Inicio > SEM, SEO > ¿Cómo y por qué debo comenzar a construir vínculos de retroceso?

¿Cómo y por qué debo comenzar a construir vínculos de retroceso?

Chris Carter of X-Files

Image by cranberries via Flickr

Por Chris Carter

La idea detrás de la construcción de vínculos de retroceso es tan simple como tratar de conseguir enlaces que apuntan directamente a su sitio Web. La mayoría de la gente no entiende el concepto de esta actividad de búsqueda de optimización de motores. Sin embargo, si usted tiene el objetivo de poner un negocio en línea, entonces usted debe entender cuidadosamente las razones por las que debe pasar algún tiempo en la construcción de vínculos de retroceso de calidad para su página web.

La razón principal por la que necesita construir vínculos de retroceso es conseguir un mayor tráfico de tal manera que cuando la gente viene a través de sus enlaces a través de Internet, son más propensos a hacer clic sobre ellos y visitar su sitio Web. Cuando usted es capaz de llegar a más gente y dirigir a la gente más a su sitio, es más probable que se van a poner sus productos más vendidos. Aparte de los vínculos visibles que se llega a ver en las páginas Web, también puede ser el comienzo de una buena campaña de marketing viral en la que las personas que visitan su sitio es más probable que digan a sus amigos sobre él, por lo que conduce a más visitantes a su sitio.

Hay muchas más razones de por qué usted debe concentrarse en lo que efectivamente pueda construir vínculos de retroceso y entre estas razones es por su ubicación para lograr mayor posicionamiento en los buscadores. Atrás han quedado los días en que simplemente tienes que poner tu sitio, obtener un nombre de dominio pegadizo, y poner palabras clave ricas en el contenido para ver la parte superior del sitio los resultados de búsqueda. La forma en que los proveedores de motores de búsqueda como Google, MSN, Yahoo tratan con graduaciones de la página y las posiciones de resultados de búsqueda son mucho más complejas ahora.

Ha sido un conocimiento común las que hacen subir su popularidad, el ranking de la página es el número de enlaces de calidad que están dirigidos a su sitio Web. Esto significa que los enlaces que usted consigue, más alta será la probabilidad de estar en la cima de la página de resultados. Sin embargo, esto no significa que los proveedores de los motores de búsqueda prefieren la cantidad de enlaces que tienen más calidad en los mismos. De hecho, Google y Yahoo en general, buscan en la calidad de cada enlace. En pocas palabras, los motores de búsqueda encuentren su sitio para ser relevante y fiable si se enlazan los sitios más populares para usted. Esto no sólo lo hace con la popularidad de su página, pero también lleva más tráfico a su sitio, mientras que lo que le permite llegar a más lectores y clientes son los prospectos en ningún momento.

Hay muchas maneras demasiado numerosas para crear vínculos de retroceso. De hecho, las posibilidades sólo están limitadas por la creatividad y la paciencia de la comercialización en Internet. Con el advenimiento de la tecnología de Internet y la facilidad evidente que muestra la comunicación, es imposible no encontrar un camino que se pueda poner en tu campaña de marketing en Internet. Usted puede tratar de encontrar los sitios que te gustan y simplemente un e-mail al webmaster y ofrecer un intercambio de enlaces. También hay páginas de marcadores sociales que se pueden aprovechar. Estos sitios puede generar enlaces de calidad a su sitio sin necesidad de un enlace a su sitio también.

Sobre el autor: Si a usted le gusta build backlinks pero no sabe exactamente por dónde empezar, entonces usted puede hacer uso de link building services que puede ayudar por primera vez a los comerciantes de Internet que son nuevos en el SEO link building.

Fuente: www.isnare.com
Enlace permanente: http://www.isnare.com/?aid=557901&ca=Internet

Basándome en el artículo de Chris Carter quisiera añadir algo más desde un punto de vista más práctico: ¿cómo lo hacemos?

Servicios de Construcción de Enlaces y Herramientas

Link building enlaces de retroceso SEOTener el mejor proveedor de servicios de construcción de enlaces es la clave en la consecución de enlaces entrantes de alta calidad, para garantizar el tráfico y aumentar la clasificación de su sitio Web. A continuación se presentan las listas de los servicios de construcción de enlaces y herramientas que seguramente le darán de alta – backlinks de calidad:

Para generar más vínculos de retroceso y mejorar su posicionamiento en los buscadores, es necesario estar asociado con los diferentes sitios Web con alto rango en la página.

Es posible hacerlo de manera efectiva en un plazo más largo, sin embargo, si desea acortar el período Duncan Carver te puede ayudar.

Duncan Carver es un gurú de respeto que le ofrece la herramienta última para Link Building que le permite tener la posibilidad de colocar enlaces de texto en miles de páginas de alto rango – los vínculos de retroceso de calidad en decenas de miles de sitios Web individuales a un clic con un botón.

Ampliamente utilizando estrategias de Link Building

Las estrategias de construcción de enlaces son las siguientes:

  • La vinculación interna
  • Al comentar
  • Enlaces patrocinados
  • Directorios de presentación
  • Blogs en .edu y .gov
  • Social Media
  • Link Bating
  • Comunicados de prensa
  • Enlaces recíprocos

Consejos de Link Building – Especificaciones

Como webmaster, es probablemente consciente de que tener enlaces entrantes de calidad son fundamentales para aumentar el ranking de su sitio web. A continuación se presentan algunas de las estrategias de construcción más eficaces y menos eficaces.

