Todo es cuestión de conectar y estar al día con las cosas. No tenga prisa y no busque atajos porque no hay ninguno que se pueda encontrar. Las redes sociales consiguió su nombre por una razón, y haría mejor en seguir las reglas del comercio en silencio. El mejor consejo que jamás nadie le puede dar  es sé tú mismo. Siempre recuerde que todo aquel que cree lo que está haciendo en la red social perfectamente ya existe, y no se puede simplemente copiar y pegar una personalidad en los medios de comunicación social. Traiga su propia canasta a la otra parte, y asegurarse de que la gente llegue a mirar dentro para ver si les gusta lo que tiene que ofrecer.

Clic en la imagen para hacerla más grande

5 PARA UNA Guía rápida de redes de trabajo

Artículos relacionados:

5 Infografías Cool sobre el Social Media

Google: 11 años de Adquisiciones (Infografía)

Un tributo a Steve Jobs [Gráfico e Infografía]

La Evolución de los Juegos Sociales desde 1972: Infografía

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: