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Social Media Marketing – Resultados Reales Social Media

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El Marketing en medios sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube es una bestia difícil. Se puede consumir mucho tiempo y si se hace mal spam, u otro tipo de errores, puede dar resultados negativos. Dicho esto, los medios de comunicación social pueden producir resultados reales para su pequeño negocio.

Nosotros hacemos el marketing de los medios sociales para los propietarios de pequeñas empresas y muchas veces durante el proceso de ventas nos preguntan qué tipo de resultados se pueden esperar de nuestros esfuerzos. Creo que ellos se preguntan qué tipo de ventas pueden esperar recibir dentro de un par de días desde el inicio, pero eso es sólo una conjetura de mi parte.

El social media marketing no es una especie de línea directa de cosas. Es más como agarrar una cola de tigre y la
esperanza de que va donde quiero ir. Leí el mejor mensaje, el otro día acerca de por qué Facebook en el marketing no funciona, vale la pena leer con seguridad. Lo bueno de este artículo es que se trata de un organismo que cuenta con clientes de bolsillo muy profundo que han hecho de los errores sus llamadas a la comercialización, y lo mismo no puede permitirse el lujo de hacer.

Social Media Marketing en los Resultados y en las Metas

Yo estaba hablando con un cliente el otro día y él estaba muy centrado en el crecimiento de su base de datos para poder enviar mensajes de marketing. Con eso en la mente él había desarrollado una serie de cuatro diferentes autoresponders con gran contenido. El problema fue su front-end de pitcheo de la misma. Básicamente mediante la lectura de lo que decía, se podía decir de inmediato que su objetivo era conseguir que en su base de datos no había nadie.

Con el marketing en los medios sociales (en realidad, con todo el marketing) tenemos que saber que hay seres humanos en el otro extremo de la línea. Nuestros objetivos para el uso de los medios de comunicación social tienen que ser muy claro para que sepamos lo que estamos tratando de lograr con nuestros esfuerzos. Aquí hay un par de objetivos que podría tenerse en cuenta en los medios de comunicación social:

Para que participen en su base de datos

Si está hablando mucho con alguien en los medios de comunicación social, eche un vistazo a su información. A menudo, ellos tendrán su correo electrónico o número de teléfono allí, agregarte a su base de datos, es una buena idea. Además, puede tener un gran bromista y un link que puedes publicar con criterio que permitirá a las personas a optar en su base de datos, pero no sea un spammer al respecto. Aquí hay un enlace a uno de mis clientes de ebooks LIBRES sobre “How To Buy USA Real Estate”, que podría ser una buena zanahoria. La foto muestra cómo se puede añadir a su perfil de Facebook sin parecer un spammer.

Entrar en  las personas para trabajar con usted

Uno de mis favoritos de los vendedores en línea de MLM es Kirsten Smith McKay de Passion Parties. Ella realmente sabe cómo hacer participar a sus clientes, a los miembros del equipo y las perspectivas en Facebook. Este es el tipo de cosas que puede suceder cuando usted está ahí fuera. Ella tenía una perspectiva sobre que ella “friended” en Facebook. Ahora que podría haber ido a ninguna parte, como muchos de nosotroshacemos, pero a través de la comunicación en el Facebook, Kirsten se mantuvo en contacto y cuando su perspectiva estaba lista estaba allí para firmar de inmediato.

Kirsten es el autor de libro What It Takes To Make A Million Dollars In Direct Sales, como era de esperar, esto mismo funciona para la venta de sus libros. De hecho, vi allí el otro día a alguien preguntando que cuando sacarán el siguiente volumen. Tengo que pensar que va a dar lugar a algunas ventas.

Para seguir por delante en las perspectivas sin Spamming

La imagen es una ventaja que me dieron ayer de una perspectiva. El contenido básicamente dijo que me había conocido en una charla que dí hace un año y había implementado algunas de las sugerencias que dí y tuvo grandes resultados para su compañía. Ahora, ella está en otra empresa y está interesada en conocer los servicios que ofrecen. ¡Ya! Entonces, ¿cómo ocurrió esto? ¿Fue porque me puse un perfil en Facebook hace un año, lo ignoró y luego por arte de magia alguien quería comprar algo?

¡No! Este es el proceso que esta perspectiva fue a través de:

  • Ella asistió a una clase que dí.
  • La puse en mi base de datos y le pedí que fuera mi amiga en Facebook.
  • Ella no necesita mi producto o servicio en ese momento pero nos vimos unos a otros en el Facebook, me gustaron algunas de sus cosas de vez en cuando, en general, todavía sabía que estaba allí en el negocio.
  • Ella me envió un mensaje a través de Facebook preguntando por mis servicios.

Ahora, ella se convertirá en un cliente, tal vez. Pero el punto es para llenar su cartera con personas que sienten curiosidad por conocer lo que haces y asegúrese de prestar atención a ellos. Tengo que decir que tenerlos como amigos en Facebook es una forma súper fácil de hacer eso.

No sé si saben esto o no, pero tenemos una pequeña empresa de comercialización Small Business Marketing and Social Media con todo tipo de información interesante acerca de cómo hacer realidad algunas de las cosas que hablamos por aquí. De hecho, yo voy a ser la adición de algunos nuevos videos para HOY que explican cómo hacer este tipo de mensajes que consiguen resultados de sus esfuerzos en los medios de comunicación social.

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Categorías:Redes Sociales
  1. 13 de julio de 2012 a las 4:26 AM

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