  • Los enlaces internos

Se trata de enlaces en el propio sitio web y ofrecen el sitio web para obtener dos ventajas específicas:

  1. La capacidad de ayudar a las arañas para encontrar un nuevo contenido relevante.
  2. La capacidad de pasar la página de  rango y desarrollar caché de poder dentro de la escala o la estructura de un sitio web.
  • Enlaces de comentarios

Este es probablemente uno de los básicos de SEO. Se trata de un método de búsqueda de blogs y artículos con temas de interés que se puede empezar a comentar con sus palabras clave, como los textos de anclaje.

Aunque esta es una práctica generalizada, me temo que esto ya no funciona. La mayoría de los blogs, ya sea un WordPress o un blog de Blogspot, los vínculos de comentarios son establecidos por un defecto “nofollow” lo que significa que no van a ganar ningún beneficio a través de la vinculación de la misma. No hay ni siquiera los enlaces que usted puede conseguir.

La mayoría de las veces, los que hacen blogs comentando bien caería un enlace, utilice el nombre como un texto de anclaje o poner el ancla de texto con una palabra clave en el contenido de los comentarios ya que en todas las variaciones dispara una señal de spam.

Para decirlo de forma simple, esto no es recomendable y ya no funciona.

  • Los mensajes patrocinados / enlaces de pago

Los enlaces de pago son probablemente el método más tradicional en la construcción de vínculos. Este es el proceso de búsqueda de un socio potencial que ofrece enlace dofollow con el anchor text de su elección a cambio de dinero en efectivo.

Los enlaces de pago son la forma más común de construcción de enlace tradicional. Este es el proceso de búsqueda de socios potenciales de acoplamiento de un “dofollow” que aparece en su página web con el anchor text en la opción del webmaster, a cambio de dinero.

Esto no es aconsejable ya que está prohibido por los motores de búsqueda como Google, sin embargo, podría ser una de las estrategias de construcción de enlace más eficaz.

Los riesgos de ser penalizado es muy alto. Se considera como Sombrero Negro en el SEO. Google y muchos otros motores de búsqueda son incesantes en la localización de sitios web que utilizaN los mensajes patrocinados o las estrategias de los enlaces de pago ya que este método es considerado como el cultivo de enlace. Si se descubre que utilizar esta técnica de SEO, entonces las penalizaciones se dan. Si su sitio web no es penalizado, es  poque su pareja con las redes de enlace está muy retirada de la indexación.

  • SEO Directorios

¿Tiene el sitio web presentado a los directorios SEO? La respuesta depende de qué tipo de lista obtendría. Si un sitio lo tiene listado en muchos, entonces es una ventaja muy especialmente en los motores de búsqueda como Yahoo y DMOZ.

Sin embargo, para otros motores de búsqueda, es una completa pérdida de tiempo.

  • Extensiones .Edu / .Gov

Esta técnica podría crear un enorme impacto en la ayuda de una página o sitio web en un rango de una palabra clave específica.

Es aconsejable, ya que .Edu y .Gov son sitios conocidos por sus filas de página de alta y asociar sus sitios Web con ellos le dará enormes beneficios.

No tiene ningún riesgo y lo he hecho yo mismo, es como la creación de artículos para encontrar varias extensiones .Edu y.Gov y de esta forma establecerá los vínculos de retroceso de calidad.

  • Social Media

Los enlaces se pueden ver en canales como Facebook, Twitter y Youtube. Aunque no son “dofollow” todavía hay beneficios que podrían obtenerse.

Un ejemplo es Twitter. Un tweet poderoso podría generar decenas de enlaces entrantes de calidad en toda la blogosfera. Sólo se aconseja no dar vuelta a su página de Twitter en una página de spam. Los Tweets automatizados están prohibidos.

  • Link Baiting

Se trata de crear cualquier contenido o característica dentro de un sitio Web que podría ganar la atención de los lectores y visitantes para compartir con los demás. Debe ser un contenido que va a hacer que los demás se animen a difundir. En particular lo he conseguido a través de artículos de recopilatorios de herramientas. Aconsejo también artículos con cierto grado de polémica, la provocación también llama la atención.

El vínculo cebo es un método de construcción de enlaces prometedores. No tiene ningún riesgo y ha sido uno de los más ampliamente practicados en técnicas de SEO. Por lo general son de naturaleza viral.

  • Lanzamiento de enlaces de prensa

Es un método que se basa en las empresas de prensa como PR Newswire, PR Web o para generar enlaces entrantes.

Esta estrategia está totalmente bien vista, siempre y cuando el contenido del comunicado de prensa esté muy bien escrito, por lo general no dará lugar a ningún riesgo.

  • Enlaces recíprocos

A diferencia del método utilizado en los mensajes patrocinados / enlaces de pago, los enlaces recíprocos no utilizan el dinero para obtener backlinks de alta calidad. Se trata de un acuerdo entre dos webmasters de vincular entre sí sus respectivos sitios Web.

Es como una asociación entre dos sitios Web. Es un método muy recomendable para Google y otros motores de búsqueda que se centran en los vínculos de retroceso de su sitio, especialmente si provienen de sitios Web de calidad. Esto puede dramáticamente aumentar su ranking en sus páginas Web, así como los resultados de búsqueda en función del término de búsqueda que se dirigen y el número de enlaces que se encuentran que redirige a su sitio Web.

¿Le ha quedado más claro este asunto?

Artículos relacionados:

La popularidad de los enlaces para aumentar el tráfico

9 Sencillos Pasos SEO para el Top 10

Anuncios
  1. 21 de septiembre de 2011 en 12:43 AM

    Excelente articulo, muy bueno ahora hay que ponerlo en practica.

  2. 8 de marzo de 2014 en 1:54 PM

    Excelente articulo, muy bueno ahora hay que ponerlo en practica.

  3. 9 de junio de 2014 en 3:01 PM

    yo desde mi punto de vista creo que en social media solo esta influyendo google +, y gracias por este aporte solo ahi que ponerlo en marcha.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: